¿Y vosotros cómo hacéis para llevar una vida normal? XDDD

Iniciado por linuxuser, Enero 06, 2006, 05:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

:o  DEMOONIOOOOOSSSSS! ! ! ! ! ! ! !  !  !  !  !

Mata a tu Novia  :o  o por lo menos termina con ella, los reggetoneros no son mas que inmundicia! ! !

aaaahhhh........ y mejor no digo nada, me quedare mudo! ! !

yushket

La de ahora es Punketa... q es mejor q regetonera, aunke no me gusta mucho el Punk.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Jumentor

yushket

Jejejejejejejejjijijijijijijojojojojojojo :D  :lol:  :cry:  :D  :)  porque?jijijijjojojojojojjujujujujuj :lol:  :D  :oops:  :cry:  :o  8)  :P  :oops:  :roll:  :wink:  :cry:  :lol:

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Necropolis

Yo como pan,Ahhh y solo salgo a carretear nada mas y estar en casa encerrado jugando quake y ultimate o al ps2,o con mi mama mi abuela
y mi gata miauzzi recordando momentos

FLeXuS_GReeN

Bueno desde que tengo 7 años de edad nunca mas me separe de enfrente de una PC ,  es mas hoy a mis 24 años ellas me dan de comer ya que trabajo del oficio , siempre pude estudiar , trabajar y hasta tener una vida social casi normal.

Otras de mis debilidades es leer Stephen King y coleccionar todo lo que salga de el , y esto lo hago desde los 11 mas o menos.

En fin mi vida es la PC , la literatura  , mi novia.  y lo mas importante de todo salir a pescar para relajarse de una semana agotadora   :wink:

DooMknight

Buff, pues yo estoy mas enganchado a la calle que a los ordenadores xD, me paso el dia perreando por la calle con mis colegas o con mi novia, los viernes y sabados noche me voy de fiesta a pafetos o discotecas y el domingo por la mañana es solo para dormir, hasta las 4 de la tarde que me levanto, como y me vuelvo a ir a la calle. Ahora que estoy buscando curro y es peor, porque antes al menos la mañana la ocupaba en el instituto, pero ahora...

Esa es la razon por la que nunca me apunto a los torneos, no estoy casi nunca en casa, porque no me gusta tirarme toda una tarde al ordenador, he encontrado mejores alternativas, como ir a un gimnasio, irme con mi novia, con los colegas y echarme unos canutillos. Aunque eso si, mis buenos raqtos delante del ordenador si tengo, sobretodo entre las 3 y las 5 de la tarde y a veces por la noche.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

woody

punk_crust

...esto era una broma si no la leiste te la perdiste :lol: .
I warned you not to go out tonight... maniac!

[DoodoM]

¿Pero este tío de dónde ha salido?

¿Tú estarás de cachondeo, no? :shock:
Always look at the bright side of doom.

Eye del Cul

Cita de: "punk crust"tanto que le escribi una carta el 14 de febrero diciendo que la iba a matar, fui bastante explicito con eso y le puse su direccion, su foto de su credencial (bueno es que le robe su credencial de la escuela) y todo eso (claro que ella no sabe quien la escribio) no se porque lo hice pero en verdad quisiera matarla

Joder, hay que ser animal...
Mejor será que te olvides de ella. Asustarla de esa manera, aparte de cruel, es tan inútil...

Ante todo, las cosas como son; si a mi hermana algún pirado la amenazase de esa manera, el sujeto en cuestión ya podría esconderse bajo las piedras... No me gusta la violencia, pero en esa situación me sentiría obligado; si uno no puede contar con el apoyo de sus parientes, ¿a quién va a recurrir? Pues eso.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

:jaja:  Wuajajajajajajajaajajajajaaaaaaaahhhhhhhhhhh.............................

:moriras: hay, Demonios! ! ! !

BAZOOKA

Cita de: "punk_crust"Mi vida en estos momentos es un infierno, no se porque pero por alguna maldita razon me enamore y estoy obsecionado con una mujer que no me toma en cuenta, tanto que le escribi una carta el 14 de febrero diciendo que la iba a matar, fui bastante explicito con eso y le puse su direccion, su foto de su credencial (bueno es que le robe su credencial de la escuela) y todo eso (claro que ella no sabe quien la escribio) no se porque lo hice pero en verdad quisiera matarla, talvez esto es el resultado de la violencia que veo, juego y leo.

pd:no me quejo de la vida del juego y del gore sino de enamorarme :evil: .

Ya tenemos un dato más de como actuan los maltratadores.

ElRodo

Concuerdo a la totalidad con DoomKnight, por eso yo casi nunca posteo aca, pq salgo a boludear a la calle xD. Andar de novia es algo que hace muy bien, si tenes un noviazgo sano (obviamente)... la joda es conseguir pareja masomenos estable :(

Yo por ahi no salgo a bailar a boliches con la musica de moda, ni nada de eso, pero me divierto a mi manera con mi grupo de amigos. No hay nada mejor que salir a comer afuera de noche, salir a algun bar, una pizzeria, un par de birras :D, o escuchar a una banda amiga en una sala de ensayo... etc...

En fin, se puede pasarla bien sin hacer boludeces y sin ofender a nadie.

Y totalmente de acuerdo con Eye de cul:

A mi tampoco me gusta la violencia, me parece que es totalmente inutil y se podria evitar en muchisimos casos... salvo como uno de esos.

Ahi entra la politica de, que por mas que se esconda en un submarino a 10 millas bajo el mar, lo voy a encontrar igual. Cuando un misterioso amenaza o hace daño no paro asta encontrarlo.

Mucha suerte a todos!

pd. para punk_crust: por amor no se mata, sino por enfermedad, y si tanto la amaras lo mejor que pods acer para ella como para vos mismo es dejarla que siga haciendo su vida, si no podes hacer nada, no podes hacer nada, matandola no solucionas nada.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

MasterSatan

:¡yepa!: Tranquilos.......... solamente le escribio una cartita jejejeee......
Si yo me ubiera puesto a contar a cada compañera a la que le dije que la destriparia, cuando iva al colegio...............  :?  Buff

y al final nunca nada XD