Tarakannik: Atrévete a jugarlo

Iniciado por chino moreno, Febrero 17, 2009, 11:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Cita de: "Sir Seizhak"Te respondo por MP

Sí, mejor ;). Aunque ya no veo el motivo por lo que expuse en mi penúltimo post, pero bueno...
Spoiler

[close]

Kurtz

Cheché, que quiero saber de que hablan :lol:
Si no hacemos mal a nadie discutiendo sanamente jajaja, la cosa es cuando es una discusión sin sentido, por eso dije que no había que aclarar más el tema anterior, pero si se suma algo de lo que hablar, bienvenido sea. :mrgreen:

chino moreno

:lol:  :lol: Lo siento, pero te vas a quedar con las ganas de satisfacer tu cuiriosidad  :lol:  :lol:. Por otro lado, tampoco publicaré los Mp´s, eso es de maricotas ;) :lol:  :lol:  :lol:

Lo que sí te digo es que, para qué llenar este hilo de post´s con argumentos muy extensos sobre cuestiones ya resueltas y que no tienen que ver con el tema principal ;).
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno":lol:  :lol: Lo siento, pero te vas a quedar con las ganas de satisfacer tu cuiriosidad  :lol:  :lol:.

::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh:: En serio, yo tambien me he quedado con las ganas.  ::aargh::

--Soulkiller--

Vaya, me había olvidado comentar el mapa.

Aunque tampoco tengo mucho que comentar, porque a decir verdad, creo que esta vez no has sabido acertar, chino moreno. El megawad se me hizo bastante sobrecargado, frente a los momentos interesantes que tenía. Llegué hasta el nivel 6 más o menos, pues empezaba a producirme dolor de cabeza. Había algunos niveles que estaban mal hechos en cuanto a distribución de enemigos, como el ¿4º? (no me acuerdo...), con tanto Cyberdemonio sin ton ni son. Y sí, pese a quien le pese, tuve que usar el IDDQD para pasar ese nivel, porque es que se me hacía imposible con tanto bichejo mal colocado.

En resumen, que de lo poco que llegué a jugar, me pareció muy monótono y repetitivo, lo cual cansa.

Pero bueno, quien sabe si en otra ocasión le de otra oportunidad. Éste creo que es el wad más flojo que nos has mostrado. Espero que el próximo que nos recomiendes supere con creces a éste.  :wink:

Un saludo.

Flynn Davis

Cita de: "Kurtz"Cheché, que quiero saber de que hablan :lol:

Cita de: "Demmon Break Master"::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh:: En serio, yo tambien me he quedado con las ganas.  ::aargh::

:lol: Se ve que somos los cotillas del foro. Aquí de Mps nada, las cosas hay que sacarlas pafuera que nos enteremos todos :lol:.

Y sobre el tema diré que vuelvo a jugarlo en fácil y creo que voy la tercera fase, que aparezco rodeado de pulsadores calavera pero no se abren los gachones, no me digáis nada aún (como mucho ponedlo en Spoiler), me calentaré la cabeza unos días y si no ya preguntaré.

chino moreno

Bueno, Soulkiller, opiniones son opiniones ;). Yo realmente no le veo nada monótono y repetitivo al megawad, ya que las situaciones son distintas y además este megawad es para quienes les guste,como a mí, esos mapas recargados de demonios.

Sé que en anteriores wads que he publicado, en su mayoría, o creo que todos, han sido con muy buenos efectos para el zdoon y creo que ya les he acostumbrado a ese tipo de wads  :D. Pero bien, prometo que de aquí a un tiempo voy a publicar uno de esos wads hechos exclusivamente para zdoom y claro está, tambien publicaré los mapas clásicos que tengo entre los 600 mapas he conseguido durante todo este tiempo, pero primero, lo que la gente le gusta:Los wads para Zdoom ;).

Cita de: "Flynn Davis"
Cita de: "Kurtz"Cheché, que quiero saber de que hablan :lol:

Cita de: "Demmon Break Master"::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh:: En serio, yo tambien me he quedado con las ganas.  ::aargh::

:lol: Se ve que somos los cotillas del foro. Aquí de Mps nada, las cosas hay que sacarlas pafuera que nos enteremos todos :lol:.

:lol:  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

--Soulkiller--

La verdad es que yo en su día me maravillé con el wad que nos enseñastes ambientado en Terminator, con un SpiderDemon y todo.  :D  Creo que ese es el motivo por el que esperaba un wad parecido con éste.  :lol:

Saludos.

schwarzenegger

Perdi tanto que me hizo acordar al "I wanna be the guy"
Take a look to the sky just before you die

chino moreno

Cita de: "--Soulkiller--"La verdad es que yo en su día me maravillé con el wad que nos enseñastes ambientado en Terminator, con un SpiderDemon y todo.  :D  Creo que ese es el motivo por el que esperaba un wad parecido con éste.  :lol:

Saludos.

Con razón  :) . Ya sabía que ese era el motivo, aunque lo mapas clásicos  también son buenos  :wink: .
Spoiler

[close]

Flynn Davis

Vale, ya estoy harto, he disparado a tos lados, he pulsado tos lados y no se abren de ninguna manera, así que aquí va la pregunta del millón de euros:

¿Cómo leches se sale de aquí?

He llegado a pulsar el pulsador que se abre con la llave amarilla del principio más de 50 veces por si acaso al darle x veces se abría, e incluso he hecho el SOS en morse con el pulsador amarillo (lo sé, os vais a descojonar con esto :oops:).

Estoy desesperado.

chino moreno

Flynn Davis, me parece raro que no se accionen ninguna de esas columnas, y no hay necesidad de disparar ningún switch, sólo accionarlo con barra espaciadora (por defecto). Yo hace poco he terminado ese mapa sin ningún problema. Eso sí, ese mapa parece un laberinto y para salir de allí, tienes que encontrar un teletransportador.

Suerte ;).
Spoiler

[close]

Flynn Davis

Aparezo rodeado de esas columnas, el caso es que la primera sí se abre, pero no las demás (la primera guarda una escopeta).

Aunque... quizás puede haber un problema ya que lo juego con el programa Doomsday, ¿Crees que tiene algo que ver esto?

Las demás columnas las pulso pero no ocurre nada, ni siquiera aparece sonido alguno.

Dukebot

A mi no me gustó, me gustan los mapas con muchos enemigos, grandes y largos, pero este wad tiene la jugabilidad por los suelos.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Demmon Break Master

Cita de: "Flynn Davis"Aparezo rodeado de esas columnas, el caso es que la primera sí se abre, pero no las demás (la primera guarda una escopeta).

Aunque... quizás puede haber un problema ya que lo juego con el programa Doomsday, ¿Crees que tiene algo que ver esto?

Las demás columnas las pulso pero no ocurre nada, ni siquiera aparece sonido alguno.

Es para G/ZDoom/ZDaemon/Skulltag.