Los peores mapas.

Iniciado por Delusion, Marzo 07, 2009, 09:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Abro este tema para que pongan los peores mapas que hay furulando por Internet. Como también los mejores mapas pasan a la memoria pues he pensado que los malos también pueden tener un Paseo de la Fama. Esto tiene dos objetivos:

1º. Informar a otros usuarios de estos mapas para ahorrarles perder tiempo.
2º. El contrario del anterior, hacerles saber estos mapas por curiosidad.

Aquí podréis poner todos los mapas de cualquier juego. Para ello les recomiendo seguir este orden para evitar confusiones en un futuro. Si se abren post para 'los peores mapas de Quake 2', 'los peores mapas de doom 1' pues como que se ocupa espacio innecesario.

1º Nombre del mapa.
2º Juego para el que fue diseñado.
3º Autor.
4º Descripción (cúrrensela y háganla detallada, aunque les cueste horrores describir todo).
5º Calidad. Bueno este apartado puede parecer raro pero dentro de lo malo hay cosas que son malas a secas y hay cosas que simplemente son aberraciones. Sigan, por favor, esta graduación de calidad que va de menos malo a más malo: Mala, Horror, Aberración.

Espero que se animen.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

pizza_delivery

KDIZD - E1M8.
Peor jugabilidad de todos los tiempos.

The Sky May Be
Motivos obvios
-_-

Jumentor

Cita de: "pizza_delivery"KDIZD - E1M8.
Eso es, cuanto menos, discutible. A mí ese wad me parece una obra maestra en todos los sentidos. Y no tiene mapa que no me guste.

Luego que no te guste a tí ya es otra cosa.

Y sobre el peor mapa...pues sé que he jugado unos cuantos, pero el primero que me viene a la cabeza (por estar más fresquito) es aquel que hizo locoman/crazy chicken para el último torneo de mapas que organicé (no me acuerdo cómo se llama). Que vamos, no estoy diciendo que sea lo peor sin más; sólamente digo que a mí no me gustó absolutamente nada y que, para mi gusto, aquello tenía jugabilidad 0. Es sólo una opinión sincera, no quiero quitar a nadie las ganas de seguir haciendo mapas. De hecho, el diseño de aquel mapa, salvo un par de cagadas, era bastante decente...pero es que el detalle no lo és todo.

1º) Nombre: Escape from Phobos
2º) Juego: Doom 2
3º) Autor: Locoman
4º) Descripción: (Todo según mi opinión). Mapa sin una ambientación fija, en mi opinión sin transiciones coherentes pero con un diseño decente. Lo que mata al mapa es la jugabilidad, que se convierte en algo FRUSTRANTE. Luchar con un ejército de cacodemons a puño sin berserk NO es divertido; luchar con una docena de imps a puño y sin berserk para ahorrar munición para la parte de los cacodemons, y que al final cuando te queden uno ó dos de ellos se te vuelva a acabar NO es divertido. En definitiva, estoy seguro de que el autor ni se molestó en probar el mapa; y tal como lo cagó así se quedó.

¿Conclusión?. Si quieres sacarle el máximo partido al mapa, juega con el idfa activado. De lo contrario, yo creo que és desperdiciar el tiempo; y mira que no me gusta decir cosas así porque entiendo que crear un mapa lleva su tiempo y su esfuerzo (sea más ó menos), pero si a mí me parece injugable lo tengo que decir, le pique a quien le pique.

5º) Calidad: Horror (y porque la arquitectura lo medio salva).

pizza_delivery

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "pizza_delivery"KDIZD - E1M8.
Eso es, cuanto menos, discutible. A mí ese wad me parece una obra maestra en todos los sentidos. Y no tiene mapa que no me guste.

Luego que no te guste a tí ya es otra cosa.

Y sobre el peor mapa...pues sé que he jugado unos cuantos, pero el primero que me viene a la cabeza (por estar más fresquito) es aquel que hizo locoman/crazy chicken para el último torneo de mapas que organicé (no me acuerdo cómo se llama). Que vamos, no estoy diciendo que sea lo peor sin más; sólamente digo que a mí no me gustó absolutamente nada y que, para mi gusto, aquello tenía jugabilidad 0. Es sólo una opinión sincera, no quiero quitar a nadie las ganas de seguir haciendo mapas. De hecho, el diseño de aquel mapa, salvo un par de cagadas, era bastante decente...pero es que el detalle no lo és todo.

