Propuesta de kedada: Barcelona

Iniciado por UrKraFt, Marzo 04, 2009, 02:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

¡Buenas!

En fins, ya habíamos hecho una propuesta para ir a Valencia que quedó en el aire, pero pensando esta mañana... ¿por qué no la hacemos en Barcelona?

La idea sería hacer esta kedada doomera en la ciudad condal o en Marzo o Semana Santa, ¡que son unas fechas cojonudas para moverse!

Mi plan sería pasar dos noches y tres días en la capital catalana: Por ejemplo, llegar un viernes para pasar la tarde en la ciudad, el sábado, y el Domingo finalmente irnos.

Para irnos los de Madrid, lo haríamos de la siguiente manera: Los que cogemos el coche de tmaniak nos sale el viaje baratísimo, por debajo de los 20 euros si sómos más de tres personas. Los que quieran irse en bus, de Madrid-Barna son 24 euros la ida 24 euros la vuelta, pero no sé como irán las tarifas en el resto de las provincias, creo que para los de Murcia y Valencia les es más barato. También hay vuelos muy baratos aquí para quien le interese:  http://www.bookryanair.com/SkySales/FRSelect.aspx

Para dormir:  Tenemos tres opciones:   a) Acoplarse en casa de colegas que se ofrezcan voluntarios desinteresadamente :P  b)  Fichar hostales o pensiones a 10-15 euros la noche ¡baratísimos!  y c) Para los que cojan bus o avión, dormir a la vuelta -experiencia propia y muy recomendable-.

El presupuesto total, si nos lo montamos bien es baratísimo: Entre 50-65 euros. El que tenga que gastar más, es simplemente porque quiere.

¡Venga, apuntaos! :D

tmaniak

Hago copy paste del mail que mandé al señorito XD.

Si fuera ida/vuelta a barcelona la cosa asería así.

CitarA ver, primer gasto que va a ser fijo hagamos lo que hagamos.

Va a ser el combustible. Según google maps.

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid,+espa%C3%B1a&daddr=barcelona,+espa%C3%B1a&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=t&sll=37.0625,-95.677068&sspn=40.460237,67.851563&ie=UTF8&z=7

Son 613km hasta barcelona centro desde madrid centro, si multiplicamos eso por 2 nos sale 1226km. Luego añadir también 150km de recogeros en vuestras casas y dejaros en vuestras casas.
Para redondear y con lo que andemos por barcelona propongo poner 1500km en total.

A mi yendo hacia el trabajo 90% autovía y 10% carretera de montaña me consume una media de 4.3L/100 llevando el coche super suave y a media de 90 ~ 100km/h, poniéndole que vamos a ir unos cuantos y con el coche cargado me imagino que de los 4.7 ~ 4.8L/100 no bajará el consumo. Salen 72 Litros de combustible, vamos a redondear a 75L que la experiencia en estos casos me dice que hay que hacerlo.

No tengo ni puta idea de lo que costaría repostar en barcelona opr que no me se los precios, pero lo que si tengo claro es que aquí repostando en el carrefour y con un buen descuento (cuando hacen el 8% o el 10%) se nos puede quedar el precio por litro a 80 cents/Litro (aunque puede ser mas), en barcelona me consta que está mas caro y no tengo ni puta de si se hace o no descuento en el carrefour al repostar ni si vamos a tener alguna gasolinera carrefour cerca, así que vamos a contar con que no tengamos descuento. Propongo poner el precio por litro a 85 céntimos / Litro para hacer el cálculo. Se nos queda en 63,75 euros de combustible.

Si dividimos entre 3 personas tocamos a 21,25 euros por barba..... como veis yendo 3 personas nos sale todo el transporte y yendo y viniendo hasta la puerta de vuestras casas a poco mas de 20 euros. Y si vamos 4 personas nos sale a 16 euros aprox por barba.

Luego si nos quitamos el gasto de alojamiento si nos apadrinan alguno de estos solo tendríamos que preocuparnos  por la comida y poco mas..... A base de bocatas y mierdas podemos sobrevivir perfectamente con 10 euros para comida (y eso sin contar si nos invitan las respectivas madres a papear).

Yendo 3 personas nos saldría la broma en 30 euros aprox.....

Pero también me comentó la posibilidad de ir a Figueras que está a 100km de barcelona, eso ya sería ajustar los cálculos.

Un saludio
Si vamos 4, 25 euros aprox..

[url=http://www.a

tmaniak

por cierto, por si había alguna duda. Me apunto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora bien, se agradecería muchísimo si algún samaritano nos apadrina y nos deja dormir tirados en el salón de su casa en un saco de dormir (que lo llevamos nosotros). Ya que me han cobrado 2 veces un recibo bastante caro y me han dejado la cuenta temblando y todo ahorro es bienvenido..

[url=http://www.a