Que piensas de la marihuana ?

Iniciado por doom man, Febrero 02, 2009, 10:37:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doom man

Pues eso, que pensas de la maria ? si te gusta si fumas ... etc

IGMAR MASTERMIND

bueno originalmente tiene usos medicos u se usa en el tratamiento del glaucoma, asma, cáncer, migraña, insomnio, náuseas y vómitos asociados a la quimioterapia anticancerosa, esclerosis múltiple y demás padecimientos neuromusculares.

pero como cualquier medicina, tambien puede decaer como una droga, ademas como es demasiado adictiva, incluso mas que el mismo tabaco la mayoria de los paises la conssideran, mmm, como podria decirlo,ah si ilegal.

en lo personal nunca la he fumado ni comido, ni olido ni nada de eso, aunque si conozco sus riesgos y efectos en contra de la salud, pero eso varia segun la persona que lo consuma:

produce desinhibición e hilaridad, puede desarrollar una psicosis tóxicano ( o sea no sabe quien diablos es o donde esta),  apatía, pasividad, indiferencia o irritabilidad, dificultad atencional (que no presta mucha atencion), fatigabilidad fácil.

si se fuma produce bronquitis y cancer pumonar, por eso yo pienso que no hay que consumirlo a menos que sea con fines medicos
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Jumentor

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"
pero como cualquier medicina, tambien puede decaer como una droga

Con eso estás diciendo que cualquier medicina puede causar dependencia física, lo cual es totalmente falso. Sólo quería aclararlo.

Pandemonium

La verdad que mucha opinión sobre la marihuana no hay; quiero decir: se podría opinar sobre la legalización o si está correcto consumirla, pero opinar de la marihuana en sí como sustancia...  :roll:
Powered by REJUVENSEX

Joker

Tómale el paso a las palabras
Marihuana es una planta
Que por el único dios fue creada
El mismo que a ti te creo
Para que tu meditación sea elevada
Esencia de tres en uno en la llama sagrada
En Zion ani va plasmada.
Conexión demasiado elevada.

Ven vamos cultiva la tierra
Ei ven cultiva tu templo
Eleva tu corazón con las manos
Trabajando para el creador
Que perdona le error
Que te da la salvación
Haile Selassie  es nuestro creador¡¡
Espera cristiana, madre de la creación
Rey alfa, Rey omega eterna es su bendición¡¡
El amor¡ el amor¡ Eterno el amor¡ El amor¡
Eterno el amor¡ El amor¡ Eterno El amor¡ El amor¡
JHA LOVE¡¡,  JHA LOVE¡¡,  JHA LOVE¡¡

Fumando vamos a casa
Cultivando weed quemando ganjah
Esta es la alianza rastafari avanza
Caminando a adonai no descansa
Fumando vamos a casa
Cultivando amor cosechando esperanza
Esta es la alianza rastafari avanza
Caminando a adonai  no descansa

Con eso te dije todo XD

"You can think I'm wrong, but tha

Von_NicoPro

Con la marihuana podes volar,Pero podes despertas en cualquier lado

IGMAR MASTERMIND

jocker tu escribiste esa poesia?, xd, no te creo pero , bueno, apuesto que responderias" pues no me creas, yo se que es cierto"

a tu comentario jumentor, yo sabia que si podias depender fisicamente de cualquier medicina y crees que es vital para que estes saludable, incluso un antigripal puede causar adiccion, o si un doctor te receta una medicina por 5 dias que es lo recomendado, hay gento que lo toma 6,7,8...........20 dias y se vuelve adicta y si la deja se vuelve a sentir enferma y consume mas, y mas, y mas

bueno, talvez sea cierto lo que dices, lo consultare con un doctor en medicina
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

eldraku

bueno, está claro que los porros no son tan malos como otras drogas, pero desde luego tiene sus cosas malas... quienes la defienden suelen alegar que no es adictiva, lo cual no es cierto del todo: no es adictiva físicamente, pero sí puede serlo mucho psicológicamente (eso si no contamos que los porros incluyen tabaco, lo cual sí es muy adictivo físicamente). Esta noche os cuento algunas cosillas, que estuve unos 10 años fumando petas y sé algo del tema  8)

Kurtz

Está comprobado que se hacen mierda, quizá haga más daño a los pulmones el tabaco común, pero fumando marihuana van en continuo rewind cerebral. Necesitar eso, necesitar alcohol, necesitar tabaco, o cualquier otra droga, para estar "bien" me parece de lo más bajo que puede caer alguien. Y los que cayeron lo saben, pero ahí están los otros, siguiendo por el camino a pesar de haber visto que al fondo hay un pozo.

