Juegos Estilo resident evil

Iniciado por Diabolicmen, Marzo 03, 2009, 12:20:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Pues eso, si me podriais recomendar algun juego estilo resident evil, survival horror?
o estilo cold fear...
algo de ese tipo que NO sea silent hill ^^
gracias

Charon

Silent Hill no es estilo Resident Evil, ya que SH es Terror Psicologico y RE es otra cosa distinta (¿Terror?)...

En fin, si quieres un juego al estilo acción, sigue buscando algo como el RE, en cambio, si quieres un juego de verdadero terror-horror, juega al SH3  8) ...

Un saludo!

Pandemonium

Cita de: "NaturalKiller"Silent Hill no es estilo Resident Evil, ya que SH es Terror Psicologico y RE es otra cosa distinta (¿Terror?)...

En fin, si quieres un juego al estilo acción, sigue buscando algo como el RE, en cambio, si quieres un juego de verdadero terror-horror, juega al SH3  8) ...

Un saludo!

Ambos juegos están relacionados porque son survival horrors, alguno con más acción que el otro.

Si te gustó la jugabilidad en los primeros RE deberías probar la saga Alone in the Dark. De hecho RE se inspiró bastante en esta saga.

Nocturne también es del mismo estilo, aunque a mi no me gustó para nada el control del personaje.

Ahora si buscás algo con el gameplay tipo RE4 te recomiendo Dead Space y The Thing.
Powered by REJUVENSEX

Reaper of the Lake

altamente recomendado el Blair Witch Project: Rustin Parr

pero desafortunadamente tiene el mismo control del Nocturne aunque a mi esto no me molesto en absoluto de lo tan disfrutable que es ese juego

:)

Charon

Cita de: "Pandemonium"Si te gustó la jugabilidad en los primeros RE deberías probar la saga Alone in the Dark. De hecho RE se inspiró bastante en esta saga.
Estaba por recomendarle ese mismo juego, aunque no creí que le vaya a gustar  :P ...

En todo caso, ya lo sabe...xD

TheClansman

Charon

Cita de: "Al Paranoid"Penumbra
Ví capturas de ese juego y me pareció muy bueno. Lastima que pesaba no se cuantos cientos de megas y me dió pereza bajarlo, ya que estaba bajando otro juego en 2X partes... :lol:

Severling

La verdad,Blair Witch tiene un estilo parecido al de silent hill,pero mayormente hay que ir por bosques,para mi este juego da mas miedo que silent hill.

Charon

Cita de: "Severling"La verdad,Blair Witch tiene un estilo parecido al de silent hill,pero mayormente hay que ir por bosques,para mi este juego da mas miedo que silent hill.
Por lo que veo es tenebroso, sí...

Pero jamás superará al SH  :evil: ...

Al menos, para mí, claro...  :roll:

Pandemonium

O yo soy muy macho o ustedes muy cagones, creo que me dió más miedo jugar al Fortress of Dr. Radiaki que el Silent Hill :P