Por favor ayudenme!!

Iniciado por Cyber_Duke, Febrero 13, 2009, 06:02:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyber_Duke

Bueno como veran estoy aprendiendo a mapear y estoy viendo los tutoriales.El tutorial dice que tengo que guardar y luego ya puedo probar el mapa pero una vez que guarde y intento ponerlo se me aparece YOU MUST FIRST BE SAVED o algo asi y no puedo ponerlo si alguien sabe cual es el problema por favor digame ya me tiene los huevo llenos bueno gracias
PD:Yo utilizo el wad autor

renacentRRista

La verdad no entiendo bien que es lo que te pasa -aparte yo no uso WadAutor pra mapear, ¿Porque no guardas el mapa y luego lo cargas en ZDoom?, o en el port que uses.

yedkae-yagoh

Te esta diciendo "Tienes que salvarlo primero". Guarda el WAD en alguna carpeta, después dale a probar el mapa, te debería de funcionar.

Cyber_Duke

Lo que pasa es que ese es el problema lo guardo y cuando lo quiero porobar sigue apareciendo eso!que puedo hacer :( ??

Lord Dolor

Cita de: "Cyber_Duke"Lo que pasa es que ese es el problema lo guardo y cuando lo quiero porobar sigue apareciendo eso!que puedo hacer :( ??

Formatea tu pc XD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

e instala todo otra ves XD   :lol:

No no lo hagas  es broma jajaja :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

VTM

Cita de: "Cyber_Duke"Lo que pasa es que ese es el problema lo guardo y cuando lo quiero porobar sigue apareciendo eso!que puedo hacer :( ??

Si ya lo guardo abrelo con tu un source port(en caso de ZDOOM, GZDOOM y skulltag solo arratralo a la aplicación y ya).

Roack16

No estoy exactamente seguro pero creo que puede ser a causa de que estes ejecutando Vista, y lo guardas en un lugar donde necesitar permisos de administrador... guardalo en una locacion como tus documentos o escritorio, e intentad de nuevo...  hablame por MSN por alguna otra duda que te pueda ayudar

Cyber_Duke

Grax por las respuestas voy a intentar arrastrarlo .
Pero creo que ya lo intente una vez y me aparezco en medio de cualquier nivel :shock: