screens para ustedes XD

Iniciado por Godlik3, Enero 05, 2006, 01:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Godlik3

Bueno aca dejo algunos de mis screens de doom 3, lo pude jugar y disfrutar bastante bien si tener una makina potente^^, nada mas keria compartirlos asi la gente q no lo conoce puede ver algunos de sus enemigos:

Baron of Hell:

Archville (era asi el nombre?)

Mmmm... bueno el esqueleto con lanzamisiles :S

bicho malo -no digo kien es para no arruinar la historia del juego-

Zombie con shotgun

Archville y imp rompiendoce mutuamente ^^

Y alguna mas tengo q tener por ahi... como comentario aparte las screens q estan en 1024x 768 .... las sauq con mi pc... pero el frame rate era de .... 3 cuadros por segundo como mucho  :P
Espero les gusten, Ah! aca hay otra q la uso de wallpaper de vez en cuando  :D

Saludos ^^
-----Be Just Or Be DeaD-----

Blek

Estan muy buenas GoldLike, por sierto, creo que eres de ZDaemon GoldLike el que me hacia perden 90 de Exp por cada jugada, xD es broma, si no lo eres entonces olvide lo que te dije Tio.

Pero igual estan bastante buenas tus Imagenes, te felicito, si las sacaste del DooM3, pues que bien que lo tengas, yo tambien lo tengo si no, entonces que Timo Jajaja.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Godlik3

jejejej! muchas gracias ^^, q bueno q te hallan gustado, pero no soy goldlike... es mas mi nick es GODlike  :P , ademas nunca jugue doom online
asi q ni modo q sea yo.  :wink:
Saludos!

Morrison

me gusto mucho la foto para el wallpaper la coloque y quedo super, conozco a ambos godlike y goldlike en zdaemon y ninguno habla español :D
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal

Godlik3

:D q bueno !! les gustaron mis screens XD ^^

Vlad_Lucard

la mejor la del "bicho malo"  :lol:

FireMaster

muy buenas, yo use la del revenant de walper

FRAG EM ALL!!!!!!

Godlik3

:D q bueno! con tanta buena aceptacion proximamente voy a subir algunos del PainKiller :D , estaria bueno q hagan lo mismo! ... no se ustedes, pero me encantan los screenshots, tengo megas y megas ocupados solo con screens de mis juegos XD

Saludos ^^

BAZOOKA

Cita de: "Godlik3":D q bueno! con tanta buena aceptacion proximamente voy a subir algunos del PainKiller :D , estaria bueno q hagan lo mismo! ... no se ustedes, pero me encantan los screenshots, tengo megas y megas ocupados solo con screens de mis juegos XD

Saludos ^^
A mi también me gusta hacer screenshots cuando juego. Puedes echar un vistazo a mi web  LOL ahora tengo que crear otra cuenta para subir nuevas imagenes porque ya he ocupado los 100mb que dan :D

Godlik3

:( no me abre ninguno! q mierda! :(