clan para zdaemon y skulltag

Iniciado por FireMaster, Marzo 08, 2009, 06:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

bueno pues se me ha ocurrido la idea de crear un clan para jugar en zdaemon y skulltag
el objetivo seria el mismo que el de todos los clanes, es decir hacer clan wars, pasarlo bien frageando..., en definitiva echarse unos buenos ratos jugando al doom

de momento no se me ha ocurrido ningun nombre asique aceptare sugerencias de todo aquel que quiera entrar
por cierto tampoco hara falta ser un crack jugando para poder entrar, se aceptaran tanto newbies como expertos en el tema, ya que el objetivo principal es entretenerse y echar un buen rato.

asique ya sabeis si alguien quiere apuntarse que lo vaya diciendo en este post para que si se empieza a apuntar gente comience a crear la web del clan, enfin espero que tenga exito la cosa y ya sabeis que todos sereis bienvenidos

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Pues hace un laaaaaaargo tiempo yo y Gath habíamos creado el clan MDI para los usuarios de Arcades3D, y creo que también estaba el clan Birrista-Retardiano, pero al menos en el caso de MDI no tuvo buen recibimiento (o quizás nadie nos prestó atención  :P )

De todas maneras, la idea es buena, un clan que agrupe a todos los de Arcades3D, yo por mi parte puedo formar parte del clan en Skulltag, en ZDaemon no porque ya estoy en uno (y sería mejor, dado que en Skulltag ya vi a 2 o 3 miembros del foro  :) )

Saludos!

FireMaster

bueno mi idea no es solo para miembros de arcades 3d, esto tambien esta abierto para gente de otras webs :) asique si quereis traer a alguien que no sea de aqui podeis hacerlo

bueno a todo el que quiera entrar tiene que rellenarme esta informacion

-Nicks
-Armas favoritas
-Juega en: (skulltag zdaemon o ambos )
-Modalidades favoritas
-Anteriores clanes

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Pues lo hago ahora, así luego no me olvido

Nicks:[Sur]Eze en Zdaemon, en Skulltag pues Eze con el tag del clan
País:Argentina
Armas favoritas: SSG, SSG y SSG  :twisted:
Juega en:Ambos, pero en el clan sería en ST
Modalidades favoritas: 1-on-1, Team DM
Anteriores clanes:MDI y TNW

FireMaster

pues bienvenido seas eze :)

ya tengo el nombre, se llamara Continue to kill, lo saque de una cancion de debauchery

el tag seria [CTK]

FRAG EM ALL!!!!!!

chino moreno

Hola, FireMaster. Muy buena tu idea para crear un clan con los usarios del Arcades ;).

Disculpa por cambiar de tema, pero estoy en busca de algunos usarios de aquí que jueguen en el Zdaemon, así que, podrías decirme cuál es el nick que usas en el Zdaemon. Tal vez sea el mismo que el que uses aquí u otro, puesto que yo uso diferente nick: Fernandoom.

Tal vez ya nos encontremos en el Zdaemon, así como me encuentro con Eze. Yo juego más en el Dwango United - NJ Nº 19 o similares o en algún sniperwars ;).

Saludos  :) .
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"Fernandoom.

Tú y yo nos hemos cruzado varias veces en ZDaemon, no se si te sonará alguno de estos Nicks: Demmon, TrueDoomer, Noob1516.

A los del clan, suerte.

FireMaster

Cita de: "chino moreno"Hola, FireMaster. Muy buena tu idea para crear un clan con los usarios del Arcades ;).

Disculpa por cambiar de tema, pero estoy en busca de algunos usarios de aquí que jueguen en el Zdaemon, así que, podrías decirme cuál es el nick que usas en el Zdaemon. Tal vez sea el mismo que el que uses aquí u otro, puesto que yo uso diferente nick: Fernandoom.

Tal vez ya nos encontremos en el Zdaemon, así como me encuentro con Eze. Yo juego más en el Dwango United - NJ Nº 19 o similares o en algún sniperwars ;).

Saludos  :) .

efectivamente, yo uso el mismo nick que aki en el zdaemon y skulltag
:D  cuando nos veamos por ahi recuerdame que te añada a favoritos XD

y venga aver si mas gente se anima para el clan  :D

FRAG EM ALL!!!!!!

chino moreno

Cita de: "Demmon Break Master"Tú y yo nos hemos cruzado varias veces en ZDaemon, no se si te sonará alguno de estos Nicks: Demmon, TrueDoomer, Noob1516.

No me suenan esos nicks, salvo el de Noob1516, creo que si te he visto. De todas maneras agrego esos nicks.

Cita de: "FireMaster"efectivamente, yo uso el mismo nick que aki en el zdaemon y skulltag
:D  cuando nos veamos por ahi recuerdame que te añada a favoritos XD

Ok. Te agregaré ;).
Spoiler

[close]

yedkae-yagoh

Si me permiten entrar:

-Nick: yedkae-yagoh
-Edad 16
-Pais España
-Armas favoritas Supershotgun :D
-Juega en: Skulltag y ZDaemon
-Modalidades favoritas DM, CTF y Coop

FireMaster

añadido :D

por cierto ya tiene web, la he echo con weebly asi que ya podeis imaginaros, pero esta bien hasta que consiga hacer una buena
http://continuetokill.weebly.com
de todas formas aun esta muy incompleta, ya le ire añadiendo cosas XD

FRAG EM ALL!!!!!!

[MKvsDC]Scorpion

Cuando tengo tiempo solo me doy un paseo por los servers de Skulltag, ya que el Zdaemon por alguna razon no me corre bien (Parece que hay laggea siempre a pesar de jugar en single player :lol: No se si sea por el modo software). Aun asi, me gustaria entrar al clan, ojala por ahi armemos unas buenas partidas :wink:

Aqui mi ficha informacion:

-Nicks: The Golden Marine, [MKII]Scorpion
-Pais de residencia: Estados Unidos
-Armas favoritas: Super Shotgun, Railgun (ST)
-Juega en: Skulltag
-Modalidades favoritas: Survival (ST), Capture the Flag.
-Anteriores clanes: N\A

Saludos!
"Get over here!"

Lord Dolor

Bueno yo estaba en el clan birrista pero parece que ya no esta activo :(

Asi que le entre a este clan jeje pero solo puedo jugar unos minutos en la noche :(

Mi nick para que me agreguen:

zdaemon: lordolor
skulltag: no tengo !
Arma favorita: supershotgun y shotgun XD
Modalidades: capturar la bandera y coperativo y donde se matan unos contra otros (no se como se llama XD)

anterior clan: retardiano

Tengo una pregunta como me coloco esas iniciales a mi nombre? :?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Eze

Te tienes que crear una cuenta nueva

Demmon Break Master

No se si se permite, pero si van a crear un wad para el clan, podeis contar conmigo para algun mapa.