Que paso el dia que naciste

Iniciado por Von_NicoPro, Febrero 16, 2009, 01:56:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Tienes 14 años y 346 días
Has nacido en lunes
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 5460 días
Desde que naciste han pasado: 179 meses
Desde que naciste han pasado: 780 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 19 días
Tu signo en el horóscopo chino: Perro
Tu signo del zodíaco: Piscis
Tu planeta: Neptuno y Júpiter
Tu color: Turquesa, verde mar
Tu piedra: Aguamarina
Tu número base de nacimiento: 6

Armonía y sentido estético. Para tener fortuna en la vida deberás evitar los conflictos, tanto en las relaciones con las demás personas como en el trabajo. Debes aprovechar tus dotes artísticas o tu diplomacia en el campo de las relaciones públicas o de la publicidad.  

Diagnóstico de su vida pasada:--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Alemania en torno al año 775. Su profesión era navegante o zapatero.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Inquisitivo, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Talento natural para el teatro.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
El mundo está lleno de personas enfermas y solitarias. Debe ayudar a las personas menos afortunadas que usted.

¿Recuerda ahora?

LOL.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
El mundo está lleno de personas enfermas y solitarias. Debe ayudar a las personas menos afortunadas que usted.

ACERTÓ.

Aunque eso ultimo de la vida pasada... no se en que se basaran. Aunque si que es cierto que tengo ascendencia alemana

Karnizero

El año en que nací (1982), intentaron asesinar al Papa.

Y no es broma.

Von_NicoPro

Cita de: "Karnizero"El año en que nací (1982), intentaron asesinar al Papa.

Y no es broma.
Eso una vez lo lei,el tio se le acerco y le metio un balazo.
Pero no lo mato,i a la decada y media el papa lo perdono

Kurtz

Buscando para asegurarme de que era turco me sale que fue en 1981.

Spoiler

[close]

Doomguyer

joder todo eso yo ya lo sabia de cabeza ...

Liliana

Cita de: "Murder Death Killer"Veces que has sido eliminado: 13
Visita a pisos francos: 354
Radio más escuchada: Radio los Santos
Total de territorios conquistados: 45
Miembros de la banda asesinados: 2450
Veces que has sido detenido: 20
Numero de personas que has asesinado: 1245
Kgs de explosivos empleados: 678
Habilidad actual con arma: 1000 pistola
Total de vehículos repitados: 167

jaja :lol:
esa estuvo buena  :plas:

leo durandal

Cita de: "Roll"
Cita de: "leo durandal"En verdad no dice que paso el día en que naciste de dice lo siguiente:

^^ si lo dice:
Citar...y para acabar

Haciendo clic en el siguiente boton puedes documentarte sobre los acontecimientos ocurridos en tu año de nacimiento.

^^ pero no es nada interesante, solo te manda a wikipedia a un articulo sobre el año en cuestión

A, no lo había visto, pero según la wiki, mi día de nacimiento no ocurrió nada controversial.

doomero

son puras weas, la unica wea que deben creer es en ustedes mismos, eso de los numeros y los signos zodiacales, que dicen lo que tienes que hacer es pura mentira, como si fuesen destinados a algo, jaja, el futuro lo hacen ustedes!!

aun me asi me rio, me salio el numero 5 y no tengo nada que ver con ese numero ni me gusta...aunque quisas lo relacione con resident evil 5 porque esta mi personaje favorito chis redfield que quieor ser como el, pero son weas infantiles que se me ocurren XD, es mas mi numero favorito es el 21 seguido del 23.

he visto otros sitios similares pero que hablan del dia de tu muerte y como moriras, XD.

