Tarakannik: Atrévete a jugarlo

Iniciado por chino moreno, Febrero 17, 2009, 11:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Vaya cagada de Wad. O sea, es o morir o morir. He probado como cinco mapas del Wad y ya me ha sacado de quicio (y lo tengo en Ultra Violence). Es la primera vez que me matan tropecientas veces en un mapa. Me enfada el hecho de que es frustrante. No sé, antes de decir más me lo acabaré, pero para ello van a ser semanas laaargas. Ah, y voy sin trucos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chino moreno

Sé a lo que te refieres, Sir Seizhak. Yo hace teimpo lo jugué y no lo terminé, sólo llegue hasta elnivel 18 creo, y en algunas situaciones sí usé el iddqd, pero fue sólo para tener 100% de salud y no pasarme el mapa en modo inmortal.

Bueno, yo también lo juego en Ultra Violence, y para hacerlo más entretenido el megawad, le pongo para el source posrt Zdoom esto: Options>game play options>fast monsters>on. Lo mismo uso con todos los wads que pruebo, y es muy bueno, ya que sin esa opción, por ejemplo, los demonietes rosados son muyyyy lentos, en cambio con esa modificación son mucho más rápidos.
Spoiler

[close]

Kurtz

Naaa, yo juego normal, y con dificultad normal, la mayoría de las veces, creo que es para lo que se pensó, aunque en UV tampoco suele cambiar demasiado.

Otra cosa, en el último mensaje creo que te falto el "no" en lo de "...pasarme el mapa en modo inmortal.", creo que ya habías dicho que era solo para recuperar la salud.

Salutes.

chino moreno

Tienes razón ;).

FE DE ERRATAS, entonces ;)
Spoiler

[close]

doomsday

se ve muy bueno tazando se agradese ^^
oye se puede jugar en zdaemon :D?
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

chino moreno

Cita de: "doomsday"oye se puede jugar en zdaemon :D?

La verdad, la verdad, no lo sé :). Pero sí sería bueno tenerlo en el Zdaemon, aunque son 32 niveles y además, y lo más importante, es necesaria la autorización de autor.

Saludos ;).
Spoiler

[close]

Delusion

He llegado al nivel 6 (el mapa que estás suspendido en el cielo) y ahí no hay quien se lo pase sin trucos. Y como me he figurado que el resto iba a ser lo mismo me fui al mapa 30. El final no está mal, es el Icon of Sin. En pocas palabras, te lo tienes que pasar con trucos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chino moreno

En realidad, sí hay partes en donde sí o sí tienes que usar trucos, pero, por mi parte, trató de usarlos en casi pocas circunstancias (iddqd para restablecer la salud a 100%). Nunca he llegado al útimo nivel de este megawad  :lol: ( :oops: ), sólo llegué al mapa 18 o 19 creo, y no es porque no me gustó, sino que (y debo admitirlo) soymuy adicto a estos tipos de mapas con mucba acción, y en razón a ello, se tragaba gran parte de mi día jugando este megawad, así que tuve que dejarlo por un tiempo. Ahora lo estoy jugando otra vez de poco a poco, porque como ya dije, es muy adictivo para mí  :lol:  8)    ;).
Spoiler

[close]

Kurtz

Jajaja, yo los únicos trucos que usé en lo poco que jugué fue el "Fly" para levantarme si me había caído por una tontería a un lugar del que no podía salir, para no perder tiempo, porque había guardado, pero hay que apurar :lol:

Flynn Davis

Cita de: "chino moreno"y en algunas situaciones sí usé el iddqd, pero fue sólo para tener 100% de salud y no pasarme el mapa en modo inmortal.

Hay algo que no entiendo, no juegas con el modo inmortal pero cuando te van a matar le metes un truco para restablecer tu vida, ¿No es eso lo mismo?

Decir que juegas sin trucos es no usar ningún truco, desde mi punto de vista al menos.

Lo estoy jugando en modo fácil pa ver que tal es pero creo que empezaré desde el principio en Ultra porque es un poco aburrido, aunque las partes donde solo hay un camino es mu joío, solo lo guardo antes de darmela contra el suelo.

