Vendo:

Iniciado por UrKraFt, Marzo 01, 2009, 12:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Las sten son muy buenas tambien  :P

Kurtz

Si, y el M82A1...  :lol:

Lo de "20$ un AK", si, pero una "spring", es decir, de esas que se cargan a cada disparo.

Aunque a mi el interés por el airsoft se me pasó hace tiempo, sin que eso quiera decir que una partida de vez en cuando no me guste :P

UrKraFt

¿Juegas al airsoft, Kurtz? ¿En qué clubes?

Es un AK 74, no 47 Murder Death Killer: éste :P y si,  cualquier ak le pega mil patadas en el culo a un M4 :D

Kurtz

Cita de: "Inmanencia"¿Juegas al airsoft, Kurtz? ¿En qué clubes?

Es un AK 74, no 47 Murder Death Killer: éste :P y si,  cualquier ak le pega mil patadas en el culo a un M4 :D

Ninguno, cuando lo hacía era con amigos, partidas organizadas pero no tanto como lo que necesita la de un club :lol:

Y sobre lo otro, tampoco es tan así, alguna de las últimas versiones (siempre y cuando hablen de armas reales :¡ouch!:) supera, para mi, a las AK-47, en pleno Vietnam, con la mierda de M16 que tenían los americanos, si, la cosa era totalmente distinta.

Doomguyer

Cita de: "Joker"Para qe una ak?, yo me abria comprado una Desert Eagle o una M4
pues porque le gustan las AK supongo...
por cierto las ak de todas las series son inventadas por los rusos...
ademas es verdad mola mucho sobre todo que sea de calidad  con madera y metal y no las que valen 20 euros que venden en los chinos
yo quiero una !!!

UrKraFt

Cita de: "Doomguyer"
por cierto las ak de todas las series son inventadas por los rusos...
ademas es verdad mola mucho sobre todo que sea de calidad  con madera y metal y no las que valen 20 euros que venden en los chinos
yo quiero una !!!

www.airsoft.es  <-- es el sitio en España en que las venden más baratas, y el pago es a través de ingreso en cuenta bancaria o paypal, te lo recomiendo :wink:

Karnizero

Yo me hubiese comprado esta otra:

http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_26&products_id=294

Como pilles a alguien con eso, le va a quedar un señor moratón durante meses. :roll:

UrKraFt

Cita de: "Karnizero"Yo me hubiese comprado esta otra:

http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_26&products_id=294

Como pilles a alguien con eso, le va a quedar un señor moratón durante meses. :roll:

Yeeah triunfa, pero eso es algo más que un fúsil de asalto xD  casi de sniper a lo bexxxtia diría yo :D

Von_NicoPro

Cita de: "Inmanencia"¿Juegas al airsoft, Kurtz? ¿En qué clubes?

::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::
Se me hace agua en la boca

La que iba a conseguir era falsa y mala calidad pero safa

UrKraFt

jaja ¿a qué es una preciosidad?  Y además dispara a 400 fps, unos 50 fps más por encima del límite establecido de velocidad de salida, voy a tener que abrirla para cambiarle el muelle y reducir la potencia, porque cada disparo pica demasiado.... xD

Murder Death Kill

Cita de: "Inmanencia"jaja ¿a qué es una preciosidad?  Y además dispara a 400 fps, unos 50 fps más por encima del límite establecido de velocidad de salida, voy a tener que abrirla para cambiarle el muelle y reducir la potencia, porque cada disparo pica demasiado.... xD

No te atrevas!!

Una pregunta: ¿alguien sabe en qué países es legal comprar un Ak-47 o un Type 56? Es en serio.

Kurtz

¿Por qué que no se atreva?

Y lo otro, en Estados Unidos es legal comprar cualquier cosa :lol:

Murder Death Kill

Cita de: "Kurtz"
Y lo otro, en Estados Unidos es legal comprar cualquier cosa :lol:

El tema es pasarla por la aduana argentina.

eldraku

¿pero estamos hablando de réplicas o de armas reales? :roll:
En EEUU se pueden comprar armas, y por eso es el país con mayor porcentaje de asesinatos cometidos por armas de fuego...

Caleb_the cabal

Al leer este hilo recorde cuando iba a Santiago y pasaba a mirar a una tienda de caza.Alli habia un replica de Thompson con madera y todo,costaba una barbaridad.

Despues un dia fui y pase por alli y la habian vendido :cry:

Era una verdadera preciosura :D

Saludos

PD:Bonita AK Inmanencia
Quis custodiet ipsos custodes?