¿alguien ve "Me llamo Earl"?

Iniciado por eldraku, Febrero 22, 2009, 11:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Tambien conocida como "Mi nombre es Earl". ¿Qué os parece, os gusta?, a mí me parece muy divertida y bien hecha, he visto sólo unos pocos capítulos, pero con los que he visto me he partido de risa...

Estoy pensando en comprármela, he visto una oferta de 3*2 en DVDs de series en unos centros comerciales y me cogería las 3 primeras temporadas por unos 55€ (aunque ya van por la 4º). Son casi 30 horas en total, así que supongo que sería una buena inversión...

Pero... ¿estais al tanto con la serie, son todas las temporadas igual de buenas o han ido empeoranndo en cada temporada?, ya direis!

Kurtz

La verdad es que no tengo idea de la evolución por temporadas, pero vi bastante de la serie y me gustó, a veces se hacía algo repetitiva, pero como decías, está bien hecha y los personajes son bastante entretenidos.
Hay cosas, como cuando aparecían los policías y hacían de "Cops" que me resultaban muy graciosas :lol:

Murder Death Kill

Es genial esa serie

Jason Lee es un actorazo.

Solid-Sna

Cita de: "eldraku"
Estoy pensando en comprármela, he visto una oferta de 3*2 en DVDs de series en unos centros comerciales y me cogería las 3 primeras temporadas por unos 55€ (aunque ya van por la 4º). Son casi 30 horas en total, así que supongo que sería una buena inversión...

Joder esta de putisima madre la oferta, ¿donde la venden?

Yo creo que me quedé en la tercera o a mediados de la misma, a mi me parecian buenos, es una serie original sin duda, muy inspiradora.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

eldraku

Cita de: "Solid-Sna"

Joder esta de putisima madre la oferta, ¿donde la venden?

En los centros Carrefour, creo que a partir de mañana

Flynn Davis

A mi Jason Lee me encanta pero la serie no. Ví un par de capítulos pero no me hicieron ni puta gracia.

Roack16

A mi como me encanta esa serie... peero debido a mi zona, solo eh visto pocos capitulos pero me gusto mucho esta serie...

tmaniak

por mi se pueden meter la serie por el culo.

Al menos hasta que se dignen a darle el mismo final a ambas versiones (la americana y la española) en la tercera temporada.

Por esto en particular.

Spoiler
La americana tiene 2 o 3 capítulos mas que la española no tiene,  y de cara a la cuarta temporada son VITALES.

Ya que si empiezas a ver la cuarta temporada sin ver esos capítulos te quedas como diciendo OMG ??, aquí pasa algo, aquí falta algo, me he perdido algo.

Básicamente te explica qué ocurre con earl y su nueva esposa.
[close]

[url=http://www.a

eldraku

Cita de: "tmaniak"por mi se pueden meter la serie por el culo.

Al menos hasta que se dignen a darle el mismo final a ambas versiones (la americana y la española) en la tercera temporada.

Por esto en particular.

Spoiler
La americana tiene 2 o 3 capítulos mas que la española no tiene,  y de cara a la cuarta temporada son VITALES.

Ya que si empiezas a ver la cuarta temporada sin ver esos capítulos te quedas como diciendo OMG ??, aquí pasa algo, aquí falta algo, me he perdido algo.

[close]

Por lo que he leído, La Sexta decidió retirar la serie a falta de emitirse los 3 últimos capíutulos de la 3º temporada, pero ¿significa que eso ocurrirá tambien si la compro?. Parece ser más una desatención de la cadena de televisión española hacia sus espectadores que de los productores de la serie...

"Por fín puedo hablar de la tercera temporada de Earl, que he acabado hace unos días. He tardado mucho en finiquitarla por dos motivos. El primero es culpa mía: Eso me pasa por verla doblada, que tengo que estar sujeta a la cadena que lo emite, en este caso La Sexta, que no dudó en retirar la serie a falta de tres episodios. TRES, y he tenido que esperar a que Fox le alcanzase en la emisión"

fuente: http://hablandodeseries.blogspot.com/2009/01/el-karma-siempre-se-sale-con-la-suya.html

yedkae-yagoh

Esa serie la veía y era muy buena, la pena fue lo que dijeron antes, faltan capítulos. Pero hasta donde he visto la serie es muy entretenida...

Cybercoto

Cita de: "eldraku"
Cita de: "tmaniak"por mi se pueden meter la serie por el culo.

Por esto en particular.

Spoiler

[close]

Por lo que he leído, La Sexta decidió retirar la serie a falta de emitirse los 3 últimos capíutulos de la 3º temporada, pero ¿significa que eso ocurrirá tambien si la compro?. Parece ser más una desatención de la cadena de televisión española hacia sus espectadores que de los productores de la serie...

"Por fín puedo hablar de la tercera temporada de Earl, que he acabado hace unos días. He tardado mucho en finiquitarla por dos motivos. El primero es culpa mía: Eso me pasa por verla doblada, que tengo que estar sujeta a la cadena que lo emite, en este caso La Sexta, que no dudó en retirar la serie a falta de tres episodios. TRES, y he tenido que esperar a que Fox le alcanzase en la emisión"

fuente: http://hablandodeseries.blogspot.com/2009/01/el-karma-siempre-se-sale-con-la-suya.html

Creo que el que no la hayan terminado de emitir en una cadena no influye en que si te compres el dvd esten o no esos capitulos, porque no los dobla la sexta y ademas tambien la emite la FOX. Un ejemplo es Stargate, donde creo que sale en dvd doblada al castellano antes de que se emita en alguna cadena.

De todas formas, por si acaso, mira en alguna guia por internet, por ejemplo en la web oficial de la serie (aunque te puedes llevar algun spoiler xD) cuantos capitulos tiene esa temporada y luego miras los contenidos del dvd a ver si coincide.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

bertrasker

si, yo la veo todos los domingos en FOX. me mato de la risa, exelente serie.
ke ondon ke ondon te gusta el...

tmaniak

draku, yo los últimos capis de la tercera temporada, me los tuve que tragar en inglés + subs con todo el dolor de mi alma por que no los encontré en castellano.

Murder Death Kill

A mi me resulta horrible ver una serie en un idioma que no sea el original.
Yo en el caso de "My Name is Earl" pude pillarme las primeras temporadas en inglés.

tmaniak

Pues precísamente esta serie es de las que personalmente creo que tiene un buen doblaje, pocas he visto que me guste tanto el doblaje....

Además, de que por muy bien que sepas inglés hay coñas que a mi al menos no me dicen nada si las escucho en inglés, sin embargo doblada y localizada al español pues sí.