Joker

Cita de: "doomero"son puras weas, la unica wea que deben creer es en ustedes mismos, eso de los numeros y los signos zodiacales, que dicen lo que tienes que hacer es pura mentira, como si fuesen destinados a algo, jaja, el futuro lo hacen ustedes!!

aun me asi me rio, me salio el numero 5 y no tengo nada que ver con ese numero ni me gusta...aunque quisas lo relacione con resident evil 5 porque esta mi personaje favorito chis redfield que quieor ser como el, pero son weas infantiles que se me ocurren XD, es mas mi numero favorito es el 21 seguido del 23.

he visto otros sitios similares pero que hablan del dia de tu muerte y como moriras, XD.

Tienes razon martyn digo doomero xD, el futuro nos lo creamos nosotros mismo u.u

"You can think I'm wrong, but tha

Kurtz

El futuro no lo crea nadie, simplemente podemos intentar que vaya dirigido hacia donde queramos, pero es cierto que no estamos predestinados ni nada por el estilo, ¡solo a morir! :lol:

Aunque si es cierto que muchas cosas que se dicen de mi signo zodiacal encajan con mi forma de ser y/o con como encajo con otras. :?

chillinfart

el dia que nací ocurrio el fenomeno del niño y la hiperinflación en peru. no necesito de esas huevadas para decir lo poco que se.
Nine O' clock, charge your glock.

Dukebot

Tienes 19 años  y 48 días
Has nacido en lunes
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 6988 días
Desde que naciste han pasado: 229 meses
Desde que naciste han pasado: 998 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 317 días
Tu signo en el horóscopo chino: Serpiente
Tu signo del zodíaco: Capricornio
Tu planeta: Saturno
Tu color: Gris oscuro
Tu piedra: Ónix
Tu número base de nacimiento: 3
El significado de tu número base

Eres un incurable optimista. Buscas transmitir también a los demás este punto de vista fundamental. Dado que inspiras simpatía y confianza, estás capacitado para desempeñar papeles de primer plano. Ciertamente no te costará hacer muchos amigos e incluso seguidores.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Maxi Payne

Cita de: "Murder Death Killer"
Veces que has sido eliminado: 13
Visita a pisos francos: 354
Radio más escuchada: Radio los Santos
Total de territorios conquistados: 45
Miembros de la banda asesinados: 2450
Veces que has sido detenido: 20
Numero de personas que has asesinado: 1245
Kgs de explosivos empleados: 678
Habilidad actual con arma: 1000 pistola
Total de vehículos repitados: 167

GTA SA BITCH!

Jajajaaaaa. 8)

Tienes 23 años y 300 días
Has nacido en miércoles
En un hermoso día de Primavera
Desde que naciste han pasado: 8701 días
Desde que naciste han pasado: 286 meses
Desde que naciste han pasado: 1243 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 65 días
Tu signo en el horóscopo chino: Buey
Tu signo del zodíaco: Tauro
Tu planeta: Venus
Tu color: Verde
Tu piedra: Esmeralda
Tu número base de nacimiento: 6

Armonía y sentido estético. Para tener fortuna en la vida deberás evitar los conflictos, tanto en las relaciones con las demás personas como en el trabajo. Debes aprovechar tus dotes artísticas o tu diplomacia en el campo de las relaciones públicas o de la publicidad.

doomero

oye kakaroto no me llamo Martin y no se de donde se te ocurrio eso!

Heavy Gunner ²

Tienes 15 años  y 225 días (¿Como saben mi edad?)
Has nacido en jueves (Hasta donde yo se fue sabado)
en un cálido día de Verano
Desde que naciste han pasado: 5704 días
Desde que naciste han pasado: 187 meses
Desde que naciste han pasado: 814 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 140 días
Tu signo en el horóscopo chino: Gallo
Tu signo del zodíaco: Cáncer
Tu planeta: Luna
Tu color: Blanco
Tu piedra: Perla
Tu número base de nacimiento: 1

----
usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Borneo en torno al año 1675. Su profesión era diseñador, ingeniero o artesano. Un breve perfil psicológico de su vida pasada :

Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro.
----

Eso fue en una vida pasada, muy pero muy pasada  :lol: .

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...