Que editor me recomendais?

Iniciado por Dukebot, Enero 03, 2006, 09:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Que editor de mapas me recomendais para doom?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Ivano Lich

Doombuilder porsupuesto  :P
esta en www.codeimp.com
ahi en download Doombuilder y ahi buscas la version mas nueva y te lo descargas  :wink:
Hereje

The Hell King

El DEth 4.24 aunque es en MS-DOS, si quieres te enseño a usarlo :lol:

Silvay

Darnos algun tutorial de Doombuilder porfavor, estoy con wadahutor y si es mejor el Doombuilder me vendria de PM el tutorial.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Ivano Lich

Cita de: "EnriKe_GM"Darnos algun tutorial de Doombuilder porfavor, estoy con wadahutor y si es mejor el Doombuilder me vendria de PM el tutorial.
:roll: pues esta canijo de explicarte,saves un poco de ingles verdad,pos fijate que mmmmmm es lo mismo que el Wadahutor pero nomas tiene diferentes herramientas con efectos diferentes pero creo que el que sabe y lo consideraria el mero maestro del doom builder es DooMknight asi que yo creo que te puede descir el


      Losiento DooMknight
Hereje

Jumentor

Yo uso el Wadauthor, y todo el mundo dice que el Doom builder es mejor y tal...pero una vez me he acostumbrado al Wadauthor, me da mucha pereza hacer algo con el Doom builder. No se, me parecen dos editores bastante distintos, aunque eso sí, la vista 3D del Doom builder le hace ganar muchos puntos a favor.
Por tanto, casi te recomendaría el Doom builder, porque en tu caso, tú no te tienes que "volver a habituar" a mapear con otro editor, porque lo haces por primera vez  :) .

Morrison

yo los ocupo ambos, pero creo q dije que para construir en mi opinion y mas facil es wadauthor y para los detalles doombuilder, todo lo demas con xwe
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal

Dukebot

Hay algun tutorial para doom builder?

Edit: mejor dejenlo, he probado el doom builder i es demasiado complicado para mi, creo q me dedicare al wadauthor i punto q es mas facil.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dukebot

Cita de: "The Hell King"El DEth 4.24 aunque es en MS-DOS, si quieres te enseño a usarlo :lol:

Es muy dificil de usar este editor???? Quiero un editor q sea sencillo y facil de ultilizar, y q funcione en win XP
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

DooMknight

No te recomendaria que te metieras en editores antiguos o de MS-Dos, porque seguramente te darán mas problemas con windows XP y con la edición de tus mapas. Yo antes utilizaba WadAuthor, cuando conocí DooMBuilder empecé a utilizar los dos a la vez (que es una buena manera de mapear, aunque algo pesado el abrir y cerrar el mapa en cada editor); pero la razon por la que yo ahora solo utilizo DooMbuilder es muy sencilla, mientras creaba el mapa "Europe" vi que el WadAuthor dejó de soportar el mapa (tenia demasiados linedefs) asi que no me quedó mas remedio que acabarlo con DooMBuilder. Ahora solo utilizo DooMbuilder y he de decir que cuando te acostumbras es mucho mas funcional que el WdAuthor, es mucho mas rapido e incluso mas facil de manejar que Wadauthor, DETH, DeepSea o demas editores.

Para crear mapas tampoco necesitas tutoriales, yo fui autodidacta viendo y viendo mapas de otros a través del WadAuthor y preguntandome como se hacian unas cosas u otras, y la verdad, a base de practica e ingenio van saliendo las cosas.

Eso si, siempre que tengas una duda puedes exponerla aqui en el foro y te ayudaremos en lo que quieras, ya que somos bastantes los que mapeamos (da gusto ver eso :wink: ) y hacemos cositas para el DooM.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

FireMaster

yo suelo usar doombuilder me entiendo mucho mejor con el :D  y para mi al menos es mas facil de usar que otros


FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Cita de: "Dukebot"
Cita de: "The Hell King"El DEth 4.24 aunque es en MS-DOS, si quieres te enseño a usarlo :lol:

Es muy dificil de usar este editor???? Quiero un editor q sea sencillo y facil de ultilizar, y q funcione en win XP

Pues no se si funcione en XP, pero es facil de usar y tiene opciones que no tiene ningun otro editor, me encanta el deth, es como el wadauthor, pero en ingles y el mouse no te da las opciones las da "ENTER"

Ivano Lich

Cita de: "DooMknight"No te recomendaria que te metieras en editores antiguos o de MS-Dos, porque seguramente te darán mas problemas con windows XP y con la edición de tus mapas. Yo antes utilizaba WadAuthor, cuando conocí DooMBuilder empecé a utilizar los dos a la vez (que es una buena manera de mapear, aunque algo pesado el abrir y cerrar el mapa en cada editor); pero la razon por la que yo ahora solo utilizo DooMbuilder es muy sencilla, mientras creaba el mapa "Europe" vi que el WadAuthor dejó de soportar el mapa (tenia demasiados linedefs) asi que no me quedó mas remedio que acabarlo con DooMBuilder. Ahora solo utilizo DooMbuilder y he de decir que cuando te acostumbras es mucho mas funcional que el WdAuthor, es mucho mas rapido e incluso mas facil de manejar que Wadauthor, DETH, DeepSea o demas editores.

Para crear mapas tampoco necesitas tutoriales, yo fui autodidacta viendo y viendo mapas de otros a través del WadAuthor y preguntandome como se hacian unas cosas u otras, y la verdad, a base de practica e ingenio van saliendo las cosas.

Eso si, siempre que tengas una duda puedes exponerla aqui en el foro y te ayudaremos en lo que quieras, ya que somos bastantes los que mapeamos (da gusto ver eso :wink: ) y hacemos cositas para el DooM.

AHY compae igualito a yo  :roll:
Hereje

Morrison

lo mas seguro es que cuando tenga mi computador nuevo dejare de lado a mi fiel amigo wadauthor
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal

Dukebot

Pues no se al final q editor usar, el wadauthor parece mas facil peroel doom builder parece mejor no secon cual quedarme :roll:
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum