Atlantis en Google Earth

Iniciado por Kurtz, Febrero 20, 2009, 04:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

La existencia de la Atlántida se recoge en los libros de los filósofos Heródoto y Platón, así como en los tratados de historia egipcios de la alta y la baja dinastía.

Según estas dos teorías clásicas, la Atlántida se encontraba tras las llamadas "Columnas de Hércules", hoy el estrecho de Gibraltar español.

Según la tradición judaica e islámica, siendo la primera también de origen mesopotámico, el mundo indoeuropeo o "ario" se encontraba en una extensa área que rodeaba toda eurasia -de España a la zona norte de china pasando por Irán y la India- dónde vivían los llamados "hijos de Japeth", siendo esta una de las tres razas que el Génesis afirma que existián en el mundo antiguo junto a la semítica y a la negra.

Los hijos de Japeth, con sus diferentes pueblos esparcidos en la tierra -los hijos de Tubal seríamos los españoles- somos descendientes de los hijos de Gog, príncipe antiguo que gobernó la tierra de Magog -Gog y magog) que la propia Biblia reconoce su existencia en la zona noroccidental de Europa, entre las islas británicas e Islandia.

Gog, príncipe que la Biblia reconoce como enemigo ancestral y divino de los hijos de Sión -muchos estudiosos rabinos han llegado a considerar a Hitler como su reencarnación-, parece ser tal como nuestra amiga la Biblia nos dice, ario, de origen celta, según la historiografía moderna.

La leyenda, resumiendo mucho, afirma que Gog se levantó para luchar contra los patriarcas e hijos de Israel intentando ocupar y eliminar a sus hijos con cruentas batallas hace aproximadamente 10.000 años. Gog fue parado por estos y le hicieron retroceder, hasta que éste murió finalmente de una forma desconocida, preparando una reencarnación que provocaría una gran guerra cósmica que predecería al Juicio Final en un mar de decadencia y dolor.

Si bien es cierto que la tierra de Magog no se ha llegado nunca a encontrar, en Irlanda y Escocia, en los antiguos monumentos paganos célticos y de druidas se le ha llegado a identificar como una deidad a la que los religiosos celtas también reconocían y además, rendían culto.

Además, en la antigua China se habla de una tierra lejana al noroeste del continente, y los vikingos hablaban también de una tierra aproximadamente a la misma altura llamada "Midgard".

-------

Yo creo que la Atlántida existió, se hundió por un cataclismo o un volcán o lo que sea, pero la humanidad es mucho más antigua y desarrollada de lo que a veces creemos.

¡Salud!

Kurtz

Interesante, yo no niego su existencia, pero obviamente tampoco la afirmo.

Cita de: "Inmanencia"se hundió por un cataclismo o un volcán o lo que sea

Los volcanes suelen crear islas, no derribarlas :lol: aunque no estoy seguro, podría ser...

Sobre lo otro, definitivamente Hitler no era su reencarnación, ya que más que acabar con los judíos terminó dándoles más poder del que tenían... ese tal Sión no preparaba una reencarnación ¿no? :mrgreen:

UrKraFt

Los arquitectos de Sión son sabios, hermano.

Tal vez seamos tan sólo simples atlantes en busca de venganza :roll:

xD

Doomguyer

como molan los copy paste sin ni siquiera dignarse en citar la fuente.

ResistanceE

Cita de: "Doomguyer"como molan los copy paste sin ni siquiera dignarse en citar la fuente.
¿Cómo estas tan seguro de que es un copy y paste?

UrKraFt

Cita de: "ResistanceE"
Cita de: "Doomguyer"como molan los copy paste sin ni siquiera dignarse en citar la fuente.
¿Cómo estas tan seguro de que es un copy y paste?

jaja gracias =)

Pues mi copy y paste, Doomguyer, se llama mi biblioteca personal, que básicamente, es de dónde saco toda la información :D

De todas formas, dime de dónde lo he copiado, que tengo mucha curiosidad en saberlo ^.^

Kurama

mmm... tienes razon kurtz los volcanes hacen islas no las destruyen nomas las modifican.....