Tarakannik: Atrévete a jugarlo

Iniciado por chino moreno, Febrero 17, 2009, 11:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Ahora que lo nombraste me puse (aprovechando que pasaban Big Jack de AC/DC en la radio) y lo pasé -el primer nivel :lol:- se ve que está bien pensado, ya buscaré más mapas que hayas comentado (si me recomiendas algunos mejor).

Un saludo.

chino moreno

Cita de: "Kurtz"Ahora que lo nombraste me puse (aprovechando que pasaban Big Jack de AC/DC en la radio) y lo pasé -el primer nivel :lol:- se ve que está bien pensado, ya buscaré más mapas que hayas comentado (si me recomiendas algunos mejor).

Un saludo.

:o Si encuentras los que he posteado antes, tal vez sus links estén caducos  :? , pero avísame cual quieres probar para actualizar su link respectivo.

Por ahora te recomiendo el The Biovite Project que posteé aquí hace ya tiempo, tiene como 6 niveles (creo), algunos enemigos nuevos (que ni en el Bestiary de Torment vas a encontrar) y muy bien decorado  :wink:

Felicidades por haber terminado el primer nivel, pero aún te faltan 31 difíciles niveles  :twisted:  :twisted: . De seguro ya te has topado con ese Pain Elemental, que arroja esas bolas de fuego del Revenant, pero a lo sádico y si no es así, no te preocupes que ya te toparás con él y desearás no habértelo encontrado  :D .
Spoiler

[close]

Kurtz

Jajaja, no! gracias a Dios no me topé con ese :lol:
Acabo de dejar el 2º nivel donde agarro el lanzacohetes, y voy a probar ese que dices, obviamente no ahora, pero ya lo veré :P

Murder Death Kill

El que subió Kurtz se llama Phobos: anomaly reborn... y es para Doom I, en cambio el wad del que habla chino se llama Tarakannik. No entiendo.

Kurtz

:¡ouch!: Error mío, subí el equivocado, acá está el tarakans.rar:

http://www.mediafire.com/download.php?nlwrg2nmtyb

Ya edito el otro mensaje :lol: (Edita el principal chino moreno), perdón por la confusión.

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "--Soulkiller--"En cuando pueda lo jugaré. Siempre me han encantado tus recomendaciones.  :wink:

Un saludo.

Simpre selecciono lo mejor de lo mejor (en cuanto a wads para Doom) para la comunidad Arcades3d ;)

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues a mi parecer, no me parece dificil, ni una locura, ni nada de esos terminos, yo lo clasifico de "mala leche".

Los escenarios están mal estructurados para la situación que trata de poner, contando tambien que el autor/a puso la localización de los enemigos al azar, osea: "tengo al Imp seleccionado, pongo 88 por poner y luego pongo 76 Revenants, ala." Vamos, apenas se diferencia de los wads que corren por los servidores de ZDaemon.

Pero veo que este tipo de megawads son los que la gente considera los mejores. Bueno, es mi punto de vista, cada cual tiene el suyo.

chino moreno

Cita de: "Kurtz":¡ouch!: Error mío, subí el equivocado, acá está el tarakans.rar:

http://www.mediafire.com/download.php?nlwrg2nmtyb

Ya edito el otro mensaje :lol: (Edita el principal chino moreno), perdón por la confusión.

Me cagaste, Tío  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Ya está solucionado ;).

Respecto a lo expuesto por DBM:  Veo que ya has jugado este megawad completo para decir que no es difícil, pues si es así, te felicito ;), porque, realmente hay situaciones que son muy tensas para mí. Bueno, yo no lo calificaría como "mala leche", sino lo calificaría alguito más que "Morirás".  

Por otro lado, este megawad no trae esas decoraciones suntuosas, como los que sí hay en los wads para el Zdoom, ni lucecitas para el Gzdoom :) , ni trabajosos y engorrosos scripts (que sí son muy buenos para el source posrt respectivo ;)), ni nada de eso; sino que, y en general, este megawad está ambientado y creado para quienes deseen un buen reto matando a decenas y a decenas de demonios (claro está, que no tan exagerado como en el Nuts) y además, este megawad no está hecho esencialmente para aprender a mapear, salvo que alguien quiera usarlo como modelo, ya que tiene algunas modificaciones hechas con el Dehacked, pero esas son cuestiones secundarias o accesorias.

