Fondos de escritorio

Iniciado por Karnizero, Febrero 21, 2009, 03:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Básicamente, abro este hilo para que los que lo deseen, puedan publicar y compartir con los demás, imágenes de fondos de escritorio.

Me refiero únicamente a la imagen de fondo de escritorio, no a una captura del escritorio.

Bueno, empiezo yo.
Un par de "photoshopeos" que hice hace algún tiempo.
Aún guardo las imágenes originales del "Gimp". Si alguien las quiere para cambiarlas, que lo diga:

(800x600 mas o menos)
Spoiler
[close]

(1024x768)
Spoiler
[close]

¿Alguien más quiere compartir sus imágenes?

Kurtz

Me gustó ese último, aunque con pinceles especiales podrías hacerle unas estrellas más "realistas".
En este momento solo tengo la de la Zygóptera esa que modifiqué:

Click me, baby

La original: http://fc23.deviantart.com/fs36/i/2008/256/f/4/Blue_Damselflies_2_by_KurtzGB.jpg

Ya veré si encuentro otras...

Heavy Gunner ²

¿Tienen que ser fondos creados por uno mismo?

Si es asi aqui les dejo uno, que como podran notar al principio lo hice para uso personal.

1440 x 900
Spoiler
[close]

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Karnizero

Cita de: "Heavy Gunner ²"¿Tienen que ser fondos creados por uno mismo?

[...]

No tiene por qué.
Cualquier fondo de pantalla que te guste y que quieras compartir con los demás miembros del foro.

TheClansman

a mi me gusto mucho este

1024x758
Spoiler
[close]

Murder Death Kill

Les dejo este del Videojuego X-Blades, está muy bueno el juego, mi hermano ya lo terminó.

2560 X 1600

Spoiler
[close]

Heavy Gunner ²

Ok, lo preguntaba por que esta en Fan Fiction

Aqui dejo algunos mas:

Protagonistas GTA
[1000x 707]
Spoiler
[close]

Portada del disco Black Sabbath [1024x 768]
Spoiler

[close]

Fiesta comunista
[1024x 684]
Spoiler
[close]

La cara de Homero en la caja de jabon [1280x 1024]

Spoiler
[close]

Por ahora, ya que no tiene sentido ponerlos todos de una
:P .

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

The_Blue_Panther

Ah, un muestranos tu escritorio sin las imagenes, genial, ehm... por el momento no tengo nada para mostrar pero estoy haciendo unos bootscreens muy chulos (no se por que pero me encanta decir chulo)

TheClansman

1024x 768

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Delusion

¿Quién es la modelo/actriz o la profesió que ejerza? Me gustaron sus ojos verdosos claros (o azulados, porque no los distingo bien).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Bueno, pues estos sí que son míos. Normalmente uso escritorios sin iconos, así que no me importa poner fotografías como fondo:

Como excepción, éste si lo hice para un escritorio con iconos. Por eso tiene esa franja negra a la derecha, para colocarlos:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kurtz

Jajaja, ingenioso, no así el nombre del gato :lol:
Me gustó el ambiente ese de niebla... Pongo otras:

Spoiler

[close]

VTM

TheClansman

Cita de: "Sir Seizhak"¿Quién es la modelo/actriz o la profesió que ejerza? Me gustaron sus ojos verdosos claros (o azulados, porque no los distingo bien).

Stephanie Cayo, actriz peruana

Asmodeus