aceptado como beta tester del quake live

Iniciado por skillag, Febrero 05, 2009, 03:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Ya lo e probado, es una pasada tanto la comunidad, como el sistema, todo! De los juegos fps 1on1 based, creo que quake live tiene el mejor sistema que e visto y es el mejor. Aver si se organizan torneos pronto.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

skillag

me reposteo para anunciarles que el quake live beta se abrira en general,segun leo en la noticias,el 24 de febrero,ya nos veremos,lo malo es que las estadisticas de quien ya esta dentro se reiniciaran,pero poco importa mientras haya mas gente a la que fragear(y de la que ser frageado,valgan los palabros)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

BAZOOKA

Ya os podeis crear una cuenta.Las colas son tremendas :lol: y no solo para registrarse sino cada vez que entras tienes a mas de diez mil tios en cola. Supongo que es porque está todo dios en la página y es el primer día.

Esta es la partida con el bot para determinar el nivel de habilidad para el matchmaking (encontrar partidas acorde con tu nivel de juego).


Dukebot

He estado jugando la beta y una pasada, ahora estoy en la cola para jugar normal. Sin duda este es el mejor juego FPS 1on1 based que a existido nunca, esta muy bien diseñado y es muy divertido.

EDIT: Que nick usais en el quake live?

Yo soy dukebot, aver si me agregais a la lista de amigos y echamos unos tiros online. ;)
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum