CyberDemonio del doom I

Iniciado por farfala, Febrero 14, 2009, 06:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

farfala

Hay algun truco para matar al maldito CyberDemonio de doom I.
¿como lo matais vosotros?

Roack16

Debido a la faltante SShotgun... en mi caso fue mucho strafe (moverme de lado a lado) y utilizar todo lo que tenia... empezando desde lo mas fuerte hasta que se me acabara

Demmon Break Master

Cita de: "farfala"¿como lo matais vosotros?

A tiros, a Berserk, metiendolo en peleas agenas, haciendo que caiga en trampas, por teletransportación, mediante ACS, bajando la consola y escriviendo "Kill Cyberdemon" (Estos dos ultimos solo en Source-Ports como ZDoom).

Cita de: "farfala"Hay algun truco para matar al maldito CyberDemonio de doom I.

¿Has probado a meterle tiros hasta que se muera?

Vamos, tampoco hay que ser un Master of the Universe para saber que en Doom1 se resuelve todo a tiros.

--Soulkiller--

¿Y no te has parado a pensar de que quizás el chaval haya empezado con ésto hace muy poco y se le haga difícil acabar con el Cyberdemonio? Claro, como queda muy "progre" y guay hacer ese tipo de comentarios...

Centrándome en la pregunta, lo mejor contra el Cyberdemonio es la BFG. Con ésta deberías acabar con él con unos 4-5 tiros (2 solamente si disparas abalanzándote sobre él). Si no lo llevas encima, en su defecto podrías usar el rifle de plasma, o si no el lanzacohetes. Lleves lo que lleves encima, la clave está en no parar de moverte y evitar pegarte a las paredes. Procura moverte siempre lateralmente y sin parar de dispararle. Si eres hábil, puedes reducirte a esquivar los misiles que te lance. Siempre lanzará 3, con un intervalo de medio segundo cada uno, así que podrías hacer zig-zag esquivando los cohetes, y así tener una mayor precisión a la hora de dispararle.

También es conveniente resguardecerte en muros, asomarte, disparar, y protegerte de nuevo con cuidado de que los impactos de sus misiles en las paredes no te hagan daño a ti también.

Si no tienes ningún arma gran calibre, lo mejor es que pases del Cyberdemonio y continúes por el camino evitándolo.

Un saludo.

Demmon Break Master

Cita de: "--Soulkiller--"Centrándome en la pregunta, lo mejor contra el Cyberdemonio es la BFG. Con ésta deberías acabar con él con unos 4-5 tiros (2 solamente si disparas abalanzándote sobre él). Si no lo llevas encima, en su defecto podrías usar el rifle de plasma, o si no el lanzacohetes.

Si no tienes ningún arma gran calibre, lo mejor es que pases del Cyberdemonio y continúes por el camino evitándolo.

¿Y no te has parado a pensar de que se trata de Tower of Babel? ¿De donde se saca la BFG? ¿Como te pasas el mapa sin matarlo? ¿IDKFA, IDCLEV31? Queda muy molon todo ese comentario, pero el objtivo es matar al cyber sin BFG a lo legal, oiga.

Mira, usa las Rockets contra el, hasta que se muera. El mapa tiene municion suficiente.

doomerman

Cita de: "farfala"Hay algun truco para matar al maldito CyberDemonio de doom I.
¿como lo matais vosotros?

Seguí el consejo de soulkiller. Pero de que mapa hablás? Porque el ciberdemonio aparece en 2 niveles de doom 1. En la torre del babel (E2M9, ultimo mapa del episodio 2), y en el segundo mapa del episodio 4 (E4M2).
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

eldraku

usa el movimiento lateral (strafe), de esa manera esquivarás sus mortíferos disparos moviéndote lateralmente mientras tú puedes dispararle. Ese movimiento es esencial para poder derrotale, mira en el menú de opciones qué tecla tienes asignada para el strafe.
El ciberdemon parece invencible, perotras unos cuantos cañonazos certeros acabará muriendo

Demmon Break Master

Cita de: "doomerman"Pero de que mapa hablás? Porque el ciberdemonio aparece en 2 niveles de doom 1. En la torre del babel (E2M9, ultimo mapa del episodio 2), y en el segundo mapa del episodio 4 (E4M2).