PD:
Cita de: "Joker"Marihuana es una planta
Que por el único dios fue creada
El mismo que a ti te creo
A mi no me creó ningún Dios. :lol:

Jumentor

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"
a tu comentario jumentor, yo sabia que si podias depender fisicamente de cualquier medicina y crees que es vital para que estes saludable, incluso un antigripal puede causar adiccion, o si un doctor te receta una medicina por 5 dias que es lo recomendado, hay gento que lo toma 6,7,8...........20 dias y se vuelve adicta y si la deja se vuelve a sentir enferma y consume mas, y mas, y mas

Y te vuelvo a repetir que és totalmente falso. Una cosa es la dependencia física, y otra muy diferente las obsesiones (a la par que ignorancia) que pueda tener cada uno para consumir eso como cuentas.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"bueno originalmente tiene usos medicos u se usa en el tratamiento del glaucoma, asma, cáncer, migraña, insomnio, náuseas y vómitos asociados a la quimioterapia anticancerosa, esclerosis múltiple y demás padecimientos neuromusculares.

pero como cualquier medicina, tambien puede decaer como una droga, ademas como es demasiado adictiva, incluso mas que el mismo tabaco la mayoria de los paises la conssideran, mmm, como podria decirlo,ah si ilegal.

en lo personal nunca la he fumado ni comido, ni olido ni nada de eso, aunque si conozco sus riesgos y efectos en contra de la salud, pero eso varia segun la persona que lo consuma:

produce desinhibición e hilaridad, puede desarrollar una psicosis tóxicano ( o sea no sabe quien diablos es o donde esta),  apatía, pasividad, indiferencia o irritabilidad, dificultad atencional (que no presta mucha atencion), fatigabilidad fácil.

si se fuma produce bronquitis y cancer pumonar, por eso yo pienso que no hay que consumirlo a menos que sea con fines medicos

CitarSe usa en el tratamiento del Asma,Cancer

CitarProduce bronquitis y cancer pulmonar

lol. Te contradices a ti mismo

PD: Haced caso a Jumentor, que él sabe lo que dice. ¿Verdad Botic****?

Cybercoto

Cita de: "Tomato-Chan^3^"

CitarSe usa en el tratamiento del Asma,Cancer

CitarProduce bronquitis y cancer pulmonar

lol. Te contradices a ti mismo

PD: Haced caso a Jumentor, que él sabe lo que dice. ¿Verdad Botic****?

No se mucho sobre este tema en concreto de la marihuana, pero supongo que dependera de la dosis y como se administra. Por ejemplo, el alcohol en pequeñas cantidades como un botellin de cerveza tiene efectos beneficiosos, pero a mayores cantidades todo lo contrario. Y tambien creo haber dado que hay algunos oligoelementos y vitaminas que en pequeñas dosis pueden prevenir el cancer, pero en grandes dosis pueden producirlo xD

De todas formas, creo que se usa mas para contrarrestar los efectos anorexigenicos de la medicacion para el cancer, aunque no me hagas mucho caso.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Kurtz

Claro, todo en exceso es malo, y lo que tienen las drogas es que te llevan al exceso, a causa de la adicción, de otra forma no serían drogas.

Solo quería aclarar que exageré un poco al decir que es "lo más bajo", obviamente hay cosas mucho peores.

Un saludo.

David_quake_doom

Cita de: "Kurtz"

entonces quien te creo?

Hacron

Cita de: "David_quake_doom"
Cita de: "Kurtz"

entonces quien te creo?
:roll:
--