El mejor álbum de Metallica

Iniciado por Ganglander, Febrero 03, 2009, 05:13:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

...

Kill Em` All
2 (11.1%)
Ride the Lightning
5 (27.8%)
Master of Puppets
4 (22.2%)
...And Justice for All
2 (11.1%)
Metallica (Black Album)
4 (22.2%)
Load
0 (0%)
ReLoad
0 (0%)
Garage Inc.
0 (0%)
Shit Anger
0 (0%)
Death Magnetic
1 (5.6%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Febrero 03, 2009, 05:13:44 AM

Ganglander

Pues, tú álbum favorito de esta gran banda (a pesar de venderse durante un buen tiempo).

Después de tiempo de meditación, he decidido que mi álbum favorito es el Master Of Puppets, seguido por Ride the Lightning y Metallica.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

--Soulkiller--

Me quedo con los cuatro primeros discos (aunque el Kill 'Em All no me hizo mucha gracia), el Black Album, alguna que otra canción del Load y Reload, y el Death Magnetic.

Mi favorito... pues diría que el Death Magnetic. Llámenme raro, pero es el disco con el que más lo he sentido.  :lol:

Saludos.

schwarzenegger

Take a look to the sky just before you die

David_quake_doom

metallica hay canciones que no me gustan nada.
Master of puppets, diria

chino moreno

El and justice por all ;), por el one y por el instrumental To Live Is To Die, cuya introducción me la saco bien el guitarra  :D .

Aunque en cierto canal de cable donde pasaban una biografía de Metallica referente a sus discos, los mismos integrantes decían que, el mejor album trabajado fue el Black Album y que los anteriores no estaban bien trabajados  :?. Pero en fin me quedo con el tercer disco  :) .
Spoiler

[close]

Heavy Gunner ²

A mi siempre me encanto el Kill 'Em All, perece ser que soy al unico  :lol: .

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheClansman

A mi me gusta mucho el kill em all, pero como con Maiden, no puedo escoger un solo album.

Tomato-Chan^3^

And justice for all y el Master of Puppets.

Fray

Delusion

Los cuatro primeros. Prefiero el "And Justice for all" porque tiene un sonido y unas melodías que me encantan mucho, me pirran. Luego el "Ride the Ligthing" es otro que me gusta. El "Kill'em all" es el único disco que tiene Metallica que no se parece a los otros ("Phantom Lord" me encanta ::banana::) y por eso también me gusta. A pesar de todo mi voto va al "And justice for all". El sonido de la batería es la leche, así como las guitarras, las melodías y letras.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

the black album

nose que os pasa a todos con el master of puppets XDDD

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

En éste momento de la vida, y bastante a la par:

1) Ride the Lightning
2) And Justice for All

El Master también está bastante bien, pero no me parece un disco de 10. Lo mismo para el Kill 'em All, aunque a éste último lo considero inferior al Master.