Arcades 3D Mappers Team (¿Quien se apunta?)

Iniciado por Wong, Enero 29, 2009, 05:44:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Si has leido los changes del 1351 al 1357 verás que están añadiendo soporte a 3DFloors en ZDoom, aunque todavia no lo han activado. Todavia estoy esparando. El codigo es el mismo que el de GZDoom, cuando activen eso GZDoom solo serviria para 4 cosillas de imagen, distorsión, Luces dinamicas y algunas cosillas más. Y además, por aquí en A3D hay muy pocos que sepan mapear para ZDoom de una forma descomunal y mucho menos en GZDoom.

pizza_delivery

Pero GzDoom da soporte a Dynamic Lights y Reflective Floors. Y el OpenGL
-_-

Demmon Break Master

¿Y para que iluminación lo hacemos, Legacy, Standar, Dark, Doom, Bright?

¿Has tenido en cuenta ese detalle? Cada uno se lo configura de un modo, así que si a uno le parece muy oscuro a otro jugador le parecera muy brillante, u otros simplemente no saben como cambiar de iluminación.

EDIT:
La unica solución a las iluminaciones seria que desde Mapinfo o en el ACS se predefina la iluminación y no se pueda cambiar. Ahora, lo de las luces dinamicas, a practicar toca...

Otra cosa, ¿Prefieres la imagen o el diseño?

pizza_delivery

-_-

idmypos

Usuario: Idmypos (poneme cono Koresiarch)
Juegos: todos los dooms menos el 3, heretic y hexen
Función: Mapper , acs , otros cosas como terrain o decorate

Demmon Break Master

Bueno, lo que la mayoria decida, yo sigo pensando que es mejor para ZDoom SVN.

pizza_delivery

Creo que un Doom 64 Reborn seria una excelente idea. Una especide de KDIZD para el Doom 64
-_-

Wong

Cita de: "Demmon Break Master"Bueno, lo que la mayoria decida, yo sigo pensando que es mejor para ZDoom SVN.

Sí. Lo de 3D floors en software sería genial. :D

VTM

Usuario: VTM
Juegos: DooM, Starcraft.
Función: Decoracion, decorate basico y mapeo basico.

Wong

Bueno, vale, entonces ¿Qué hacemos? Un mega-mapa para single player? Una recopilación con mapas inéditos? ¿Qué? Opinen y para qué Source port, Yo opino que para ZDoom :p

Charon

Mega Wad...

Me parece que sería bueno hacer un Wad de al menos 5 niveles para empezar...

La historia también sería importante aquí...

Pero ese no es mi trabajo :P ...


Cuando tengan las cosas hechas me avisan, quiero que me digan de qué manera quieren la música/sonidos, como son los mapas y, si hacen falta ediciónes gráficas, avisenme cuales así doy una ayuda.

pizza_delivery

Cita de: "Wong"Bueno, vale, entonces ¿Qué hacemos? Un mega-mapa para single player? Una recopilación con mapas inéditos? ¿Qué? Opinen y para qué Source port, Yo opino que para ZDoom :p

Creo que es el mejor.
-_-

VTM

Cita de: "pizza_delivery"
Cita de: "Wong"Bueno, vale, entonces ¿Qué hacemos? Un mega-mapa para single player? Una recopilación con mapas inéditos? ¿Qué? Opinen y para qué Source port, Yo opino que para ZDoom :p

Creo que es el mejor.

con eso te refieres a un wad con mapas sin historia ni continuacion?(:
eso estaria bien, lo hacemos al estilo de doom 1, que al iniciar cada nivel esta la misma puerta blanco :-p.

pizza_delivery

-_-

Demmon Break Master

Cita de: "VTM"
Cita de: "pizza_delivery"
Cita de: "Wong"Bueno, vale, entonces ¿Qué hacemos? Un mega-mapa para single player? Una recopilación con mapas inéditos? ¿Qué? Opinen y para qué Source port, Yo opino que para ZDoom :p

Creo que es el mejor.

con eso te refieres a un wad con mapas sin historia ni continuacion?(:

No se que entiendes por INEDITO, pero que yo sepa INEDITO es algo que está oculto, que está en secreto, que está sin publicar, etc... cosas por el estilo, no se que tiene que ver lo de mapas sin argumento con algo inedito.

El caso, ya acabo de sufrir un Formateo Inesperado, por lo que algunos mapas "INEDITOS" sin acabar que estaba recopilando en DBM Wads Pack se fueron pa siempre, NOTA, algunos mapas, no mi WAD. Por suerte tenia copia de mi wad y el mapa del torneo en un Pendrive, sin muchos cambios de diferencia.

Pero si quieren, un MegaWad de mapas en la que cada mapa estara hecho totalmente al gusto del autor.

Suena estupido, pero me refiero a lo siguiente, cada mapa seria completamente independiente respecto al otro, cada mapa podria tener su propio argumento e incluso pequeñas continuaciones de 2 mapas a lo mucho (incluyendo modo HUB), tambien se podria hacer mapas relacionados, o incluso mapas aparentemente que no tienen relación, pero lo sucedido en dicho mapa afectaria en otros mapas.

Explico esto ultimo, serian como varios lugares que están siendo atacados/visitados en tiempo real y en cierta manera estan relacionados ya que "POR EJEMPLO" el grupo de demonios es como una organización que mueven varios ataques a la vez, para eso tendria que hacerse luego un mapa en el que se crucen dichos protas de los mapas. En fín, no se, cualquier cosa vale.

Tambien lo podemos hacer a lo simple, mapas con tematica clasica usando el motor ZDoom sin relación alguna.