Adiós a Home of the Underdogs

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 10, 2009, 11:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues eso, como comenta Sir Seizhak en este hilo, la página de abandonware por excelencia, Home of the Underdogs, ha muerto. Han sido nada menos que once años (desde 1998), si bien dejó de actualizarse hacia 2005. Con ella ha caído también The Macintosh Garden, dedicada a los juegos para Mac.

La autora, Sarinee Achavanuntakul, ha comentado que está en marcha un proyecto de resucitar la página como una wiki, aunque ella ya no estará al cargo.

Más información:
* http://www.fringer.org/?p=416
* http://expensiveplanetarium.blogspot.com/2009/02/nooooo-hotu.html
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Von_NicoPro

Que lastima,Esa web era buena

fps_forever

q rabia saber esa noticia :x  con lo q me gustaba esa pagina. siempre estaba llena de geniales juegos abandonware y era tan completa :cry:

,creo q lo mismo va a pasarle a  la cueva de los clasicos, antes era una gran web de abandon (a mi criterio) y luego de la noche a la mañana solo quedó el foro

¿¿porq mierda a todo lo bueno tiene q pasarle esto?? :x  :x

Caleblood

una verdadera lastima, esa pagina me trae excelentes recuerdos, no se cuantos gigas me abre descargado de ahí, pero bueno, todo comienzo tiene un final, que descanse en paz the Home Of The Underdogs :cry:  :cry:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Roack16

no conocia muy bien la pagina... pero me resolvio bastantes lios buscando algunas cosas...que descanse en paz....

Reaper of the Lake

esa pagina tenia un index GIGANTE de juegos...

:tudtudtud:

chillinfart

:shock:  ni enterado.

Con esta crisis, las .org tambien comienzan a sentir la pegada. Una lástima.
Nine O' clock, charge your glock.

Murder Death Kill

Nunca la usé, así que no me duele tanto.

Delusion

Vaya, no sabía que llevara tanto tiempo. La verdad es que es una lástima que no siga adelante. En fin, espero que no le pase lo mismo a otras webs conocidas como abandonia o 3dshootherlegends.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

bueno poco descargue de ahi, aunque en el fondo me duele ya que habia una coleccion enorme de juegos, muy dificil de acumular

esperemos que 3dshooterlegends no corra la misma suerte

FRAG EM ALL!!!!!!