Que piensas de la marihuana ?

Iniciado por doom man, Febrero 02, 2009, 10:37:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "David_quake_doom"
Cita de: "Kurtz"
A mi no me creó ningún Dios. :lol:

entonces quien te creo?
Su padre y su madre.

UrKraFt

¿Y quien o qué creó a quienes crearon a los padres que crearon a todos los padres en toda la escala evolutiva?

Me encanta, pero más en pastel de costo, que sube antes.

Murder Death Kill

Déjense de joder con todos esos cuentos religiosos, que ya son grandes... Miren Zeitgeist y después hablen.

Volviendo al tema de marihuana, yo opino que fumar poco no traerá consecuencias en cambio si es un hábito... Ahí cambia la cosa.

Kurtz

Jajajajaja, muy buena la foto, pero la cosa es que si, "fumar poco no hace nada" (aunque no sea así), pero son drogas, por lo que crean dependencia, y una vez con esta a ver quien "fuma poco".

PD: Jumentor sabe quien me creó :wink:

Y otra cosa, si es una evolución, se supone que no hay creación, más que la padre/hijo, ¿no?

UrKraFt

Cita de: "Kurtz"pero son drogas, por lo que crean dependencia

La marihuana no crea dependencia, no está probado que tenga aditivos y no conozco a nadie adicto a los "porros". En todo caso, si que conozco porreros, pero porque les gusta estar así, es una adicción psicológica, voluntaria.

Con el tabaco ocurre lo mismo, tampoco crea adicción. El que tú te fumes una cachimba, un porro, una piedrola entera o tabaco de liar, nunca te va a crear adicción.

Te la crea si fumas tabaco de máquina, que le añaden doscientas mil sustancias extrañas para que te enganches. Y si el hachís que compras, tu camello le añade opiáceos -la última novedad del mundillo para que te enganchen- pues acabas también enganchado.

Pero pura pura la maría y el tabaco como tal no enganchan.

Cita de: "Kurtz"Y otra cosa, si es una evolución, se supone que no hay creación, más que la padre/hijo, ¿no?

Entendemos entonces que no hay más creación que la suma sistemática de una serie de elementos consecuentemente enlazados el uno con el otro en un espacio/tiempo atemporal: la propia creación.

¿Pero por qué existe la creación? ¿Quién o el que la crea?

¿Y la no creación, lo que denominamos simplemente como "nada"?

¿Por qué hay "nada"?

David_quake_doom

volviendo al tema de la creacion, yo sí creo que dios existe, aunque respeto a los que no crean, y por tanto, pido que se me respete a mi :D
al tema de la "maria", yo pienso que sí causa adiccion, pero es una adiccio más tipo doom que tipo tabaco

Charon

Pues por la puta mierda de esa maldita droga los flaytes de mierda y maricones se creen mas machos porque al estar en ese efecto no sentis tanto el dolor (Lo se porque yo mismo lo comprobe) y ahora viven robando y matando sin mirar a quien.
Lo peor, es que cuando les preguntas se hacen los pobrecitos y dicen: "Es que yo quiero dejarla (O no) pero no puedo, no es tan facil"... Por la conchaetumadre que no va a ser facil weon dependiente de mierda, si es lo mismo que cualquier otra cosa adictiva (Vease bebidas, comidas e incluso golosinas), la cosa es que no lo tenes en la voluntad...
Yo creo que esa mierda arruino en forma colateral, a este pais que ya era mierda, pues haciendolos mas "corajudos" a estos imbeciles flaytes, hizo que la inseguridad subiera casi al doble y ahora no podes andar seguro por la calle...

Marihuana de mierda por la reconchaetumadre.

David_quake_doom

gente enganchada a la marihuana ha matado para conseguir más, y encima luego se enganchan a drogas más peligrosas como la heroina, que de eso no puedes salir

Charon

Que sea peligrosa para ellos me importa mierda, porque si ellos se metieron y ahora no pueden salir que se caguen. Si es porque tienen problemas (No me la creo), todos tenemos problemas y muy graves. Yo he tenido problemas de puta madre y en mi puta vida se me ocurrio agarrar esa mierda.
Admito haber probado, pero no me parecio nada del otro mundo, solo quema lo poco de inteligencia que hay en uno.
La verdad es que es una verguenza, al final de cuentas, los que lo pagan son los que no hacen nada.
Y ellos son los privilegiados, con centros de rehabilitacion y cuidados... Pero que culiados, al final uno por hacer las cosas bien tiene que vivir remando contra la corriente y ellos, al drogarse, robar y hacer mas mierda este pais, se le da cuidados atencion medica y demas cosas que se merecen la gente laburadora...