Y sí, para mí este megawad, es de los mejores que he posteado ( es el primer megawad de 32 niveles que posteo  :lol:  )
Spoiler

[close]

Delusion

Por alguna asquerosa razón no me puedo bajar archivos por Badongo. Gracias por las molestias de ponerlo en MediaFire.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"Respecto a lo expuesto por DBM:  Veo que ya has jugado este megawad completo para decir que no es difícil, pues si es así, te felicito ;), porque, realmente hay situaciones que son muy tensas para mí. Bueno, yo no lo calificaría como "mala leche", sino lo calificaría alguito más que "Morirás".

:?:  :?:  :?:

No lo he jugado entero, solo me he pasado el primer mapa y el segundo un poco.

Cuando me refiero al termino "Mala Leche" me refiero a que esta echo de forma que pierdas el tiempo muriendote 64 millones de veces para que la sala siguiente sea todavia peor. Osea, a que pases un mal rato en vez de divertirte. Cuando dige que no me parece ni dificil ni una locura me referia a que todo está proporcionado de tal manera que solo puedes o morirte por culpa de una habitacion chica con 4 mancubus rodeandote, o por que simplemente te caes de la plataforma y empiezas a morir sin posibilidad de volver, osea, esta echo de modo que te comes los projectiles o te los comes, no hay termino medio y más allá.

Si nos ponemos desde otro punto de vista, claro, es jodidamente puñetero, dificil y un puto suicidio, pero aburre como la mayoria de wads que andan por ZDaemon.

Joder, parece que tengo que explicarlo todo. Si quieres te puedo dar los otros terminos que tengo en relacion con mala leche "Mala Leche = Mierda/Aburrido/Mal estructurado/Perdida de tiempo".

En ningun momento he dicho "Mala leche" con intenciones de dificultad.

Para jugar un wad como ese ya está el Doom Barracks Zone, Invasion UAC, CoopBuild, etc... Vamos, tampoco hay que pasarselo entero para dar una opinión, dado la gran existencia de wads similares.

Pero ya les digo, este es mi punto de vista, cada cual tiene el suyo.

chino moreno

O sea, no lo has jugado completo y no te parce difícil??  :?

Ok. Si tienes ganas de jugarlo te deseo Feliz Nightmare!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"O sea, no lo has jugado completo y no te parce difícil??  :?

Joder macho, no lo pillas:

Cita de: "Demmon Break Master"Cuando me refiero al termino "Mala Leche" me refiero a que esta echo de forma que pierdas el tiempo muriendote 64 millones de veces para que la sala siguiente sea todavia peor. Osea, a que pases un mal rato en vez de divertirte. Cuando dige que no me parece ni dificil ni una locura me referia a que todo está proporcionado de tal manera que solo puedes o morirte por culpa de una habitacion chica con 4 mancubus rodeandote, o por que simplemente te caes de la plataforma y empiezas a morir sin posibilidad de volver, osea, esta echo de modo que te comes los projectiles o te los comes, no hay termino medio y más allá.

Si nos ponemos desde otro punto de vista, claro, es jodidamente puñetero, dificil y un puto suicidio, pero aburre como la mayoria de wads que andan por ZDaemon.

Si quieres te puedo dar los otros terminos que tengo en relacion con mala leche "Mala Leche = Mierda/Aburrido/Mal estructurado/Perdida de tiempo".

Dado que todo es igual, no hay dificultad, es todo lo mismo, te mueres, te mueres y te mueres, no hay forma de comparar dificultad, las situaciones no cambian, todo son putadas una detras de otra. ¿Como quieres definir una dificultad si todo es igual?

Al ser todo igual no hay forma de saber si es dificil o si es facil, dado que lo normal es que te esten puteando por cada segundo que miras la pantalla. Si hubiera situaciones diferentes pues mira, hubiera dicho algo, pero esque no la hay.

Murder Death Kill

Me gustó lo que dijo DBM de "comerse los proyectiles o comérselos" pues es verdad, como hay varios cuartos de espacio reducido si o si tienes que atajar los tiros con el pecho.
Aunque el wad me gustó.

chino moreno

Bueno, DBM, admito que no entendí, o mejor dicho, le di un significado diferente, a la frase "mala leche" ;).

Sin embargo, y tal como lo vienes reiterando eso de que "bueno esa es mi opinión", veo que te gusta meter a todo en un mismo saco, entonces, acá te va mi opinión: Que hayas jugado uno o diez wads en donde te veas invadido de demonios, no quiere decir que todos sean lo mismo y formando conjeturas basadas en prejuicios, ya que si no has probado completamente el wad no debes de ponerle un calificativo, aduciendo que son todos iguales, y es más, yo sé que tú haces mapas para Doom (y muy buenos por lo que he visto), y en razón a ello, tú sabes, y lo sabemos quienes ya llevamos mucho tiempo disfrutando del Doom, de que un wad, sea para el sorce port que sea, no se limita a sólo a la cantidad de enemigos que tiene, sino a muchas cosas que los hacen diferentes a todos y también muy interesantes, que por respeto a tu inteligencia, no las señalaré, ya que, son cosas muy obvias. Pero eso sí, no niego de que existan wads o megawads que son imitaciones de otros o que no siéndo así, son, como dicen los hermanos chilenos, fomes o aburridos ;). Por tanto, hacer conjeturas basadas en indicios inconsistentes, no te lleva a nada  :wink:. Y esa es mi opinión.

