Me pueden ayudar un poco?

Iniciado por Marine25, Febrero 01, 2009, 09:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marine25

hola buena tengo una duda como hago para poner las texturas que yo quiera en un mapa con XWE ?? las guias que eh visto no me sirven porque no tengo pdf y mi internet es muy lento :roll: entonses si me pudieran decir como hacerlo para ponerle las texturas ah y flats y modelos gracias.
l) () () l\/l

Cyber_Duke

Hola soy nuevo aca y les digo la verdad,no entindo casi nada y como no hay ningun lugar para presentarse pense que podria hacerlo aca espero que no les moleste era sola para pedirles algo de ayuda y que si me equivoco en algo no duden en decirmelo bueno espero que nos llevemos bien Saludos

PD:Perdona marine25 por no poder responderte es que no se nada

Marine25

Retiro lo dicho ya aprendi solito :D ^_^
l) () () l\/l

killsilber

Hola para ser sincero no entiendo nada :oops: me pasa lo mismo que Cyber_Duke espero que nos puedan ayudar y bueno gracias por todo lo que tiene este foro lo bueno y lo malo  :)

Doom Nunca Muere

Cyber_Duke

ok espero que estes bien pasame tu mail por mp Sludos

David_quake_doom

Bienvenidos al foro.
http://rapidshare.de/files/44503510/tutorial_xwe.zip.html
ese tutorial es el diseño doom, te lo explica ahí todo
si sois nuevos mapeando, no intenteis cosas dificiles porque no os saldrán y os desesperareis. Por cierto killsilber tienes el mismo avatar que yo XD

Cyber_Duke

Muchas gracias por la ayuda por cierto este foro esta ESPECTACULAR gracias por todo :twisted:

David_quake_doom

este foro está muy bien, porque simepre hay gente que te ayuda en lo que preguntas y tambien se tratan otros temas.

killsilber

Bueno David perdona por copiartelo XD pero ya lo cambie... ahh y por cierto gracias por el tutorial

Doom Nunca Muere

Doomguyer

claro chavales aqui hay de todo pare el buen doomer, por cierto la firma esa que tienes te la van a quitar, es muy grande.

Cyber_Duke

Che la verdad que muy buena tu pagina que sigas asi Saludos :twisted:

jcassaret

Hola disculpen pero queria consultar algo sobre doom que ya vengo preguntando hace unos dias en otras partes del foro pero todavia o tengo respuesta, quizas soy un poco impaciente jaja .Recien empiezo a conocer los source-ports para el doom y tengo un doomsday del año 2005 que tiene el kickstart y hace poco me baje los modelos 3d del sitio oficial pero cuando agrego los archivos con extensión pk3 el programa solo me carga algunos modelos, elija los que elija. es como si hubiera un numero limitado de modelos que se pueden cargar  pero creo que no deberia ser así. alguien sabe como solucionarme este problema?  Saludos :D
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Cyber_Duke

Hola perdona por no poder la pregunta anterior pero queria pedir si por favor me puden pasar la pagina oficial del doomsday :oops:  desde ya gracias SALUDOS

Kurtz

Cita de: "Cyber_Duke"Hola perdona por no poder la pregunta anterior pero queria pedir si por favor me puden pasar la pagina oficial del doomsday :oops:  desde ya gracias SALUDOS

http://www.doomsdayhq.com/

No fue tan dificil :lol: un saludo.