Beta de quake live disponible

Iniciado por FireMaster, Marzo 10, 2009, 08:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

pues eso ya ha salido la beta y se puede empezar a jugar, es la poya con cebolla!!!

www.quakelive.com

FRAG EM ALL!!!!!!

Kurtz

Yo lo estoy jugando desde hace un tiempo, es excelente, nunca visto :D

Jugando por Internet (con humanos) me iba bien pero al poco tiempo me sale un error, pero como tengo bots con buena inteligencia artificial, no me fuí a quejar a ningún lado :lol:

Doomguyer

Dukebot

Si, ya hay un tema en el que dijimos que ya estaba disponible. Yo lo estoy jugando utilizo de nick Dukebot, agregadme a friends para poder jugar online y asi poderos dar un poco de caña (es broma soy muy malo).
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

foxhunter

Awesome!!!!, despues deberiamos abrir un tema con los nick de todos... en todo caso mi nick es:

a que no adivinan:

TheSaCk22

yedkae-yagoh

Perfecto, ya me registré: Nick => YaGoH.
Les veré mientras les mato  :twisted: .

skillag

han abierto servidores en españñña :P ,nos vemos,nick:svengali1
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

nick => Doomniko

esta bueno este quake live es rapido sencillo ay muchos skins para jugar ademas no tiene lag ( por lo menos en mi caso xD) muy bueno

doomero

yo tambien lo jugaba hace tiempo, un amigo me convencio de probarlo , pero hace ya tiempo que no voy a quake live XD, mi nick es el de siempre.

Caleb_the cabal

Ya empece a jugar mi nick es:CalebtheKiller

PD:Soy bastante malo
Quis custodiet ipsos custodes?

Raccoon

el Quake live me pone un problema, cuando me uno a algun server me botan porque el punkbuster dice que hubo un error al tratar de iniciarse, saben como lo soluciono?

fps_forever

alguien expliqueme q changos es quake live, el quake lo conosco pero nunca oi hablar del quake live XD

Raccoon

Cita de: "fps_forever"alguien expliqueme q changos es quake live, el quake lo conosco pero nunca oi hablar del quake live XD

Quake live en palabras faciles es el quake 3 arena pero ahora se puede jugar directamente desde tu explorador y absolutamente gratis.

yedkae-yagoh

Cita de: "Raccoon"el Quake live me pone un problema, cuando me uno a algun server me botan porque el punkbuster dice que hubo un error al tratar de iniciarse, saben como lo soluciono?
Usas win vista? a un amigo le sale el mismo error, van a sacar un parche pero aun no está disponible, yo tengo win vista y juego al quake live por firefox y de momento no tengo ningun problema.

Cita de: "Raccoon"
Quake live en palabras faciles es el quake 3 arena pero ahora se puede jugar directamente desde tu explorador y absolutamente gratis.
Y además los gráficos lo veo mejor, se mueve más suave, me pongo a jugar al q3a y al live, y prefiero el life, esta mucho mejor.

Snake

Pero que es esto? no he entendido, es el queka 3 oalgo similar? Que tiene de nuevo esto? Me gustaria saber, perdonen mi ignorancia. Saludos