¿Qué os parece?

Iniciado por Plastic, Febrero 09, 2009, 12:05:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Plastic

Como veo que el rollo musical del 90% del foro va por otro lado, os enseño algún vídeo de lo que me tiene enganchada últimamente : )
¡Espero opiniones! (Da igual si me ponéis a parir jajajaja)

Animal Collective - My Girls (de Merriweather Post Pavilion - 2009)
http://www.youtube.com/watch?v=zol2MJf6XNE

Animal Collective - Fireworks (de Strawberry Jam - 2007)
http://www.youtube.com/watch?v=W6KPDWNAPBU
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

TheChemicalMan

¡Bienvenida al 10% restante! :).

Wow, eso sí que es una sorpresa... no te voy a decir que conocía a ese grupo, pero desde luego se acerca mucho más al estilo de música que a mí me gusta. Te creía más bien metalera, supongo que por inercia ya... si es que donde esté la música electrónica...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Plastic

Jajajaja no soy metalera, ni mucho menos.
No tengo una preferencia especial por ningún tipo de música, pero reconozco que últimamente escucho mucha música electrónica, aunque no necesariamente "música de baile" jejeje.
De todas maneras, estoy abierta a casi cualquier cosa : )

Ganglander

La música electrónica bailable no me gusta y me tiene tan harto como el reggaeton (¿Música?).

La música electrónica que me gusta es esa instrumental estilo Soundtrack, que sirve para relajarse, u otras cosas.

No abrí los links porque en este instante la conexión de Internet es muy lenta, jejejeje.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Plastic

Yo creo que a todo el mundo el escuchar un ritmo musical le produce unos efectos, no creo que la música "de baile" tenga nada de malo. Lo que sí me parece mal es que vaya acompañada de un mensaje machista o que promueva unos roles sociales bastante arcaicos. Por eso no me gusta (por lo general) el reggaetón.
¡Podríamos debatir sobre esto mucho rato! jaja

Ganglander

Cita de: "Plastic"Lo que sí me parece mal es que vaya acompañada de un mensaje machista o que promueva unos roles sociales bastante arcaicos.

Como que roles?

Plastic

Como por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=EE2USbU7-vo

Y que conste, que ni conocía la canción, y he tardado 15 segundos en encontrar un ejemplo en Youtube.

--Soulkiller--

Todo ello depende de dos rasgos: gustos y respeto.

Gustos por eso mismo, por lo que te llama y te hace sentir, aquello a lo que le acabas teniendo hasta aprecio. Respeto por el gusto de los demás. Si se quiere criticar algo, hay que centrarse en éso: en ese algo. Se puede criticar algo, pero extrapolarlo a otras personas significa faltarles el respeto (aunque yo en mi círculo de amigos lo hago nada más que para hacerlos rabiar  :lol: ).

Así que no veo razón alguna para llamar a Plastic poser (y no porque sea chica, eso me resulta indiferente).

Yo tuve ciertas etapas en mi pasado, he de reconocer, pero finalmente encontré en el Metal y el Rock aquello que todo lo demás no me daba, así que ésta fue mi culminación musical, y con ello llevo mucho tiempo.

De todos modos, le echaré un vistazo en cuando pueda. Ahora no, porque he de madrugar.  :wink:

Un saludo.

Plastic

Lo de poser, directamente lo he ignorado, no le veía ninguna lógica.

TheChemicalMan

Cita de: "Ganglander"La música electrónica que me gusta es esa instrumental estilo Soundtrack, que sirve para relajarse, u otras cosas.
Entonces supongo que te gustarán cosas como esto :). Me encanta esa canción...

Bueno, supongo que mi nick y avatar me delatan, aunque a decir verdad, cada vez escucho menos a los Chemical Brothers. Últimamente tiro más por la música que brilló allá por los '90, o incluso antes, pero bueno, se trata de algo temporal, para no rallarme de escuchar siempre lo mismo. Y siempre ando con canciones sueltas de artistas diversos, como el remake que hicieron los de Vanilla Sky con la canción de Umbrella -simplemente, sensacional :P-, o esta canción, por ejemplo, que la pongo bastante estos últimos días. Para mí ha sido todo un descubrimiento 8).

Y por supuesto, de reggaetontos y sucedáneos, como que paso... no creo que eso se pueda llamar ni tan siquiera música.
Arduo hallarás pasar

schwarzenegger

Si este post lo hacia algun hombre la primer respuesta habria sido:
Oye amigo, para eso esta "que rola escuchas ahora"!!!!

pero bue...

y sobre el reggeton y demases no tengo nada contra ellos pero me encantaria que al menos los que lo escuchan supieran de nombres tales como freddy mercury, Jimmy Page o Bruce Dickinson
pero ya es mucho pedir

escuche los temas y

ni fu ni fa
ni chicha ni limonada

:)
Take a look to the sky just before you die

Lord Dolor

Para eso existe !!! que rola estas escuchando!!! :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

TheChemicalMan

Vamos a ver, renacuajos, que no cunda el pánico... que yo sepa, aquí se está hablando de gustos musicales en general, del tipo de música que nos gusta, o de recomendaciones, y no de una canción en concreto que esté escuchando justo ahora. Para eso ya está el otro hilo, que creo que cualquiera que se haya pasado un par de veces por aquí ya sabe que existe, no hace falta que saltéis para recordarlo...

Si ejj queee...
Arduo hallarás pasar

Ganglander

Lo de poser lo debí de exagerar un poco. Bueno, no es una poser, pero todo lo demás que dije lo dije en serio.