¿Y vosotros cómo hacéis para llevar una vida normal? XDDD

Iniciado por linuxuser, Enero 06, 2006, 05:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

Eso pregunto, porque lo que es a mí apenas si me queda tiempo para otra cosa que no sea masacrar monstruos. En esta misma semana, en la que tengo vacaciones, he estado llevando simultáneamente Quake 4, FEAR, Call of Duty 2 y la Expansión del Painkiller. Además, como no me puedo pasar sin echarme un nivel de Ultimate a diario, pues ... ¡Mis hijos abandonados! xD ¿Qué hago? mi psiquiatra no me entiende ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Pandemonium

A mi me pasaba hará dos años, no me podía despegar de la computadora, con los videojuego, como también me ha pasado con la Play 1.
Lo mejor es salir un rato, charlar con los amigos, aprender algo. Por ejemplo yo me compré una guitarra eléctrica y una acústica para aprender a tocar, y la vedad, es que me alejo de casi todo el universo Doom, Quake, Unreal. Además te relaja y puedes descargarle la ira con el distorsionador al maximo. Otra forma de pasar el tiempo con los videojuegos, es escuchar música.
Powered by REJUVENSEX

Archveil 9000 forever

¡ Oigan ! , no son los únicos de este foro que tienen ese problema , yo me puedo pasar horas matando demonios ( Doom ) , o acribillando soldados nazis (wolfenstein retorn to castle ) , yo tambien tengo mis metodos , suelo leer , o ir al cine , o conversar con mi familia y amigos.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

UrKraFt

¡Linuxuser! Joder, como me alegro de verte :D

Mi vida normal.... es una buena pregunta xD

Soy tan jodidamente friki, que siempre estoy hablando de metal, de doom, juegos de rol... de lo que sea. No paro. Y la gente con la que me rodeo, igual o peores.

linuxuser

¡Hombre, Urkraft, tío! alegra encontrar viejos amigos. ¿Sigues calvo?, je,je xD. A ver si coincidimos a partir de ahora, y poco a poco vamos reeditando DooMZone. Pues, hala, a seguir de friki y matando monstruos xD.

Silvay

Yo me despego a veces de los juegos de tiros (pero no me voy del ordenador) me pongo a componer música o a tocar el piano (horas seguidas) o a ver la tele, halbar por msn o mapear y cosas por el estilo.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

UrKraFt

Cita de: "linuxuser"¡Hombre, Urkraft, tío! alegra encontrar viejos amigos. ¿Sigues calvo?, je,je xD. A ver si coincidimos a partir de ahora, y poco a poco vamos reeditando DooMZone. Pues, hala, a seguir de friki y matando monstruos xD.

Igualmente tio 8)

Pues tuve un época en la que no estuve calvo antes de navidades... me dejé el pelo un poco más largo, pero Mr. Propper ataca de nuevo con su nueva fórmula antigrasa :D

Sami

Yo lo hago al reves.Al principio de la tarde veo a ver si tengo deberes, algo ke estudiar, lo ke sea, y caso de ke no tenga nada ya me kedo toda la tarde viciado como cerda xD Y los fines de semana pos como que lo mismo, si me interesa kedar kedare pero si no me vicio como una masiva loca.

Normalmente me puedo despegar del ordenador sin joderme xD pero cuando me despego para hacer algo util como deberes o estudiar me jode.

Yo tengo ke estar en el ordenador haciendo lo ke sea, pero sentado con un raton en la mano.Si no juego a nada, me pongo a escuchar musica y a ver webs y otras cosas asi.

Luego la gente ke me rodea, pues el unico friki soy yo asike casi no tengo nadie con kien hablar sobre DooM, es mas me dicen ke no vale nada para picarme xD

PD: Mira ke bien, UrKraFt y linuxuser, faltan algunos pokitos mas, porke Doodom, DooMKnight y alguno mas por aki esta xD
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Bueno, aunque no quieras la "vida normal" siempre te alcanza, y al final hay que ocuparse de asuntos enojosos como llevar el coche al taller, ir a comprar al mercado, a la oficina del paro..., en fin, esas cosas. Y lo curioso es que hará cosa de tres años yo estaba ya totalmente desenganchado de videojuegos y ordenadores y todo lo que se les parezca; y mira por dónde...
Claro que a mi padre le ha pasado igual. Redescubrió su afición a los videojuegos cuando alguien trajo el Civilization II a casa, y ahora ya no hay quién lo mueva del ordenador.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

¿Tu papá? ¡Qué bárbaro! Bueno, mi viejo fue también el que me enseñó a jugar con un ordenador, cuando llevó el ATARI a mi casa hace un montonón de años.

PD: Hace rato veo que hay unas nostalgias por la famosa Doomzone... debe ser la palabra más pronunciada en este foro desde hace unas semanas. Hasta en las firmas la veo :roll: .

Saludos

linuxuser

Cita de: "AK-001"

PD: Hace rato veo que hay unas nostalgias por la famosa Doomzone... debe ser la palabra más pronunciada en este foro desde hace unas semanas. Hasta en las firmas la veo :roll: .

Saludos

¡Hombre, es que allí nos lo pasamos muy bien mientras duró! Además, mira por dónde, usas un avatar que es muy parecido (casi diría que es el mismo) al que usaba [TaxMaN], el webmaster de DZ. Por cierto, y ya que hablamos de DoomZone, es curioso que el dominio siga vigente. Si se teclea la dirección de DoomZone en el navegador no sale ese mensaje de "dirección incorrecta" o el de "no se puede mostrar la página", sino que aparece la página en blanco. No sé por qué no se habrá cancelado el dominio, porque era de pago ...

Arrovf

FireMaster

pues mi vida consiste en:

-Recluirse en el estudio (muy desagradable aunke lo tengo ke hacer  :? )
-Jugar con videojuegos de tremendas matansas esta semana estoy llevando DOOM 3, QUAKE 4, SERIOUS SAM 2 y QUAKE 2
-Jugar al zDaemon, que cada vez me estoy haciendo mas fuerte
-Ver pelis gore de serie B
-Dormir (todo el mundo tiene que dormir,no???)

y ya esta!!! asi transcurre mi vida a parte de venir por qui y otros foros a postear y alguna que otra ves salir con los amigos, aunque como todos los de aqui prefiero quedarme y seguir dando muerte desmenbrando despedazando y tirotendo mostruos :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!! eso si que es vida!!!

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Cita de: "linuxuser"No sé por qué no se habrá cancelado el dominio, porque era de pago ...

Quizás tuviera el dominio contratado por más tiempo del que duró la página... Normalmente eso se paga de año en año, o de bienio en bienio. Por lo cual es posible que el dominio siga activo. Incluso, cuando vence el plazo por el que ha sido contratado, creo que el dominio queda "bloqueado" durante un par de meses, por si lo quieres renovar y para que nadie se lo quede justo al día siguiente de terminar tu contrato.

PD: Por lo que acabo de ver, el dominio de Doomzone caduca el 16 de noviembre de 2006.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

Nostalgia de DooMZone... jeje, precisamente quería crear un área sobre ese tema con imágenes e información sobre el ya desaparecido portal en mi nueva web... bueno, cuando necesite info, ya os la pediré :wink: