dos apuntes(y medio)

Iniciado por skillag, Febrero 05, 2009, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

el otro dia,viendo el programa que en la 2 dedican a internet me llamaron la atencion dos cosas:  1º un juego de accion que tiene su miga,el matt hazard,un heroe ficticio de lo videojuegos de los 80 caido en desgracia despues de protagonizar un juego de karts :shock: ,lo mejor del asunto es el humor al estilo duke o al de la pelicula aquella de el ultimo heroe de accion,la de schawerrzenegerr,ademas crei percibir un homenaje al wolfenstein y otro a los viejos enemigos en forma d sprite de la vieja escuela.
el 2º es un competidor del google earth diseñado en españa llamado glinter,hicieron una representacion del mapa de una de las islas que me quedan vecinas(el hierro)y parece espectacular,ya lo probare con detenimiento
pd:y el otro apunte es recomendarles el faces of war,un juego del que no esperaba gran cosa y que me tiene sorbido el seso un mes depues de haberlo instalado,se trata de un juego de estrategia orientado a la accion ambientado en la recurrente 2ºguerra mundial,perdon por el rollazo :lol:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

schwarzenegger

vi el video de matt hazard y la verdad que parece espectacular
puede ser que la voz sea la misma que la de solid snake???
a mi se me hizo parecida y el faces of war voy a ver que tal esta!!!
un saludo
Take a look to the sky just before you die