ZDoom 2.3.0

Iniciado por Demmon Break Master, Marzo 01, 2009, 09:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Bien, ya salio la versión 2.3.0 de ZDoom, la (R1455 de las SVN).

Aquí tienen la descarga y los changes son a partir de la "R749":

News
Download
Change Log

Por desgracia no tiene todavia activado el soporte para 3DFloors.

Bueno, que lo disfruten.

PD: Se me olvidó mencionar, que muchos Mods que estaban para la versión 2.2.0 tendrán que ser actualizados dado que la 2.3.0 cambia muchas cosas. Posiblemente no les funcionen correctamente algunos Mods o simplemente den mensages de error.

Roack16

Wow ya es hora de aprovechar lo nuevo  :twisted:  en ZDooM

chino moreno

Cita de: "Demmon Break Master"PD: Se me olvidó mencionar, que muchos Mods que estaban para la versión 2.2.0 tendrán que ser actualizados dado que la 2.3.0 cambia muchas cosas. Posiblemente no les funcionen correctamente algunos Mods o simplemente den mensages de error.

Gracias por la noticia, aunque espero que eso de los errores no sean constantes.

Qué de nuevo trae esta nueva versión?  :?
Spoiler

[close]

Kurtz

En la sección de noticias lo ponen, y si, buena noticia :D
Gracias por avisar.

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"Qué de nuevo trae esta nueva versión?  :?

Mirate el Change Log desde la "R749".

Doom25

Eso quiere decir que ya debe haber salido otra versión de GZDoom.
No sé ustedes, pero prefiere este.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

doomero

esperare cuando llegue la version de soporte de 3d floor.

Karnizero

Cita de: "Demmon Break Master"[...]

PD: Se me olvidó mencionar, que muchos Mods que estaban para la versión 2.2.0 tendrán que ser actualizados dado que la 2.3.0 cambia muchas cosas. Posiblemente no les funcionen correctamente algunos Mods o simplemente den mensages de error.

Ese es uno de los problemas que tienen muchos source ports.

Si haces un mapa/mod para una versión más vieja, no suelen funcionar en versiones más actuales.

Los programadores de zDoom tendrían que mirar ese aspecto, ya que la compatibilidad con versiones anteriores es un punto importante a tener en cuenta.

Sin ir más lejos, cierto mapa que había hecho para una versión de hace unos años de GzDoom, resulta que no funciona bién en las últimas versiones de éste.

Esto no pasa con Vavoom. 8)

De todas formas, gracias por la noticia.

Demmon Break Master

Yo por eso uso siempre la SVN, prefiero actualizarlo poco a poco que encontrarme con una versión oficial recientemente salida y tener que hacer 48.000.000 de cambios de golpe, se vuelve un infierno, no sabes por donde empezar. De la otra forma, usando siempre las SVN se puede cambiar poco a poco y tienes un control sobre que debes cambiar.

Ya me pasó de la versión 2.1.7 a la 2.2.0, me encontré con cosas que no funcionaban y me salian errores, desde entonces decidí usar las SVN para que no me pasara de nuevo, actualmente el wad que hay en mi pág no les va a funcionar en esta versión, ya subiré la que sí funciona bien.

PD: En el changelog se ve que hicieron algunos arreglos para que wads de versiones inferiores a la 1.0.98 (creo que es) fueran compatibles con la nueva. Y por lo que ví, en respecto a Boom, es compatible con los Lumps suyos además de tener una configuración previa para la compatibilidad con Boom. Otra cosa importante es que es compaible con Chex Quest 1, 2 y el 3.

Este ultimo es el 1, el 2, remejorado para ZDoom con un tercer episodio y muchos arreglos de los anteriores, todo echo por uno de los creadores del Chex Quest, lo pueden descargar en la Chex Quest Wiki.

Murder Death Kill

Seeee! Nueva versión!

Phobos Anomaly

Me preocupa el tema de la compatibilidad con mapas hechos para antiguas versiones, me preocupa bastante, a ver como esta esto, por lo pronto lo bajare, dejando como siempre la copia de la antigua versión en la carpeta donde tengo todas las versiones que he usado.

Como dijo Karnizero, deberían revisar ese aspecto de la compatibilidad.

Cita de: "Karnizero"Sin ir más lejos, cierto mapa que había hecho para una versión de hace unos años de GzDoom, resulta que no funciona bién en las últimas versiones de éste.

Esto no pasa con Vavoom. 8)

Jajajaja, debías acotarlo no es cierto? XD...

Severling

Cita de: "Demmon Break Master"
:(  :(  :(  :(
Voy a ver si con esta version va a andar el nigthmare doom nuevo que sale dentro de poco.

Demmon Break Master

Cita de: "Severling":(  :(  :(  :(
Voy a ver si con esta version va a andar el nigthmare doom nuevo que sale dentro de poco.

Creo recordar que usabas SVM, si es así no tendrias muchos problemas.

Traductus

¡Preparense para su aniquilasion!

Murder Death Kill

Significa subversion man.