Horas y horas de Blood.

Iniciado por Delusion, Febrero 21, 2009, 05:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Aquí les traigo un recopilatorio de mapas de PostMortem. Son alrededor de 1500 mapas, contando BloodBaths, ADD-ONS y Single Player (le eché un vistazo y colgaron mi Tutorial no finalizado que hice :p). Aquí los enclaces.

-http://postmortem.edgegaming.com/forums/viewtopic.php?t=1064. Es el enlace al hilo del tema del foro.

PD: Eye, ya tienes mapas para comentar cuando tengas tiempo :D.

¡Un saludo y que no pare el Baño de Sangre!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Caleb_the cabal

Muchas gracias, vere que tal estan :)   y como acabas de decir que no pare el baño de sangre :twisted:  :twisted:
Quis custodiet ipsos custodes?

Eye del Cul

Vaya, había pasado por alto este hilo, y es uno de los mejores aportes sobre Blood que he visto por aquí. Esta noche con calma me descargo los mapas :).

PD: Qué envidia tu inglés... Yo para leerlo no tengo problemas, pero escribirlo me cuesta bastante. De vez en cuando chapurreo algo en el foro de 3D Shooter Legends.

PPD: De vez en cuando subo mapas de Blood comentados aquí a blood.freeminded.de.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Cita de: "Eye del Cul"PD: Qué envidia tu inglés... Yo para leerlo no tengo problemas, pero escribirlo me cuesta bastante. De vez en cuando chapurreo algo en el foro de 3D Shooter Legends.

Gracias por el alago :P. Aún así no tengo mucha soltura, tengo que agarrar algunas veces el traductor y el diccionario. Así es como se suele aprender.

Cita de: "Eye del Cul"PPD: De vez en cuando subo mapas de Blood comentados aquí a blood.freeminded.de.

Me di cuenta :D. Algunas veces me paseo por esa web y algún comentario he visto (por ejemplo el mapa Alone). Muy buena web,  cualquiera puede subir imágenes del mapa, es un buen detalle.

Ya te comento, en esta mega recopilación hay Add-ons y casi todos los mapas de Blood en Internet. Yo también los jugaré con paciencia. La saga de mapas 'Alone in the Dark' es bastante recomendable, es tipo puzzle y requiere pensar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Vaya, había pasado por alto este hilo, y es uno de los mejores aportes sobre Blood que he visto por aquí. Esta noche con calma me descargo los mapas :).

PD: Qué envidia tu inglés... Yo para leerlo no tengo problemas, pero escribirlo me cuesta bastante. De vez en cuando chapurreo algo en el foro de 3D Shooter Legends.

PPD: De vez en cuando subo mapas de Blood comentados aquí a blood.freeminded.de.

Vaya, ese servidor (freeminded.de) es alemán. Como podéis ver, nos da una bienvenida de todo corazón, en lo que es la página principal (Herzlich Willkommen)

Si me funcionase correctamente el Blood, aunque fuese con DosBox, podría bajarme algún mapa tanto de A3D como de ese otro sitio.

Aunque no los podré disfrutar (ya lo intenté con un mapa que habías puesto, Eye, hace un tiempo, de una mansión), se agradece el aporte.