Comics

Iniciado por schwarzenegger, Marzo 01, 2009, 05:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

schwarzenegger

Abro este tema por simple curiosidad
leen comics??

yo por mi parte leo todo lo que sea batman, sin city y the walking dead (hiper-recomendable)

asi que bueno, opinen compañeros
Take a look to the sky just before you die

renacentRRista

Es "The Walking Dead" no "The Walking Death", yo tambien lo leo, pero en el PC en formato cbr. Esta muy bueno, lastima que sea mensual y no semanal. Ya esta por salir el siguiente n#. Ultimamente esta muy dramatico y con pocos zombies, pero ya se viene la accion.

kain

Yo estoy leyendo el Ghost Rider, esta bueno en Linux lo podemos leer con el Comix ya sea en formato cbr o cbz (la ultima letra significa el formato de comrpesion r de rar y z de zip).

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

renacentRRista

En este momento estoy descargando la saga original de Spiderman.

Ganglander

Entre 2005 y 2007, yo y mi amigo hacíamos comics improvisados, claro que sin color y con una letra y técnica de dibujo más mala que la chucha. Claro que después no seguí porque era jodido.

Dejando las estupideces, la verdad no leo muchos comics.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

--Soulkiller--

Antes, ahora casi no le doy a ello.  :roll:

TheClansman

yo me estuve bajando Angel, porque me gustaba mucho la serie y el comic continua la historia. (hay pocos traducidos y los que hay estan traducidos muy mal)

schwarzenegger

Es buenisimo eso de bajar comics
a veces uno no puede conseguir tal o cual y aqui en la web esta
lastima a veces las traducciones o cuando no las tiene

otros comics recomendables:
solo un peregrino (just a pilgrim)
crossed y blackgas
Take a look to the sky just before you die

Heavy Gunner ²

Comics: El de los Simpson, algunas veces el de The Punisher, Ghost rider, y Marvel zombies aunque ninguno con mucha frecuencia.

Manga: Gantz, Hellsing, Excel Saga.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Raccoon

Yo colecciono Spawn y cosas de wildstorm y Vertigo.

UrKraFt

Spiderman, Love Hina, Robert Crumb, Conan el bárbaro, Sturmtruppen, Odio, Blacksad, etc...

JFR3

Pues yo leo batman y hitman; son los únicos que gustan.

(dark_killer)

no he comprado comics recientemente, pero los que normalmente leo son los especiales(house o m, civil war etc.) y tambien leo spiderman, spawn, y ultimamente the darkness
"Shoot First, Think Never"

Murder Death Kill

Yo tengo comics de un héroe (o mejor dicho antihéroe) hecho aquí en argentina. Se llama Cazador, es reviolento y te matás de la risa de las estupideces que dice y hace.

Spoiler

[close]

Flynn Davis

Pues sí, me gustan los cómics, de hecho los libros apenas los toco.

Spoiler
[close]

Indudablemente en el primer puesto de la lista nos encontramos con... Mortadelo y Filemón. Cuando era niño mi favorito era Mortadelo pero con el paso del tiempo empecé a sentir lástima por Filemón (porque normalmente se llevaba casi todos los trancazos), y bueno, porque me gustaba los caretos que ponía en cada viñeta hasta convertirse en mi favorito de los dos. Pero eso, sí, son una pareja que sin el otro pierden algo de gracia. Tienen que estar juntos.

Además de MyF, me molan Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino (que la verdad ambos se les parecen bastante) y Super López (que hace poco pillé toda la colección de algún lao ^^).

Pasamos directamente a Marvel, y nos encontramos con mi superheroe favorito: Máquina de Guerra.

Spoiler
[close]

Seguro que pocos le conoceréis, estubo un tiempo rulando por Marvel, hasta le hicieron serie propia, pero no cayó bien a la peña o no vendería lo suficiente y literalmente dejó de existir. No sé si en la actualidad a vuelto o es otra persona quien viste la armadura. Y sí, uno de esos héroes de imitación que se sacaron en los 90, versiones nuevas y hevys de grandes héroes clásicos, que la verdad todos los que conocí se fueron al traste, como Usagente, Thundrestrike...

Spoiler
[close]

De segundo plato, como luzco en mi avatar, tenemos a Masacre, el mercenario bocazas. Este personaje me encanta, es un asesino que no para literalmente de decir gilipolleces, no se calla ni aunque le estén dando de hostias, me descojono con él. Aunque el paso del tiempo me lo han convertido en antíheroe, cuando al prinicipio era un jodido villano, pero como a la peña le gustó mucho decidieron hacerle un corazón al pobretico.

Spoiler
[close]

Y en tercer lugar nos encontramos con mi grupo favorito: The New Warriors, que desde el tercero o cuarto Volumen me los destrozaron, y mirad que aguantaron, y ya en la Civil War directamente los reventaron. Era un grupete de héroes novatos que van evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a ser grandes y queridos superhéroes.

También tengo algo de Thanos, que me gusta mucho el personaje, el Nuevo Duende Verde, que era un héroe de 15 años to novato, Los vengadores de los Grandes Lagos (un grupo cómico de Marvel, son muy buenos), los Marvel Zombies, las Secret Wars, algo de Spawn...

Y puede que algo más que me haya pasado, pero hace mucho que no voy de cómics, me gustaba irme a las tiendas de segunda mano, llenarme los dedos de polvo XD, y pillarme unos cuantos cómics.

Mmmm, ahora recuerdo que también tenía una colección cuando era niño de Novelas Ilustradas, en las cuales se representaban las novelas de toda la vida en formato de cómic, y estaban muy bien, como por ejemplo: Viaje al centro de la tierra, 20.000 leguas de viaje submarino, Los miserables (esta creo que era una de mis favoritas), qué recuerdos me ha traido este dato ^^.