Vendo:

Iniciado por UrKraFt, Marzo 01, 2009, 12:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Jejeje, yo hablaba de armas reales, porque de airsoft es legal, pero ahí las leyes sobre el tema son muy distintas en cada país. La gente suele comprarlas en Asia y las ingresa con bastantes trámites.

Murder Death Kill

Cita de: "Kurtz"Jejeje, yo hablaba de armas reales, porque de airsoft es legal, pero ahí las leyes sobre el tema son muy distintas en cada país. La gente suele comprarlas en Asia y las ingresa con bastantes trámites.

Te juro que cuando tenga la edad sufuciente me voy a comprar una. Te lo juro. Voy a tener un AK-47 real, la mejor arma del mundo. Haré la cantidad de trámites que tenga que hacer, no me importa si son miles, pero yo la voy a tener. Legal o ilegalmente.

Kurtz

Pero ahí ya hablaba de las de airsoft :lol:
Para las reales en Argentina se necesitan papeles (por eso dije lo de USA), pero de todas formas un rifle de asalto dudo que te dejen tener, ya que están clasificadas como "armas de guerra", aunque no lo se seguro.

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"Te juro que cuando tenga la edad sufuciente me voy a comprar una. Te lo juro. Voy a tener un AK-47 real, la mejor arma del mundo. Haré la cantidad de trámites que tenga que hacer, no me importa si son miles, pero yo la voy a tener. Legal o ilegalmente.
Te haces mucho problema.  :lol:

¿Queres tener tu AK-47 real en Argentina?

Anda a USA, comprala, volvé, tirale unos mangos al de la aduana y listo... En este país, con unos pesos se soluciona todo.

CHAOS13

Cita de: "NaturalKiller"Te haces mucho problema. Laughing

¿Queres tener tu AK-47 real en Argentina?

Anda a USA, comprala, volvé, tirale unos mangos al de la aduana y listo... En este país, con unos pesos se soluciona todo.

todos los que quisieran tener un arma harian eso pero horita la crisis esta muy dura xD,
aca en mexico donde yo vivo venden rifles de caza a un presio rasonable y si buscas bien replicas de ak-47
jet fuel can't melt steel beams

Pandemonium

Cita de: "Kurtz"Pero ahí ya hablaba de las de airsoft :lol:
Para las reales en Argentina se necesitan papeles (por eso dije lo de USA), pero de todas formas un rifle de asalto dudo que te dejen tener, ya que están clasificadas como "armas de guerra", aunque no lo se seguro.

Tengo entendido que si no tenés antecedentes penales podés comprar cualquier arma sin muchas complicaciones. Obviamente que para los civiles hay varias restricciones sobre la portación y el translado.
Powered by REJUVENSEX

Murder Death Kill

Cita de: "Pandemonium"
Cita de: "Kurtz"Pero ahí ya hablaba de las de airsoft :lol:

Tengo entendido que si no tenés antecedentes penales podés comprar cualquier arma sin muchas complicaciones. Obviamente que para los civiles hay varias restricciones sobre la portación y el translado.

Bah, si no se puede legalmente será de otra manera.

UrKraFt

Puedes comprar armas reales Murder Death Killer, siempre que estén inutilizadas, es decir, que no se pueda disparar con ellas... en cualquier país. Pero un ak 47 de verdad.... como poder puedes, pero tendrás que buscar mucho en el mercado negro :lol:

Murder Death Kill

Cita de: "Inmanencia"Puedes comprar armas reales Murder Death Killer, siempre que estén inutilizadas, es decir, que no se pueda disparar con ellas... en cualquier país. Pero un ak 47 de verdad.... como poder puedes, pero tendrás que buscar mucho en el mercado negro :lol:

En 4 o quizá 5 años van a ver en este foro una foto mía con un AK-47 con mi nombre grabado. Se los juro.

UrKraFt

Kurtz

No vayas a decir que nos vas a matar porque la foto que vamos a ver será una desde la cárcel :lol:
Es que los polis andan buscando futuros asesinos por Internet jejeje. Ya arrestaron a unos cuantos por amenazas :¡ouch!:

leo durandal

Bonita arma, pero estoy confundido, airsoft para ustedes que es. Las pistolas que disparan "pelotitas" de plastico, o las que disparan unas cosas con forma extraña de metal (aquí a estas las llamamos flover).

Todo este tema me recordó cuando me asaltaron no hace una semana llegando a mi casa con una pistola, se parecía a la B-1-2 de los polis en counter-strike. Lo que mas me dolió fue el "pendrive" y el cuaderno de química con todas las leyes de nomenclatura y compuestos. Aunque no tenía dinero se llevaron mi bolso.  :evil:

eldraku

mucho cuidadito con lucir en la calle este tipo de armas falsas o podríais llevaros un "disparo real" de algún policía  :lol:
http://www.diariosur.es/20090225/malaga/disfraz-soldado-movilizo-todas-20090225.html
"...Los agentes le explicaron que está prohibido exhibir en la vía pública este tipo de armas, por lo que tuvieron que retirárselas y le levantaron un acta de propuesta de denuncia ante la Subdelegación del Gobierno."

Kurtz

Si, las de airsoft son las que disparan bolitas de plástico, no se que será una "flover", pero por la descripción de la munición diría que son de aire comprimido.

Sobre lo otro, en el CS si mal no recuerdo esa era la USP de Heckler & Koch, te iba a decir que podías haberle dicho que te dejen el cuaderno, pero con un arma enfrente la cosa cambia :|

UrKraFt

Las "flover" son las de balines de acero esféricos o cobra de toda la vida, y las de airsoft las que sirven para jugar disparando a otras personas con bolas esféricas de plástico. Con las flover no se puede disparar a una persona porque hace daño de verdad.. xD