Como te gutsaria que fuera Quake 5?

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Febrero 16, 2009, 10:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como quieres al quake 5?

Continuacion quake 4
14 (60.9%)
Estilo Quake 3, pero mejor
2 (8.7%)
Otra (cual y porque)
7 (30.4%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Febrero 16, 2009, 10:18:47 PM

IGMAR MASTERMIND

como digo en este tipo de post, no me importa si es repetido,

lo que quiero saber es como prefieren el quake 5, continuacion de quake 4, o estilo quake 3

en lo personal lo prefiero al estilo quake 3, pero sustituiria al doom, por el doomguy de doom 3, agregaria a Matthew Kane (forma strogg), a William J. Blazkowicz de RTCW, y tal vez a los heroes de la saga HeXen y le daria al juego una combinacion de armas futuristas con medievales,

a los demas personajes como: Ranger(quake 1), grunt(quake 2), sarge(quake 3)les caeria mejor un retoque, ademas estos no serasn substituidos segun yo como Doom, ya que el doomguy de doom 1, 2 y es el mismo de doom 3, y William J. Blazkowicz en wolfenstein 1 es rubio y en RTCW cabello castaño y con barba, esos los reemplazaria.

http://www.youtube.com/watch?v=d9tI4qFBtnE&feature=related

este video es un FAKE, pero se veria mejor asi quake 5, nadamas que sin doom malevolo.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

David_quake_doom

a mi me gustaria un juego tipo doom3 con un toque satanico y otro extraterrestre.
pero el quake 5 no lo estan desarrollando verdad?
es el doom 4 el que estan haciendo?

Caleb_the cabal

Cita de: "David_quake_doom"a mi me gustaria un juego tipo doom3 con un toque satanico y otro extraterrestre.
pero el quake 5 no lo estan desarrollando verdad?
es el doom 4 el que estan haciendo?

Asi es, por ahi lei que en una entrevista afirmaron que no tienen nada planeado de Quake 5 ya que se concentran en Doom 4 y Rage
Quis custodiet ipsos custodes?

Kurtz

Que no jodan más con Quake :lol:
No sería feo ver personajes de los juegos en uno estilo multiplayer como lo que decías, pero que ya se dejen de reutilizar el glorioso pasado de esos clásicos.

¿Tan difícil es buscar un nombre nuevo?

Aunque tengo entendido que Q5 no es más que fruto imaginatorio de algunos, no se puede negar que DOOM, Quake y Wolfenstein son nombres más que gastados, que a pesar de que id Software haga buenos trabajos, le quitan esencia a los originales.

Pandemonium

Directamente me gustaría que no exista. Me parece que tienen que dejar de robar con las "grandes franquicias" como con Doom 3 que lo único que tenía de Doom era la similitud argumental.
Powered by REJUVENSEX

Delusion

Quesiga la línea de Quake I. y si plaenan sacar un bodrio en el futuro que se lo ahorren los chicos de ID.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Reaper of the Lake

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"en lo personal lo prefiero al estilo quake 3, pero sustituiria al doom, por el doomguy de doom 3, agregaria a Matthew Kane (forma strogg), a William J. Blazkowicz de RTCW, y tal vez a los heroes de la saga HeXen y le daria al juego una combinacion de armas futuristas con medievales,

ojala que los de id nunca lean esta ensalada...  :agg:

:lol:

Murder Death Kill

Cita de: "Reaper of the Lake"

ojala que los de id nunca lean esta ensalada...  :agg:

:lol:

Cuando leí la parte de "ensalada" casi me cago de la risa.  :lol:

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Gordon Freeman

Hmmm... Creo que habrá que esperar a ver como funciona el 'DooM 4' para hacerse una idea de como podría ser el 'Quake 5' o el 'Prey 2'...

Hay muchas zonas de 'Quake 4', sobre todo donde te encuentras solo sin la ayuda del pelotón, que son clavadas en la acción a desarrollar a 'DooM 3'... 'Quake 4' posee unos escenarios más abiertos en ciertas ocasiones, aunque la acción principal está encuadrada en salas más o menos tan 'estrechas' como 'DooM 3'...

Para nada quisiera un juego tipo 'Quake 3'... De eso que se encarguen los del 'Unreal Tournament'...

Eso sí... Babeo con la posibilidad de jugar al 'Prey 2'...  :penita:

Karnizero

Sin duda, con una historia, ambientación y acción similares a las del Quake 1.

Kurtz

Y ¿cómo les gustaría que sea RAGE 2? ::cj::

VyCMaN

Quake 5 tendria que continuar con la guerra Strogg pero enfocada desde otro punto de vista. En vez de ser un marine en stroggos podria ser Razor del Q3 en la tierra con un grupo de guerrilleros o algo por el estilo en los que saqueen negocios y se tiroteen con marines y stroggs en medio de la guerra...
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

yedkae-yagoh

Yo quiero una continuación del quake 4, me acuerdo que me engancho mcuhisimo, me lo acabé pasando en un día de viciada :lol: . Pero igual más estilo no tan lineal, que haya más caminos por donde ir.

Cita de: "Kurtz"Y ¿cómo les gustaría que sea RAGE 2? ::cj::
:idea: ¿Hubo ya un RAGE 1? Vamos, creo que el que va a salir de manos de ID es el 1, que yo sepa... igual no me enteré que salió un primero pero vamos xD...

Severling

quake 5,como dijeron recien no va a salir,ademas de por las causas que ya mencionaron,el creador cuando termine con rage,doom4,wolfenstein y quake live ,dijo que desarroya un juego mas y se retira y ese juego creo que es doom4.