Doom1
E2M8: Tower of Babel
E3M9: Warrens

Ultimate Doom (Thy Flesh Consumed)
E4M2: Perfect Hatred
E4M6: Against Thee Wickedly

Esto en Single Player claro.

E2M9: Fortress of Mystery
Es el mapa secreto del segundo episodio y no hay Cyberdemons, solo 4 barones y unos cuantos cacodemons.

--Soulkiller--

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "--Soulkiller--"Centrándome en la pregunta, lo mejor contra el Cyberdemonio es la BFG. Con ésta deberías acabar con él con unos 4-5 tiros (2 solamente si disparas abalanzándote sobre él). Si no lo llevas encima, en su defecto podrías usar el rifle de plasma, o si no el lanzacohetes.

¿Y no te has parado a pensar de que se trata de Tower of Babel? ¿De donde se saca la BFG? ¿Como te pasas el mapa sin matarlo? ¿IDKFA, IDCLEV31? Queda muy molon todo ese comentario, pero el objtivo es matar al cyber sin BFG a lo legal, oiga.

Mira, usa las Rockets contra el, hasta que se muera. El mapa tiene municion suficiente.

No ha especificado a qué nivel se refiere, así que mi comentario "queda molón" para lo que pregunta.

Buenos días.

Demmon Break Master

Hombre, los unicos mapas en donde importa matar al Cyber son E2M8 y E4M6, lo más razonable es que sea en uno de esos dos escenarios.

--Soulkiller--

Pues si es en el caso del mapa E4M6, sólo le quedará echarle pepinazos sin parar de moverse y sin caerse de la zona (tampoco me acuerdo mucho, hace siglos que no toco el Doom).

Un saludo.

yedkae-yagoh

Pues yo le mato con los puños, eso si con muuuucha paciencia xDD (es broma). El metodo que uso son varios:
1.- En lugares amplios, pues vueltas alrededor de él, zing zang, cualquier chorrada pero sin parar de correr.
2.- En lugares cerrados, meterle de leches y cuando ataque desplazarte un poco a un lado, y así con los 2 restantes, siempre manteniendo las distancias.

Pues si es en el caso del mapa E4M6, sólo le quedará echarle pepinazos sin parar de moverse y sin caerse de la zona

Eso  es xD, pero ahí mas de un pepinazo ya recibes si te despistas, unicamente porque puede explotar alrededor y hacer kill-zone.

Kurtz

Cita de: "Demmon Break Master"

Jeje, justamente dice que si no la tiene use cualquiera de las armas que causan mayor daño.

Pasando a lo otro, creo que ya está todo dicho, lo principal, activar el movimiento lateral (strafe), ya que sin esto se te haría más que difícil, ya con eso es cuestión de intentar atacar con armas poderosas y esquivar los ataques, con estructuras o con movimiento. Como cualquier otro monstruo, pero dado que los ataques de este son mortales, si no queda otra, correr y correr girando a su alrededor :lol:

Un saludo.

Demmon Break Master

Cita de: "yedkae-yagoh"Pues yo le mato con los puños, eso si con muuuucha paciencia xDD (es broma).

Grosse Berserk  8)  (PUBLICIDAD)

Eso sí, con berserk, sin el pues tardaria milenios en matarlo.

Cita de: "Kurtz"Jeje, justamente dice que si no la tiene use cualquiera de las armas que causan mayor daño.

Si, yo lei eso, pero mi comentario se referia a lo de pasar de el, en Doom1 es casi obligatorio matarlo las veces que sale. Si se tratase del Doom2 pues entonces no hubiera dicho nada.

eldraku

Cita de: "--Soulkiller--"Siempre lanzará 3, con un intervalo de medio segundo cada uno, así que podrías hacer zig-zag esquivando los cohetes, y así tener una mayor precisión a la hora de dispararle.

sí, ese es un buen dato :)