En cualquier juego donde tenga que saltar algo siempre (si se puede) lo guardo antes del salto porque es una putada que despues de todo lo que lleves vas y te matan por un salto de los cojones. Creo que me pasó en el Blade, The edge of Darkness que estaba a punto de llegarme al final de alguna fase, sin grabar, salté algo no llegué y me jodieron la partida.

Además recuerdo perfectamente una partida del Blade donde llevaba a la amazona (en pelotas, que no falte el detalle XD) y estaba tan enviciado que me pasaba las fases con los ojos cerrados e iba tan rápido y motivado que ni grababa las partidas y de pronto, tras unas 5 o 6 fases o puede que más, va y se me cuelga el juego y vuelvo a wondows, qué coraje me dió. A partir de ese día siempre grabo mínimo cuando empiezo la fase de cualquier juego.

Perdón por el OT del Blade.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Flynn Davis") ... y estaba tan enviciado que me pasaba las fases con los ojos cerrados ...

Yo jugaba con los ojos cerrados al Ultimate Mortal Kombat 3 de Super Nintendo contra mis amigos, y aun asi ganaba :lol: Ahora solo me conformo jugar asi contra la CPU :? No me atreveria a jugar asi a este WAD, aunque moriria de todas formas xD
Saludos y gracias Chino por la recomendacion :wink:
"Get over here!"

chino moreno

Cita de: "Flynn Davis"
Cita de: "chino moreno"y en algunas situaciones sí usé el iddqd, pero fue sólo para tener 100% de salud y no pasarme el mapa en modo inmortal.

Hay algo que no entiendo, no juegas con el modo inmortal pero cuando te van a matar le metes un truco para restablecer tu vida, ¿No es eso lo mismo?

Decir que juegas sin trucos es no usar ningún truco, desde mi punto de vista al menos.

Me has entendido mal: Yo uso el "iddqd" sólo para restablecer´mi salud, es decir,uso el "iddqd" y después lo descativo, pero no uso ese metodo constantemente, ya que, como lo expuse en el penúltimo post, lo uso en pocas circunstacias; además, yo no de dicho que "no uso trucos", sino que por el contrario, siempre he dicho que en ciertas situaciones he usado el truco (iddqd) sólo para este megawad y que para este megawad sí o sí van a tener que usar trucos.
Spoiler

[close]

Flynn Davis

A mi me da igual quien use o no use trucos, solo me ha chocado tu frase.

Y sí, te he entendido y vuelvo a preguntar, no es lo mismo hacer eso que jugar en modo Dios, porque de las dos formas no te pueden matar. Son cosas distintas pero el resultado es el mismo.

Delusion

Flynn Davis lleva razón. Si utilizas una clave para regenerarte la salud es un truco. Lo suyo es aguantar hasta que te encuentres un botiquín, pero si metes una clave, la 'iddqd',  para restaurarte la salud y luego escribes 'iddqd' para dejar de ser inmortal es un truco, te restableces la vida porque ves que ya no puedes.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chino moreno

La cuestión es, y tal como ya lo he venido dicendo, que no uso ese método continuamente, sólo en ciertas ocasiones donde se es imposible pasar en modo mortal con muy poca vida (subrayo para que se entienda mejor) y es necesario usar algún truco. El uso de los trucos queda a la libre voluntad de quien jueque el mapa. Ahora, por mi parte, y como también lo he venido repitiendo, sólo uso ese método, para restablecer mi salud al 100% y depués desactivar el modo inmortal .

Sólo eso he dicho, y ahora espero de que sí se me haya entendido, de que no es lo mismo pasarme el mapa en modo inmortal y otra muy diferente a restablecer tu salud cuando tienes poca vida y usar ese método en pocos ocasiones.

De seguro lo que ustedes entendieron es de que, a cada momento estoy activando y desactivando el "iddqd". Si ésa fuera la situación, sí les doy la razón de que sería lo mismo como pasarme todo el megawad en modo inmortal, sin embargo, eso no es lo yo que hago ;).
Spoiler

[close]