Problemon raro al ejecutar un mapa creado para QUAKE 2

Iniciado por Papamonos, Enero 02, 2006, 11:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Veran, esto es un tema que solo podre ser ayudado en caso de que el lector conozca bien la edicion y compilacion de mapas Quake 2. Resulta que un mapa que he creado con Worldcraft me iba bien a la hora de ejecutarlo (aunque desde hace tiempo solo puedo crear el .bsp desde el QUARK, pues el Wordcraft dejo de originar el .bsp y siempre ejecutaba una creacion anterior). Pues bueno, una vez testeado todo el mapa y comprobado que funcionaba, puse los enemigos, armas.... Y cuando lo ejecuto, una vez compilado (siemprelos tipicos errores de texturas y tal), una vez me testea el mapa y debe pasar a jugarlo, aparece en la consola el siguiente mensaje, en forma de bucle:

:"SZ_GetSpace overflow"
:"msg overflowed for Player"

"Overflow" es "Desbordamiento", algo tipico en la programacion pero no entiendo ni el significado ni la causa, solo se que es algo asi como que algo se ejecuta indeinidamente.

Cuando compruebo errores en el mapa con wordcraft, indica un error entre otros, muy llamativo: "solid (func_plat) empty". Cuando le doy a "ir al error", me enfoca un sitio donde no hay nada. Lo he comprobado varias veces. Le doy a "fix error" (reparar) y el error permanece. He comprobado los 3 ascensores del mapa (plat) y no les veo nada extraño.

AH, y si compilo el mapa en Wordcraft sin la opcion de ejecutar el juego, aparece el error siguiente:

"MAX_PATCHES"
Este error no aparece si no ejecuto el QVIS (iluminacion), que por cierto, tambien dejo de ejecutarse, pues todo el mapa aparece iluminado al 100% sin efectos de luz.

Alguien podria decirme que puede originar dicho error?¿ Gracias.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

¿Y es muy grande ese mapa? A ver si va a ser por eso...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

No problemo. He solucionado ya el error (el desbordamiento supongo que era debido a las fructuosas compilaciones del .bsp, y he debido quitar unos cuantos enemigo e items (eliminando con ello los "difficulty settings", pero bueno...) quedándose en 35 enemigos. El error del "func-plat" ese lo eliminé sencillamente haciendo click derecho en el vacío que me indicaba y seleccionando "move to world" como si hubiera un ente cualquiera.

Citar¿Y es muy grande ese mapa? A ver si va a ser por eso...

Pues no, de hecho es un mapa bastante pequeñito :P.
Además, coincide que hoy mismo (8 de enero) he subido el mapa a la web además del engine "Knightmare". Pueden comprobarlo ustedes mismos, el tema lo he puesto también en "miscelánea". Por desgracia, han quedado secuelas de la compilación y no hay efectos de iluminación (archivo .lin defectuoso, supongo). Lean más en mi pagina (http://www.papamonico.xoopiter.com). Por cierto, estoy haciendo otro (una ciudad), y ya mismo termino el que tenía de Duke Nukem en construcción...
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"