Tarakannik: Atrévete a jugarlo

Iniciado por chino moreno, Febrero 17, 2009, 11:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Tarakannik

Autor: Sasha

Hace ya mucho tiempo que no posteaba ningún mapita nuevo para Doom debido a las muchas labores que uno realiza. Bien, para recompesar mi inactividad en cuanto a compartir los wads que encuentro por ahí, hoy les dejo este megawad apto para quienes se consideren veteranos en el Doom, pero si no lo eres, vas a sufrir. Además, ya estando cerca de la fecha límite para las votaciones en el torneo organizado por Ricardoom, y en la creencia que ya todos han jugado esos mapas muy bien realizados, no creo interrumpir en nada ;).

Qué tiene de interesante Tarakannik: En primer lugar, y es lo que más resalta desde el inicio, su extrema dificultad (la cual considero muy adictiva), donde seremos emboscados por muchos demonios de buen tamaño y peligrosidad; en segundo lugar, y tal como podrán apreciar en las imágenes de abajo, algunos enemigos modificados, los cuales son muy, pero muy peligrosos, como por ejemplo, un Cacodemon que arroja lo mismo que la Plasma Gun, pero mucho más rápido (inclusive sólo uno de ellos es capaz de acabar con un Cyberdemon); y en tercer lugar, entre otras cosas más como los escenarios.      

Aquí algunas imágenes :

Spoiler
Ésta es la presentación para que se hagan una idea de como es este megawad.

Esto huele a trampa  8)  

Una de las tantas situaciones difíciles que nos "brinda" este mapa .

Aunque no lo crean, quien está atacando es un Imp modificado y más peligroso que 3 Mancubus juntos. (Si tienen buena vista lo podrán apreciar ;))

Uno de esos escenarios donde tienes que tener muy buena habilidad para moverte rápido y con cuidado, puesto que, estarás rodeado de Mancubus y otros demonios más.

Si pueden ver bien, abajo hay incontables espectros ¿Te animas a bajar?  :D

Dos Cacodemon modificados que te harán sufrir  :twisted: .

Otros Imp´s modificados  con una velocidad de arrojar bolas de fuego como si estuvieran utilizando la Plasma Gun  8)  8) .

Éste es un escenario pequeño que te hará arder el Anexo de la desesperación de poder acabar con esas bestias  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Otro Cacodemon modificado, no es peligroso como el anterior, pero sí hay que tener mucho cuidado con éste.

No te queda otro camino  :lol:  :lol: .

Éste es un Imp en espectro, no es muy fuerte, pero sí que jode.
[close]

Y después de haber visto las imágenes, dos links alternativos, por si uno te falla ;):

Spoiler

1º En badongo:

Prohibido para Maricotas :lol:  :lol:  :lol:

Y si ese link no te funca, tienes éste:

2º En Mediafire:

No apto para Ñoños como tú...comprenderás  :lol:  :lol:  :lol:

Sin claves y nada de esas tonteras para desomprimirlo  :evil:
[close]

PD: Realmente son difíciles estos 32 mapas que nos trae este Megawad. Incluso tuve que usar algunos iddqd´s, pero sólo para obtener 100% de salud y no para pasármela en modo inmoral, perdón, digo, en modo inmortal  :lol:  :lol:... y un Feliz NIGHTMARE!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Spoiler

[close]

Kurtz

Huy huy huy, ¡que bien se ve! :twisted:

Más te vale que hayas puesto munición suficiente, y no sea de esos mapas en los que hay que clavar cada bala para no quedar a puño limpio contra los enemigos más fuertes :lol:

Ya te digo que tal me fue en el primer nivel :D

chino moreno

Cita de: "Kurtz"Más te vale que hayas puesto munición

Bueno, yo no hice  el mapa, pero en algunos mapas sí hay munición suficiente y en otros, reza para que encuentres el berzeker (o como se escriba  :lol: ). En general, ahorra tus municiones y no gastes tus botiquines.

Cita de: "Kurtz"Ya te digo que tal me fue en el primer nivel :D

Espero que puedas pasar el primer mapa  :twisted:  :twisted:
Spoiler

[close]

Kurtz

Miércoles, si que precisa de atención :evil:
Lo dejé por la mitad porque me voy, pero va a ser un desafío pasarlo jejeje.

Y bueno, gracias por ponerlo igual, y Feliz Nightmare! a los que lo jueguen, o Nichtmare!, como diría el autor del wad :lol:

Murder Death Kill

schwarzenegger

Descargandoooo!!!
FUCK YEAH!!!!!  :twisted:
Take a look to the sky just before you die

Doomguyer

prohibido para maricotas ??? xD
no debiste poner esa advertencia, pues seguro que ahora mas de medio foro no podra jugar...... es brooma xDDD

chino moreno

Cita de: "Doomguyer"prohibido para maricotas ??? xD
no debiste poner esa advertencia, pues seguro que ahora mas de medio foro no podra jugar...... es brooma xDDD

:lol:  :lol:  :lol: Me has hecho reir  :lol:  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

Murder Death Kill

Ya ha sido descargado 10 veces... No se puede bajar...

IDman

jejeje ami tambien me pasa lo mismo
kill             'em                    all

chino moreno

Maldito Rapidshare, primero fueron sus gatos de mierda, ahora ésto  :evil:  :evil: .

Ya está actualizado el link ;) y ahora sí, que tengan un FELIZ NIGHTMARE!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Spoiler

[close]

Delusion

Súbelo a otro servidor por favor, que no puedo descargarlo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

--Soulkiller--

Ultimamente el Rapidshit no hace más que dar por culo, y el Megaupload, ahora que ha cambiado de interfaz, no se pueden usar los proxys que te ofrece de momento, lo cual es bastante puñetero, ya que sin éstos no puedes bajarte poca cosa.

En cuando pueda lo jugaré. Siempre me han encantado tus recomendaciones.  :wink:

Un saludo.

Kurtz

chino moreno

Cita de: "Kurtz"Por si lo necesitan en otro host:

http://www.mediafire.com/download.php?tmj2o2ttdtw

Gracias Kurtz por subirlo a otro host, ahora hay dos links alternativos muy sugerentes para descargárselo. Si siguen teniendo problemas para descargarlo, entonces mis sospechas son ciertas, es decir, de que en realidad ni siquiera han podido pasar el primer mapa sin usar trucos y sólo me ponen la excusa de que el link está malo  :lol:  :twisted:  :twisted:

El link de Badongo está en perfectas condiciones. ;)

Cita de: "--Soulkiller--"En cuando pueda lo jugaré. Siempre me han encantado tus recomendaciones.  :wink:

Un saludo.

Simpre selecciono lo mejor de lo mejor (en cuanto a wads para Doom) para la comunidad Arcades3d ;)

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Spoiler

[close]