The Hunter

Iniciado por Username, Marzo 12, 2009, 09:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

Para los que os guste la caza, llega The Hunter un juego realizado por los creadoes de Just Cause y que se desmarca de los típicos juegos como Deer Hunter, Hunting Ulimited y Cabelas Game's por incluir un sistema de ranking y estadísticas en su web, organizar torneos e ir haciendo misiones y subiendo niveles para poder acceder a nuevas armas y cotos de caza. También como veréis a continuación cuenta con unos buenos gráficos que en ningún momento son comparables con los juegos anteriormente citados.

Requisitos mínimos

Pentium 4 (3 Ghz)
1 GB RAM
256 MB Graphics Card

Tarjetas gráficas que actualmente soporta el juego:

Nvidia:

* 7 Series (desde la 7600 en adelante)
* 8 Series
* 9 Series
* 260
* 280

ATI:

* X1800 (o superior)
* HD 2000 series
* HD 3000 series
* HD 4000 series

Recordad que el juego está en fase de testeo y estos requisitos pueden cambiar cuando éste salga en su versión final.

Spoiler

[close]

La isla grande que son unos 35km cuadrados.

Web del juego

Manual del juego
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murder Death Kill

Debe ser un buena opción par empezar con los juegos de caza de animales. Nunca me gustaron estos (Prefiero cazar humanos, zombies o demonios :twisted: ) pero este parece bueno.

TheChemicalMan

Cita de: "Username"También como veréis a continuación cuenta con unos buenos gráficos que...
Joder, 'buenos gráficos' es poco... vaya pepino de juego, no?
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

foxhunter

en lo personal no me gusta la caza de animales... pero, si logro agrandar mis PC en memoria... esperemos que no sea lo mismo que Ultimate Duck hunter...

Kurtz

Muy buena pinta, esos escenarios son excelentes...
Lo que les recomiendo es que cambien ese logo que está más visto que la Luna.

Buen aporte de info :wink: