i lost myself, i lost myself!

Iniciado por chillinfart, Febrero 15, 2009, 04:58:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

La verdad, tengo que decir WTF!!!!!!

No te quites la vida man, y si no cambias de opinión te recomiendo hacer algún atentado terrorista en la embajada de EE.UU de tu país, o sino... en los servers de Taringa.

Cybercoto

Cita de: "Jumentor"¿Es que nadie se ha dado cuenta de en qué sección está este supuesto "anuncio"?

:lol:  :lol:  :lol:

No es solo que este en esta seccion, esque esta en Arcades 3D xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

renacentRRista

No te suicides, hay muchos putos pegamujeres a los que no les has pateado el culo aun.

------------------------------------------------------------------

oh shit!, ¿Vieron su ubicacion?

doom man

No se si lo que dices es cierto o si no lo es,

Si no lo es : eres una puta mierda recontra puta de mierda que le chupa la verga a su gato o perro que le gusta ver que pensarian si lo haria, eres un hijo de puta ... (no te enojes, es que tenia que gritarselo a alguien).

Si es cierto, una cosa, piensalo bien.

PD: conosco a un tipo que supuestamente se queria suicidar y al regresar, mire sus brazos y las marcas que tenia eran solo unos cuantos arañones (no se si se dice), es un puto personaje que quiere atraer la atencion.

Chau, y repito, piensalo.

Jumentor

Pero por dios, ¿todavía dudáis?. ¿No veis que el post está en FAN FICTION?. Fan fiction = Ficción = No es real :lol:.

Pero es que además de eso, está ésto:

Cita de: "chillinfart"
Dejenlo ahi nomas. no especulen. YA hubo roches por comentarios reales de ese tipo

Eso a mí me da a entender que ésto no es real lo mires por donde lo mires  :lol:

Rapkour

Tienes razon pero mira su ubicacion: "envenenado en un hostal limeño de mala muerte."

y su firma:

P or ninguna razon se puede
E xplicar tu dolor que tu solo te lo haz buscado, tan
R uin y agonizante, pareciendo que nunca encontraras su cura, ni
U n paliativo para el dolor que te dejara la soga que esta en tu cuello

A mi me da mala espina
Sin tiempo de escapar siente el rotundo silbido
de una bala sin rumbo que impacta sobre su ombligo
desangrándose entre frágiles latidos, te mira y

Delusion

La firma la tiene un porrón de tiempo Rapkour. Esto está en Fan Fiction, no hay que darle más vueltas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Entonces si es mentira hay que reirse.

Gordon Freeman

Si alguna vez tuviera la voluntad de quitarme la vida, seguro que en lo que menos pensaría es en anunciarlo en un foro de internet...

...

Solid-Sna

Cita de: "Jumentor"¿Es que nadie se ha dado cuenta de en qué sección está este supuesto "anuncio"?

:lol:  :lol:  :lol:

No me habia fijado la verdad, ahora tiene bastante sentido xd
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

VTM

Cita de: "Gordon Freeman"Si alguna vez tuviera la voluntad de quitarme la vida, seguro que en lo que menos pensaría es en anunciarlo en un foro de internet...

...

yo tambien.

Eze

Umm, no era él quien había dicho antes que se iba a suicidar pero al final no lo hizo por X motivo ? (o quizás me lo confundo con otra persona o quizás era de otro foro o el suceso solo ocurrió en mi mente :lol: )

EDIT:Oops, eso me pasa por no leer los posts anteriores  :oops:

De todas maneras, si se suicidara en serio creo que lo expresaría de una manera un poco menos sutil, algo así como "Adiós oh mundo cruel" o "El veneno para ratas sabe a mierda", aunque como dice Jumentor, por algo está en la sección "Fan Fiction"... Quizás hará que lo baneen para que su cuenta tenga una muerte simbólica (?)

eldraku

a ver, ¿nunca habeis leído un hilo en el que alguien escriba unas palabras y ponga una canción?, no creo que haya que darle mayor importancia, además él ya lo deja claro en su última frase: no es real.

Y ahora como mod: tomatochan, tu mensaje me parece como poco de mal gusto, espero que seas más moderado en tus comentarios... Por ahora no mando al vertedero algún otro post porque entiendo que está escrito en tono de broma (como el de doom man)

Chillinfart, ante tu petición de que no se comente tu hilo, pues... es lógico que si se escribe un tema en unos foros la gente lo responda, no?... aunque bueno, si lo desearas puedo cerrarlo o lo que pidieras :)

Kurtz

Y bueh, el tipo encripta sus mensajes de manera poco comprensible, ya trató el tema, etc. como para que no se confundan al interpretarlo :lol:

Gracias a esta gente con más experiencia en criptografía quedó bastante claro, a Chillin se le despertó la musa, lo raro es que no haya aparecido a aclarar las mentes confusas :mrgreen:

Rapkour

Pues perdon por sacar las cosas de quicio, yo fui el que dio la idea del suicidio.

De todas formas, hasta que no poste él, no me quedo tranquilo...
Sin tiempo de escapar siente el rotundo silbido
de una bala sin rumbo que impacta sobre su ombligo
desangrándose entre frágiles latidos, te mira y