1º) Nombre: Escape from Phobos
2º) Juego: Doom 2
3º) Autor: Locoman
4º) Descripción: (Todo según mi opinión). Mapa sin una ambientación fija, en mi opinión sin transiciones coherentes pero con un diseño decente. Lo que mata al mapa es la jugabilidad, que se convierte en algo FRUSTRANTE. Luchar con un ejército de cacodemons a puño sin berserk NO es divertido; luchar con una docena de imps a puño y sin berserk para ahorrar munición para la parte de los cacodemons, y que al final cuando te queden uno ó dos de ellos se te vuelva a acabar NO es divertido. En definitiva, estoy seguro de que el autor ni se molestó en probar el mapa; y tal como lo cagó así se quedó.

¿Conclusión?. Si quieres sacarle el máximo partido al mapa, juega con el idfa activado. De lo contrario, yo creo que és desperdiciar el tiempo; y mira que no me gusta decir cosas así porque entiendo que crear un mapa lleva su tiempo y su esfuerzo (sea más ó menos), pero si a mí me parece injugable lo tengo que decir, le pique a quien le pique.

5º) Calidad: Horror (y porque la arquitectura lo medio salva).

Es IMPOSSIBLE luchar contra los Bruisers del final.
-_-

Jumentor

Cita de: "pizza_delivery"
Es IMPOSSIBLE luchar contra los Bruisers del final.

Entonces estamos ante una paradoja, porque yo no sólo me lo he pasado, sino que tampoco sufrí demasiado.

Una cosa es que tú no puedas y otra muy distinta, que no se pueda. La palabra "imposible" hay que usarla con mucho cuidado.

Demmon Break Master

KNiZD es solo un remake de mapas de Ultimate Doom, prefiero el Demon Eclipse de Eriance, que a mi parecer está muchisimo mejor trabajado en todo que KNiZD y eso que lo hizo un solo tio.

Ahora, mapas malos:

Tarakannik
Juego: Doom 2 Hell on Earth (Requiere Source-Port)
Autor/a: Sasha

Descripción (Desde mi punto de vista claro):
Diseño de mapas realmente mala, todo está colocado hay sin control alguno, de manera que solo puedes morir, morir o morir.

Calidad: Aberración.

Arrovf

Ivano Lich

Mmm  :?

uno que se encuentra en el Id games
y advierte que es un Joke wad

Creo que se llama congestion 64

pero no se como se llama el autor
pero bueno

un MEGAWAD de 32 mapas que solo miden un cuadro de 64*64
simplemente una perdida de tiempo

y la calidad, pues solo presionen [Espacio] y ya terminamos el nivel
que cojonudo

para Doom 2
salu2
Hereje

Sigfried

Nombre: Squares of Hell
Juego: Doom 2
Autor: gpena (yo mismo)
Descripción: fue el peor mapa que vi en toda mi vida. Fue el primer wad que hice, creado con Wadauthor, y cuando no tenia casi ni la más remota idea de lo que era el mapeo: no sabía construír puertas manualmente ni que las líneas tenían que configurarse apuntando a los sectores front y back correctos para que funcionara bien, ni siquiera sabía en que ocasiones poner texturas Above o Lower, siempre ponía Middle. El resultado fue un mapa consistente en unos grandes espacios cuadrados con ambientación infernal, comunicados por transportadores y llenos de Barons of Hell, y luego una habitación con texturas SLIME metálicas que comunicaban con el principio del mapa... llegue a publicarlo una vez en este foro, aunque supongo que el link de descarga ya habrá expirado puesto que fue hace dos años o más... y en mi PC ya no lo tengo porque formatié el disco varias veces, y se perdió en el camino.. quizá alguien lo haya descargado y aún lo conserve, a lo mejor esa persona lo pueda publicar para que podamos ver los desastres que hice... el resultado de este mapa fue que tenía tantos errores que me era imposible jugarlo, pues todas las líneas apuntaban a sectores equivocados, había sectores y líneas de más, todo se veía mal... y debido a eso lo abandoné y jamás le dí un final.
Calidad: Aberración
AS~

pizza_delivery

Mapa : Battle Out Of Hell
Autor : pizza_delivery
Motivos : obvios
Calidad: aberracion infernal
-_-

Murder Death Kill

Cita de: "pizza_delivery"Mapa : Battle Out Of Hell

Yo lo estuve jugando man, no se porqué lo criticas tanto.

Demmon Break Master

Cita de: "Murder Death Killer"

Por... "motivos obvios". :roll:

EDIT: Si criticas encima a tu creción de esa manera lo llevas claro.

Delusion

No sé, enserio si vais a comentar con poco, sin argumentar, de verdad no digáis nada y dejad al resto que lo haga.

Tal vez para un par de días traeré un mapa malo de Blood :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

pizza_delivery

Cita de: "Murder Death Killer"

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=4150&highlight=battle+out

Este Battle Out Of Hell?
-_-

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.