Por último, esta discusión no lleva a ninguna parte, por mi parte hasta aquí no más, ya que sólo estamos ( DBM y quien escribe, no los otros) llenando de mojón este post que publiqué y que tiene como fin concreto, dar a conocer y compartir este megawad a la comunidad Arcades3d y que ustedes puedan jugarlo; y como finalidad abstracta, que el Doom siga trascendiendo generaciones como lo viene haciendo gracias a las grandes creaciones de wads (con o sin modificaciones) que los mapers realizan desinteresadamente (ellos sí que se merecen un especial reconocimiento 8) ).

Saludos ;).
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"Bueno, DBM, admito que no entendí, o mejor dicho, le di un significado diferente, a la frase "mala leche" ;).

Sin embargo, y tal como lo vienes reiterando eso de que "bueno esa es mi opinión", veo que te gusta meter a todo en un mismo saco, entonces, acá te va mi opinión: Que hayas jugado uno o diez wads en donde te veas invadido de demonios, no quiere decir que todos sean lo mismo y formando conjeturas basadas en prejuicios, ya que si no has probado completamente el wad no debes de ponerle un calificativo, aduciendo que son todos iguales, y es más, yo sé que tú haces mapas para Doom (y muy buenos por lo que he visto), y en razón a ello, tú sabes, y lo sabemos quienes ya llevamos mucho tiempo disfrutando del Doom, de que un wad, sea para el sorce port que sea, no se limita a sólo a la cantidad de enemigos que tiene, sino a muchas cosas que los hacen diferentes a todos y también muy interesantes, que por respeto a tu inteligencia, no las señalaré, ya que, son cosas muy obvias. Pero eso sí, no niego de que existan wads o megawads que son imitaciones de otros o que no siéndo así, son, como dicen los hermanos chilenos, fomes o aburridos ;). Por tanto, hacer conjeturas basadas en indicios inconsistentes, no te lleva a nada  :wink:. Y esa es mi opinión.

Coño "Expresión", te lo tomaste muy en serio.

Acabo de ver el mapa 30 y debo decir (A su riesgo, es realmente orprendente el final):

Spoiler
¡PEDAZO DE FINAL, ICON OF SIN! Pero sin cajas.
[close]

En Scythe acaba de la misma forma, ah si, el Invasion UAC no termina igual, es solo que tiene un detalle más, juegue al plutonia para averiguarlo. Esa situación de cacodemons me resulta extrañamente familiar en CoopBuild, los demons que tiran misiles cuando mueren me recuerdan al Wad Sky May Bey (O como se escriva), en la que los hotgunguys te soltaban un Demon al morir o la BFG no era más que una preciosa bola que no hacia nada, aparte de que lo Imps te tiraban las bolas de BFG. Ah, tambien me recuerda el tipo de diseño al wad Foreign Operation del clan [OF], si juegas a ese wad te aseguro que no vas a ver diferencia con este. Lo puedes encontrar por zdaemon.

Por cierto:

Cita de: "chino moreno"que por respeto a tu inteligencia, no las señalaré, ya que, son cosas muy obvias.

Al destacar esto, ¿Intentas enfadarme para que aga el ridículo? Si es así, puedes visitar otros post donde hice el ridiculo, así me ahorro hacerlo aquí.

Solo comentaba mi opinión sobre tu opinión, si te afecta ya...
------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas frecuentes:

¿Me ha afectado realmente su opinión y estoy haciendo el ridiculo?

No, no me ha afectado, si, estoy haciendo el ridiculo, borren este comentario si quieren, total, no es más que una bolsa gigante de palabras sin sentido en una discusión que misteriosamente he comenzado sin motivos alguno haciendo posible que otros usuario tarden más en entrar en este tema y posiblemente esté actuando como un Spamer o Troll, yenando de mierda el foro.

Sí, estoy haciendo el ridiculo pero bien.
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, dado a mi inteligencia, lo diré en terminos cientificos: No me gusta el wad.

chino moreno

:roll: Mejor te respondo por Mp.
Spoiler

[close]