Atasco en un nivel - Maquina teletransporte

Iniciado por LBrown, Febrero 09, 2009, 03:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LBrown

Hola, me he quedado atascado en un nivel, a ver si podeis ayudarme. Ahora mismo no recuerdo que nivel es, disculpad; es en donde hay que poner en marcha una maquina de teletransportación. Me he recorrido todos los pasillos, hay un pasillo con 4 puertas en cruz y me los recorro todos una y otra vez pero no consigo encontrar lo que hace falta para poner en marcha la máquina. ¿Alguien se acuerda que hay que hace en este nivel?. Además hay una habitacion en la que pide un codigo y puede verse lo que creo que es una arma que va girando, pero no encuentro dicho codigo, en la pda no viene.
Muchas gracias y un saludo.

Ronald

seria mejor que pusieras una imagen, me parece que estas en los Laboratoros Delta 3, pero mejor coloca una imagen y asi cualquier puede recordar ese nivel


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

VTM

Cita de: "LBrown"Hola, me he quedado atascado en un nivel, a ver si podeis ayudarme. Ahora mismo no recuerdo que nivel es, disculpad; es en donde hay que poner en marcha una maquina de teletransportación. Me he recorrido todos los pasillos, hay un pasillo con 4 puertas en cruz y me los recorro todos una y otra vez pero no consigo encontrar lo que hace falta para poner en marcha la máquina. ¿Alguien se acuerda que hay que hace en este nivel?. Además hay una habitacion en la que pide un codigo y puede verse lo que creo que es una arma que va girando, pero no encuentro dicho codigo, en la pda no viene.
Muchas gracias y un saludo.

Creo que el PDA de esa puerta no existe.

para continuar debe ir a la area de computadores y cativar algo que me acuerdo y luego ir de nuevo a la maquina de teletransportación.

yedkae-yagoh

Creo que se que nivel es, Laboratorios Delta 3 o 4, pero tienes que buscar una célula de energía para poder entrar en el teletransporte. En la habitación en cruz, saliendo de la habitacion del científico, debería estar por la zona de la derecha si no recuerdo mal, hace mucho que no juego, era una zona plagada de zombies xD.

LBrown

Muchas gracias por vuestras respuestas; intentaré colgar imagenes y ser más explicito sobre que nivel es. Lo de la célula creo que ya la cogí, si es que era eso cuadrado de color verde que estaba en un armario, pero la maquina sigue sin activase. Tambien me he recorrido todos los computadores y activado todo lo que era posible activar y nada, no hay manera. En cuanto al pasillo en cruz hay cuatro puertas, una va a la maquina, otra a una maquina elevadora que pones unos cajones en diferentes sitios, (que subes arriba a la derecha en donde hay un tunel que tambien me he recorrido) y las otras dos van a los laboratorios en donde había zombies en celdas que liberé. Vamos que empiezo a cansarme de tanto dar vueltas y me dan ganas de dejarlo con lo bien que está el juego. A ver si estos dias puedo poneros más información.
Un saludo.

skillag

es la tipica combinacion de saltar de un teletransporte a otro,tan facil como señalar 1 exit,al final para superar el puente destrozado.animo,que estas a punto de entrar en la mejor parte del doom3.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

doomerman

Si, creo que estás en los laboratorios alpha 3. Si no recuerdo mal, creo que tenías que conseguir algo para abrir otras puertas (me parecen que no eran PDA). En cuanto a la arma flotante que ves, es la BFG9K. El arma se puede conseguir pero solo usando trucos. Supuestamente, la primera ves que conseguis la BFG, es matando al sargento Kelly.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

LBrown

Citartan facil como señalar 1 exit,al final para superar el puente destrozado

Muchas gracias, pero es que en la pantalla del transportador no está dicha opción que comentas, lo pulso pero no hace nada.


Definitivamente el nivel es Delta Labs, no se si hay más de uno. He encontrado un video del nivel en concreto, aunque en dicho video no se completa el nivel. A ver si esto os da alguna pistilla. Muchas gracias por vuestra ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=c5f4baCuG8E

MrCaco

ese cuadrado de color verde no es lo que necesitas, esa cosa es municion para a BFG, por cierto, esa arma que esta girando es la BFG, y si salvastes al cientifico en los laboratorios alpha 4 (donde peleas con la araña reina) ahi esta la PDA que contiene la clave para abrir la oficina,

yedkae-yagoh

Cita de: "doomerman"El arma se puede conseguir pero solo usando trucos. Supuestamente, la primera ves que conseguis la BFG, es matando al sargento Kelly.
Y yo que estube un buen rato buscando a ver donde estaba la pda y el pass  :roll:  ...

MrCaco

ese PDA lo consigues en los laboratorios alpha 4, siempre y cuando no mates al tipo que quedo atrapado al principio, el PDA le pertenece al jefe de seguridad llamado "michael abrams" o algo asi, asi almenos tendras buen poder de fuego contra los hellknights antes del infierno

Demmon Break Master

La PDA que tiene el codigo de esa puerta está en un secreto varios niveles atras. Me parece que cuando las oficinas o el centro medico. Otra cosa, en el registro de sonido, el tio decia un numero, pero si mirabas los mensajes privados de esa pda, veras qie le cambiaron numero por otro.

Creo que es (se lo dejo a su riesgo, si quiere averiguarlo por si mismo, no mire):

Spoiler
913

Creo que era este. O sino uno cercano.
[close]

doomero


LBrown

Bueeeno..., ya está, faltaba coger una celula en una habitación que activa la máquina, creía que la habia cogido en un armario pero debía de ser otra cosa. La verdad es que dicha celula pasaba inadvertida, parecia una luz del decorado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
He jugado sin problemas hasta aqui y ahora me encuentro atascado en dos niveles seguidos. Estoy en la otra máquina de teletransporte, del nivel siguiente. Al activarla solo puedes escoger 2 destinos, uno te lleva al otro lado de la habitación y el otro a la otra punta de los laboratorios. Pero no paso de ahí, voy a los dos destinos una y otra vez buscando por todas partes una salida y nada. ¿Alguna ayudatita por favor.... otra vez? :roll: