Vendo:

Iniciado por UrKraFt, Marzo 01, 2009, 12:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: "leo durandal"Todo este tema me recordó cuando me asaltaron no hace una semana llegando a mi casa con una pistola, se parecía a la B-1-2 de los polis en counter-strike. Lo que mas me dolió fue el "pendrive" y el cuaderno de química con todas las leyes de nomenclatura y compuestos. Aunque no tenía dinero se llevaron mi bolso.  :evil:

No es por insultar, pero me REVIENTA cuando se refieren a las armas del CS por su orden de compra. En este pueblo de mierda, los pendejos cuando hablaban del counter-strike decían "Viste que buena la b-2-3" y otras mierdas por el estilo, y cuando vos le decías "la mejor es el AK-47 o el Galil", te miraban como diciendo "y este bicho raro de dónde salió?"

leo durandal

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "leo durandal"Todo este tema me recordó cuando me asaltaron no hace una semana llegando a mi casa con una pistola, se parecía a la B-1-2 de los polis en counter-strike. Lo que mas me dolió fue el "pendrive" y el cuaderno de química con todas las leyes de nomenclatura y compuestos. Aunque no tenía dinero se llevaron mi bolso.  :evil:

No es por insultar, pero me REVIENTA cuando se refieren a las armas del CS por su orden de compra. En este pueblo de mierda, los pendejos cuando hablaban del counter-strike decían "Viste que buena la b-2-3" y otras mierdas por el estilo, y cuando vos le decías "la mejor es el AK-47 o el Galil", te miraban como diciendo "y este bicho raro de dónde salió?"

Es que no se como se llama. Y en cuanto a lo del cuaderno, además de que tenía una camisa y un sweter atravesados ya le había pedido que me diera la cédula y un portamina (me dio la billetera) y la tipa que me quito el bolso le dijo "bueno, pero que mas le vas a dar". Y luego irme caminando a mi casa con cara de culo y con una billetera y un portamina en la mano, ojalá les sirviera de advertencia a otros.

Y ya me aclararon que tipo de arma era, hay unas de esas pelotitas que son de metal, no tanto para romper pero si deben dar un buen golpe. Voy a ver si me termino de comprar una de esas pero de plástico y pistola de mano para jugar con mis amigos.

Kurtz

Cita de: "leo durandal"Y luego irme caminando a mi casa con cara de culo y con una billetera y un portamina en la mano[...]
Jajajajajajaja, lo siento pero no pude evitar cagarme de risa con eso :lol:

Pero bueno, a mi cuando me asaltaron 3 o 4 encapuchados en un caserón que cuidaba no mostraron armas... Y si, no tiene nada que ver.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Kurtz"

Pero bueno, a mi cuando me asaltaron 3 o 4 encapuchados en un caserón que cuidaba no mostraron armas... Y si, no tiene nada que ver.

Te pegaron mucho? D:

Kurtz

Cita de: "Tomato-Chan^3^"Te pegaron mucho? D:

Sep, así quedé :jaja:
No, fueron los ladrones más buenos/idiotas y mejor vestidos que vi en mi vida :lol:
Como no eramos "a quién buscaban", de 200, le dejaron 50 a mi vieja y otros 50 se les cayeron al salir por una ventana jajajaja.

Murder Death Kill

Seguramente terminaré muerto, pero si un día me llegan a robar, voy a negarme y a resistir. Putos ladrones.

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"Seguramente terminaré muerto, pero si un día me llegan a robar, voy a negarme y a resistir. Putos ladrones.
Yo igual, pero un 50% será por impulso.

leo durandal

Cita de: "Kurtz"otros 50 se les cayeron al salir por una ventana jajajaja.

xDDD no puede ser.

Eso me recuerda a la primera vez que me intentaron robar; me llegaron dos tipos con una navaja, y como no tenía nada, al final me ofrecieron venderme cosas robadas baratas.

Pandemonium

Este hilo no era sobre una venta de usados? Ahora falta que hablemos de autos y está completo el topic! :P