¿Que pasa si formateo y...

Iniciado por Cyber_Duke, Marzo 07, 2009, 01:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyber_Duke

Hola queria preguntarles algo ya  que me entro un puto virus ::que te den::  :ardoenira: y queria preguntarles esto:Una vez formateada la pc si yo hago doble click en el acceso directo a internet seguira funcinando a habra que configurar todo de vuelta?
No se si la entendiero pero el tema es que la quiero formatear y no me animo porque no quiero quedarme si internet ese es problema y si no me entendiero avisanme yo intentare explicarles mejor desde ya muchas gracias

TheClansman

despues de formatear e instalar windows xp, debes instalar lso drivers de tu placa, y si tienes una tarjeta de red donde conectas tu modem, tambien instalar esos drivers, asi te podras conectar a internet.

Eye del Cul

Si quieres eliminar el virus, ¿por qué no usas un antivirus? Formatear el disco sólo por eso no me parece una buena idea.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

yedkae-yagoh

Y si un antivirus no hizo suficiente, les paso una web donde detecta y elimina virus, de momento me funcionó bien:
http://support.f-secure.com/enu/home/ols.shtml