Freelancer...

Iniciado por foxhunter, Marzo 04, 2009, 08:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Quien ha tenido la bendicion de provar este asombroso juego???,  hize este post para que me den sus opiniones y para que mas gente conosca el juego, es sencillamente genial. empiezo con la descripcion.

En el juego en todo momento se manejara una nave espacial(a la cual le hiremos equipando nuevas armas e incluso comprar otra, todo esto se maneja en niveles) pero a la de entrar a una estacion menejaremos al personaje elijiendo a los lugares a los que queremos que vaya(el bar, para el trabajo, la armeria para... bueno, las armas, etc). No soy muy bueno explicando asi que dejare una analisis de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=102&pes=1&id=3794

a mi me parece un muy buen juego que merese mas de un 8 :S, pone mapas amplios(y muchos) y dota al universo de vida, todas las naves tienen algo que hacer, siempre en movimiento.

En fin, recomiendo que lo consiguan, aunque sea solo la demo para probar, si a alguien le interesa el juego entera que me mande un MP, se lo mando

unas imagenes:

:lol:

------
Editado (ver abajo)

Eye del Cul

Poned imágenes pequeñas, que no todo el mundo tiene monitores enormes con 40000 píxeles de resolución...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wong

Mmm... El motor gráfico se ve modesto y atractivo. Quizá mi CPU la pueda correr. :) Se ve que en línea es una verdadera fiesta :)

Delusion

Me recuerda a Descent. Parece tener buena pinta y de hacerte pasar un buen rato.

No sé, los comentarios de Meristation suelen ser cacas, por lo que no me detengo en leerlos salvo por curiosidad.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

foxhunter

puse el link de meristation solo para que vean un poco mas explicado lo que es freelancer, en todo caso a mi con 64mb de video(de las tarjetas intel que vienen en los PCs) me corria perfectamente, y me sigue corriendo asi :D