Mi FanarT para ustedes

Iniciado por Godlik3, Enero 03, 2006, 02:01:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Godlik3

bueno este es mi fanart de doom, aclaro  q esta en etapa de creacion, nada mas keria q lo vieran XD

espero les guste^^
-----Be Just Or Be DeaD-----

Jumentor

Está cojonudísimo, pero esto tendría que ir en "Fan fiction"  :P

Godlik3

ups.. perdon.... bueno si lo kieren mover al tema no me enojo  :oops:

Pandemonium

Sí, está excelente, si le darías algunos añadidos como fondo estaría mucho mejor todavía. Si podés dibujale un nivel de doom como fondo.  :lol:
Powered by REJUVENSEX

Godlik3

Sip, todabia nose bien q hacerle de fondo, pero ya habia empezado como hacerle una especie de edificacion media medieval..... mas tirando al infierno del doom3... claro q no tan lindo...pero esa era la idea  :roll:
Cuando este terminado y en color lo volvere a subir, pero tenganme paciencia, pork ando con mucho trabajo, y .... bueno tal vez lo reedibuje........ :D
Si les interesa... pasen por mi pagina web, ay algo mas por ahi ^^
Saludos!

FireMaster

muy bien !!! :shock:  :shock:  :shock: todavia no se como hay gente que es capaz de dibujar así

FRAG EM ALL!!!!!!

neoDoom

que mounstruo esta tu dibujo, me dieron mas ganas de jugar al DOOM  :D , a ver me buscare un wad brabazo, alguna wad recomendadito? 8)
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

BAZOOKA

Karnizero

Joer ya me gustaría dibujar así...pero la pregunta es: ¿Dónde has calcado el dibujo? yo también quiero calcar jajajaj

Es broma...

Está cojonudo el dibujo. tengo un amigo que hace dibujos parecidos. Algo así como los dibujos de Spawn (los comics).

Te doy un diez

[EDIT]

Ahora que me doy cuenta, deberías leer las normas del foro:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

Fíjate que hay una de ellas que dice claramente que no posteemos imágenes de gran tamaño (como es el caso de tu dibujo). Más que nada por que las personas que tienen una resolución de pantalla inferior al tamaño de la imagen, les aparece el foro distorsionado.

Por favor, cambia la imagen por un link a la misma o un thumbnail.

Godlik3

Gracias por las criticas, y disculpen por el tamaño de image... siempre mandandome cagadas....  :cry:
Ahora mismo veo como cambiarlo. SAludos ^^

EDIT: Ya esta, e cambiado el tamaño de la imagen, disculpen a los q le ocasione molestias con esto.

MasterSatan

:twisted: de lujo, Dibujas muy bien Godlik3 ya me lo imagino cuando este terminado! ! !

8) Muy bueno! ! !

Godlik3

JO! muchas gracias  :D , cuando este a color lo subo de nuevo ^^.
Saludos !

Dukebot

Una pasada tio, el demonio es un baron of hell?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Zakk Muchacho

Increible el dibujo desde luego tiene toda la esncia del Doom, lo unico que ese pobre marine no tiene nada que hacer, morirá :twisted:  jeje.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Godlik3

Cita de: "Dukebot"Una pasada tio, el demonio es un baron of hell?

En efecto, quise hacer uno, pero ahora me doy cuenta q esta mal echa la parte de abajo... sere despistado :roll:
Q bueno q les guste, en una semana o un poco mas espero subirlo completo!
^^