RTCW: Los caballeros oscuros en el último nivel

Iniciado por jcassaret, Febrero 04, 2009, 01:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Hola a todos solo queria dejar mi opinion acerca de los enemigos finales del ultimo nivel del RTCW que a mi gusta jugarlo mucho a pesar de los años que tiene. Creo que Heinrich I esta piola pero los tres caballeros oscuros so re débiles en comparación con el jefe. La 1ra vez que lo jugué pensé que estos caballeros iban a ser como los de la presentación, osea enormes como Heinrich. Eso me descilucionó un poco. Además en teoría cuando los tres super soldados se trasformaran serían mas fuertes no?. Para los hubieran dejado como estaban y serían mucho más complicados de vencer juto con Heinrich I o casi imposible jaja.

¿Qué piensan los demas? nada mas por curiosidad
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Rapkour

Caballeros oscuros?? Que yo sepa solo esta Henrich y los Supersoldados,
a cuales te refieres?
Sin tiempo de escapar siente el rotundo silbido
de una bala sin rumbo que impacta sobre su ombligo
desangrándose entre frágiles latidos, te mira y

Ganglander

En el nivel final solo estaba Heinrich I y los zombies, sin embargo, yo nunca llegué a ese nivel  :lol:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Kurtz

Según me dijo un sabio de los videojuegos, se podía pasar matando a Heinrich, o bien, antes de entrar al "anfiteatro" ese donde se pelea, disparando a no se donde para que caiga nosequé :lol: la cosa es que se pasaba sin luchar... una tontería :P

Ganglander

Cita de: "Kurtz"Según me dijo un sabio de los videojuegos, se podía pasar matando a Heinrich, o bien, antes de entrar al "anfiteatro" ese donde se pelea, disparando a no se donde para que caiga nosequé :lol: la cosa es que se pasaba sin luchar... una tontería :P

En un video (mas de uno) se mostraba eso, pero no recuerdo el nombre.
No hay que salir al "anfiteatro", esperas a que Heinrich I entre y cuando este en la puerta, sale hacia fuera como si nada (por la esquina) y una enorme piedra caerá sobre el.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

jcassaret

yo me referia a los tres zombies de la final. No eran segun la historia del juego los tres caballeros oscuros que acompañaban a Heinrich I antes de que lo encerraran? en la presentación muestran a uno que mata el monje, y es alto y robusto pero los que aparecen en la final nada que ver son solo zombies como los que uno combate en niveles anteriores
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Bane

Cita de: "jcassaret"yo me referia a los tres zombies de la final. No eran segun la historia del juego los tres caballeros oscuros que acompañaban a Heinrich I antes de que lo encerraran? en la presentación muestran a uno que mata el monje, y es alto y robusto pero los que aparecen en la final nada que ver son solo zombies como los que uno combate en niveles anteriores

Sí, se suponen que son los Caballeros Negros; los cuales se han encargado de buscar y de extraer las partes vitales (véase episodio Un secreto oscuro) para convertirlos en Súper Soldados y luego sean ungidos en favor de resucitar a Heinrich I. De ésta manera, pierden su envergadura de Súper Soldados y pasan a convertirse en los zombies corrientes con espada y escudo que vemos en las catacumbas y en nuestra segunda visita a Castle Wolfenstein.

Es cierto, en la presentación se ven más grandes y más temibles, en vez de simples enemigos, y la verdad es que un duelo con 3 Súper Soldados sería más duro que contra 3 zombies (la hechicera que resucita a Heinrich también toma parte, zombificada, en la pelea) y Heinrich.

Nota aparte: qué trola se ve la hechicera con las "ropas" (y pongo comillas porque solamente tiene corpiño, tanga, botas y una capa)

jcassaret

Cita de: "Bane"
Cita de: "jcassaret"yo me referia a los tres zombies de la final. No eran segun la historia del juego los tres caballeros oscuros que acompañaban a Heinrich I antes de que lo encerraran? en la presentación muestran a uno que mata el monje, y es alto y robusto pero los que aparecen en la final nada que ver son solo zombies como los que uno combate en niveles anteriores

Sí, se suponen que son los Caballeros Negros; los cuales se han encargado de buscar y de extraer las partes vitales (véase episodio Un secreto oscuro) para convertirlos en Súper Soldados y luego sean ungidos en favor de resucitar a Heinrich I. De ésta manera, pierden su envergadura de Súper Soldados y pasan a convertirse en los zombies corrientes con espada y escudo que vemos en las catacumbas y en nuestra segunda visita a Castle Wolfenstein.

Es cierto, en la presentación se ven más grandes y más temibles, en vez de simples enemigos, y la verdad es que un duelo con 3 Súper Soldados sería más duro que contra 3 zombies (la hechicera que resucita a Heinrich también toma parte, zombificada, en la pelea) y Heinrich.

Nota aparte: qué trola se ve la hechicera con las "ropas" (y pongo comillas porque solamente tiene corpiño, tanga, botas y una capa)

Uh habia olvidado por completo que habia creado este thread jaja.
Es cierto está buena la Marianna jeje.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw