El sitio dónde yo vivo

Iniciado por Eye del Cul, Enero 04, 2006, 12:21:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Bueno, comentaba Karnizero, en alguno de los hilos que se han abierto últimamente, que estaría bien colgar fotos de nuestros sitios de origen... Así que se me ha ocurrido dejaros una pequeña selección de imágenes de mi pueblo; un sitio pequeño de la provincia de Castellón llamado Azuébar.
Pulsad en ellas para verlas en su tamaño original:

Mi calle

La carretera de entrada al pueblo

El antiguo castillo árabe

El pueblo, y el castillo en lo alto del cerro

Vista desde la terraza de mi casa

El campanario, con el monte de fondo, también desde mi terraza

Almendros en flor un día de enero -sí, los trabajo yo-

La "peña ajuerá" en una de estas primaveras

El Pico Bellota, en la Sierra de Espadán

Olivos junto a la carretera, hace dos semanas

Mi huerta...

El barranco que pasa junto a la zona de huertas

La Sierra de Espadán vista desde el monte del castillo
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Pandemonium

Daría lo que sea por vivir en otro lugar que no sea Rosario (ciudad de Argentina), el ruido de los autos, la propaganda. Ese lugar parece super tranquilo, tienes suerte de vivir en esos lugares.
Powered by REJUVENSEX

Ivano Lich

Ok no se como poner las imagenes pero les esplicare  :?
Yo soy un niño de 14 Años estoy en la secundaria/Colegio
y pos me dedico al estudio pero fijense que yo tengo mis gustos, me e encargado de algunas cosechas megadiminutas como el frijol/abichuelas y maiz morado para el pozole jeje
 :roll:
mis masorcas de maiz ya miden mas de dos metros  :shock:  es mucho para mi y ya mero le cresen elotes/maiz y los frijoles ya e tenido como 3 plantas que entotal de vallas don 14 vallas me a dado mis frijoles XD.
mi casa es de 3 pisos  :shock:  el primero es la sala, comedor,cosina,el patio y la tele/TV :lol: El segundo son las habitasiones donde dormimos y el tersero la labadora y como una espesie de patio y esa es mi casa. :wink:
Vivo como en una colonia de privada, ''osea no ahi tanto ruido, como
suburbios pero mas poblados''y vivo el la mera capital/ciudad de Jalizco,
Mexico
Hereje

FireMaster

Cita de: "Pandemonium"Daría lo que sea por vivir en otro lugar que no sea Rosario (ciudad de Argentina), el ruido de los autos, la propaganda. Ese lugar parece super tranquilo, tienes suerte de vivir en esos lugares.

bueno eso no es solo alli, aqui en cordoba casi por el centro de la ciudad se montal unos embotellamientos enormes y se combierte en una lucha por la supervivencia entre los coches :D  yo tengo que pasar por ahi todos los dias cuando voy al trullo (colegio o instituto) y se werve uno loco oyendo los pitidos de coches y los insultos de los conductores.

y aparte eso yo tampoco puedo poner fotos pero describire un poco mi barrio y mi casa:

weno pos vivo en la zona poniente y alli tengo mi umilde morada se estamuy bien excepto cuan tengo que ir al colegio y paso por el puto centro de la ciudad (tambien lo paso mal en el colegio) :twisted: cerca de mi casa esta la de satanas y cerca de alli un portal al infierno :twisted: vivo en un barrio de picaos al doom y al duke 3denfrente de mi casa tengo un centro comercial al que voy a alquilar/piratear juegos en una tienda que hay dentro ...

y mi casa... tiene 3 pisos, el primero es como un recibidor que subiendo sus escaleras llegas arriba :D en este piso esta mi cuarto el de mis padres dos cuartos de baño y el despacho de mi padre subiendo otras escaleras llegas al tercer piso que es en realidad la azotea

y weno... si puedo poner fotos os las pondré

FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Pues esta muy lindo el sectorm donde vives, se parece bastante al SUR de mi pais :lol:
Bueno que seas feliz donde estes es lo que importa, y si tu vida te gusta mejor

Blek

Bien, pues mi lugar de Origen fue en La Plata (Argentina), pero 9 Años despues de mi Nacimiento nos transladamos a Buenos Aires, un bonito Lugar, pero lastima por el Ruido de los Carros, Autobuses, Y otros.

Pero hasta que mis padres decidieron transladarse a Chiclayo (Perù), para quedarnos a vivir hay, pues creo que Chiclayo es mas bonito que Buenos Aires, sobre todo lo mas hermoso de esa Ciudad es el Parque de la Musas, con muchas estatuas y Monumentos, verdaderamente una Obra
de Arte.

Y muchisimo mas el tal Machu Picchu, lo mejor de Perù, realmente una Maravilla, creo que quedaba en la Ciudad de Cusco o algo Asi, pero en realidad es Hermoso lo que hicieron los Inkas, en los tiempos antigu
os del Peru. Nos vemos.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

AK-001

Aquí les pongo algunas fotografías tomadas por mi hermana. Ella es artista plástica, así que toma fotografías como parte de su trabajo, para darse ideas y cosas de esas. Estas serían algunas de las que no le sirvieron. Por lo que he dicho, pueden parecer un poco extrañas. Las pongo porque las he visto en la computadora a la mano como para aportar a este post, jeje.

Esta es una vista aérea. Las letras las puso mi hermana en su afán por experimentar :) . La torre que aparece al centro es el edificio donde vivo. Es una torre de 15 pisos y yo vivo en el último de ellos.

Esta es una esquina de mi sala.

Esta está tomada de una de las áreas comunes del edificio. La ventana de la izquierda es una de las de la sala de mi de departamento.

Lo mismo que la anterior. En ese estacionamiento que se ve abajo, los terroristas pusieron en la década pasada un coche bomba que iba destinado a atacar al Instituto Cultural Peruano Japonés, que queda enfrente de mi edificio. Felizmente ahora no pasan esas cosas por aquí.

Una vista de Lima desde mi edificio. Bien Doom, ¿no?

Esta salió un poco borrosa.

Un atardecer de aquellos. Para los que conocen Lima, la silueta de huevo que se ve al fondo es la cúpula de la iglesia de Magdalena.

Seis de la tarde desde la ventana.

Una foto nocturna. De noche se ve mejor que de día... plop... una de las paradojas de vivir en una megapolis como esta. A ver, otra vez: para los que conocen Lima, la avenida que se ve abajo (lo poco que se ve) es Gregorio Escovedo. Hacia la izquierda se llega a Supermercados Metro.

Y finalmente, una foto de la esquina del ambiente del comedor de mi departamento. Sólo vista esa parte, pareciera que vivo en una casa de esas de la abuelita, pero no, no es tan así :lol: .

Y ya... :D

Karnizero

Y después de descubrir las bellezas de Azuébar y de Lima, ahora le toca a Santiago de Compostela:

El piso en el que vivo esrá an el primer edificio que se ve. La foto está sacada desde un montículo cercano. Se puede dedir que yo vivo por las afuera, aunque se puede llegar al centro de la ciudad, andando, en 20 minutos:

El auditorio de Galicia, en un concierto que fui estas navidades. La foto está sacada con un móvil:

Imagen de un bar al que suelo ir con mis amigos a tomar una sangría y unas tapas:

La plaza de abastos. En ella puedes comprar cualquier comestible, como pescado, carne, pan, etc..., y todo ello fresco del día. Tendríais que probrar los filetes de ternera a la carbonara que preparo. No es por chulearme ni nada parecido, pero me salen de lujo:

Una foto nocturna de la catedral:

Paisaje típico gallego, con los caballos de uno de mis tíos, en primer plano:

La Calle del Franco, una de las calles que conforman el casco antiguo de la ciudad. En este caso, podréis encontrar todo tipo de bares de tapeo, tiendas de recuerdos, museos, y más adelante, la biblioteca universitaria central:

Mi ordenador, visualizando una pagina web que todos conocemos :wink:
Concretamente es una esquina de la mesa de mi habitación, en la residencia. El peluche frente al altavóz, se llama Gates. Jejeje :

Y bueno, espero que os gusten la imágenes, la mayoría sacadas con un móvil.

Respecto al pueblecillo de Eyedelcul, Azuébar, me recuerda mucho a la La Fraga, que es la aldea de mis abuelos, aunque Azuébar es más grande. De hecho La Fraga son sólo 3 casas contadas jejje Aún así, me encantan esos lugares. Los pueblecillos tranquilos, en los que todo el mundo se conoce, no hay problemas con gente indeseable, y demás cosas típicas de las grandes ciudades.

Y Lima, parece una enorme ciudad. Y a pesar de todo, las grandes ciudades tienen ventajas, como que tienes espectáculos todos los días, tiendas de sobra, conoces a mucha gente,...

P.D. Eyedelcul, ya que mencionas las olivas, mis padres tienen también unas cuantas olivas, (unas 900 mas o menos), en un pueblo llamado Jimena, cerca de Jaén.

P.D.2. Y mañana os postearé fotos de la universidad, de la residencia, y si voy al pueblo, pues del pueblo también, de nombre Colmenarejo (en la provincia de Madrid).

RigelKentaurus

siento revivir eltema, pero un día de estos pongo la foto de mi barrio
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Phobos Anomaly

Eye del Cul, todo un granjero amante de los arcades...

La verdad que Eye y AK, usteden viven en unos lugares hermosos(mas en la foto del ocaso que puso AK)... pues aqui en Esquel(mi pueblo) es muy parecido y tambien muy bello, he hablado con gente que dice nunca haver visto una montaña en su vida... bien si cresiste y viviste en BsAs toda tu vida y no has ido a otro lado puede que eso pase...

Y creeme Tremor, mi hermanos que viven en Bs As dicen lo mismo que tu, pero se fueron de aca por que se aburrieron.

Arrovf

Esto es lo que se ve desde mi casa:

[DoodoM]

Aunque estas fotos son del año pasado, las pongo por no molestarme en sacar unas nuevas.

Dentro de casa:

1. Sala de estar (lo de la tele creo que es un anuncio de condones xD).
2. Esquina armario zapatero/espejo/piano/lámpara de mi habitación.
3. Ordenador (antiguo) en mesa anterior. Ahora tengo el mismo monitor y altavoces.

Mirando por las ventanas:

Obras de ampliación de la autopista. Feísimo en comparación a como está ahora.
En la última foto, el típico cielo del País Vasco.

Otras vistas del pueblo:

Urreta. Al lado del colegio y de los pisos nuevos que fueron construidos hace unos cuantos años.
Always look at the bright side of doom.

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Esto es lo que se ve desde mi casa:

Ya sólo con ver esa imagen, me estoy imaginando el impresionante calor que tiene que hacer en ese lugar durante el verano.

Por cierto, bonito lugar.

Aluqah

Nunca había viso este tema...

Bien, yo voy de vago y les dejo links a páginas turísticas y de paso le ahorro el trabajo a Tremor y El Canalla.
Y como dice Tremor, se verá muy linda la ciudad, pero la verdad que cada tanto me dan ganas de irme a la mierda a algún pueblo en medio de la nada... (quien sabe...) Por suerte uno puede irse a la isla (pero lejos de las playas) aunque ahora está todo inundado y lleno de yararás (ver lo que quedó de una) y otras mierdas.

FOTOS
El centro
Sitios turísticos

Maxi Payne

Aca les dejo algunas de la ciudad donde yo vivo Rosario, Argentina.

Barrio martin

El monumento nacional a la bandera

Rosario desde las islas

Barrio martin 2

La municipalidad

Torre Aqualina (en construccion)

Plaza San Martin

Paseo del caminante

------------------------Editado------------------------------
Despues de estar 2 horas subiendo imagenes veo lo de Aluqah.