En fin, mi opinion es esa: La marihuana es una puta mierda.

Kurtz

Cita de: "UrKraFt"
La marihuana no crea dependencia, no está probado que tenga aditivos y no conozco a nadie adicto a los "porros". En todo caso, si que conozco porreros, pero porque les gusta estar así, es una adicción psicológica, voluntaria.

No se, puede que no tenga aditivos o cosas que produzcan adicción, pero altera el estado de uno, psicológicamente ese uno se engancha a ese estado alterado, y lo quiera o no esta dependiendo. Yo si conozco gente "adicta a los 'porros'". Que fuman casi todo el santo día y si no lo hacen durante cierto tiempo están "mal".

Aunque entiendo lo que dices de que el tabaco y la marihuana natural son totalmente distintos al de las grandes industrias.

Eso último fue muy espiralesco, yo creo que los que "crean" esa "creación" son cada uno de los elementos enlazados blah blah blah... y lo de la no creación... ahí me agarraste, ¿hay nada porque hay algo? :lol:

FireMaster

yo no suelo fumar maria amenudo, si en ocasiones especiales como fines de año botellones y demas pero vamos mas de un porro no suele caer ( salvo en fin de año que es cuando veo nomos correteando por mi casa )
y aun no me he kedado imbecil como dicen, de hecho ha abido veces que me he fumado medio porro y ello me ha ayudado a dormir mejor y a relajarme

FRAG EM ALL!!!!!!

Kurtz

Es justamente lo que hace, pero tiene efectos "secundarios", a esta altura no se puede negar. Capacidades como la de memorizar, centrarse, etc. se ven afectadas. Esto, siendo el consumo de la droga excesivo, algo no muy anormal.

UrKraFt

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "UrKraFt"

No se, puede que no tenga aditivos o cosas que produzcan adicción, pero altera el estado de uno, psicológicamente ese uno se engancha a ese estado alterado, y lo quiera o no esta dependiendo. Yo si conozco gente "adicta a los 'porros'". Que fuman casi todo el santo día y si no lo hacen durante cierto tiempo están "mal".

Aunque entiendo lo que dices de que el tabaco y la marihuana natural son totalmente distintos al de las grandes industrias.

Pero eso es como quien se aficiona a los chicles de menta. No son aditivos, pero enganchan. O quien empieza a fumar en el insti... "lo chulo" que queda coleguear con los colegas con el pitillo en la mano... son una serie de mecanismos psicológicos que influyen como impulsos con un carácter social fuertemente marcado con el objetivo de sentir un bienestar.

No son adictivos, la gente se engancha a ellos porque cree que va a ser más féliz o van a ser más guay ante los demás (complejo de inferioridad).

CitarEso último fue muy espiralesco, yo creo que los que "crean" esa "creación" son cada uno de los elementos enlazados blah blah blah... y lo de la no creación... ahí me agarraste, ¿hay nada porque hay algo? :lol:

La "nada" es la negación del "algo". Nadie ve la "nada" por ahi dando saltos o de comer a los pájaros xD es un concepto abstracto que se desarrolla de forma virtual en nuestras mentes cuando queremos imaginarnos la ausencia del todo, la realidad.

La muerte también es "nada". Nadie ve a la muerte vestida de negro cuando un sujeto muere. Ni sabemos lo que es, simplemente que alguien deja científicamente de vivir y ya está. La negación de algo, en este caso, la vida.

Imagina todo como un enorme velo de maya en el que está  todo. ¿Pero como resurge o se retroalimenta "el todo"? La energía ni se crea ni se destruye, se transforma. ¿Pero como empezó esta a funcionar?

Tiene que haber, científica o religiosamente hablando, y es incuestionable, un principio motor o creador de todas las cosas que sea Dios, Alá, un señor con barbas o un principio matemático-físico que dé el comienzo a la rueda del todo antes de girar.

¿Aceptamos a Dios como a un principio creador en vez de a un señor con barbas? ¡Vale, por que no!

Pero Dios existe.

Murder Death Kill

No, no existe. Algún proceso químico seguramente "puso la vida a rodar", así creándose organismos más complejos.

kain

Pues la marihuana, es una sustancia muy buena, soy consumidor frecuente y no soy drogadicto, mucho mito rodea a esta sustancia y lo que es peor la mayoria de la gente se lo cree es cosa de leer comentarios de gente de este mismo foro.

Realmente a quien le importa y le influye en su vida diaria el azar de hace varios millones de siglos del cual resultamos, mejor vivir la vida y dejar de perder el tiempo preguntando si fue el huevo o la gallina.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain