Año 2005

Iniciado por Raalex, Enero 01, 2006, 11:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tu como consideras que estuvo el año 2005

¡¡¡Fue un año excelente y/o el mejor que he tenido!!!
3 (16.7%)
Estuvo bueno
3 (16.7%)
Estuvo regular
5 (27.8%)
Muy Malo
6 (33.3%)
¡¡¡Fue el peor año que he tenido en toda mi vida!!!
1 (5.6%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Enero 01, 2006, 11:39:47 PM

Raalex

Bueno yo considero que el año 2005 estuvo regular, muchos cambios que hubo, demasiados huracanes, inundaciones y temblores, conflictos internacionales, etc.

Por mi caso tambien he dejado de postear menos porque todavia no tengo Internet fijo en la casa, me he portado muy mal y sobre todo en la escuela (colegio), mis calificaciones estuvieron regular, y lo mas cruel ya casi no he jugado el DOOM, todo esto lo estoy intentando de cambiar y hacerme buenos propositos para este año 2006 porque que pienso que sera un año inolvidable y sera el mejor de todos (eso pienso) pero tengo un extraño presentimiento de lo que valla a pasar el 22 de Diciembre del año 2012, algo malo va pasar pero no se que va a suceder... (Segun les deseo un buen año nuevo y felicidad los estoy empezando a asustar verdad :lol:  :lol: )

Yo les quiero invitar a que dejen algun comentario sobre el año viejo y que propositos quieren lograr para este 2006 o para todos lo demas.

Saludos... 8)

Jumentor

Uno de los peores años de mi jodida vida, si no el peor, por razones que no me apetece comentar porque solo de pensarlas me ponen de mala hostia. Sólo espero que este año que empieza no sea igual y que mejore aunque sólo sea un poquito...cosa que no creo que sea muy difícil, por otro lado.

Bueno, pues feliz año a todos.

Archveil 9000 forever

Regular fue el 2005 en mi opinion , tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

linuxuser

¿El 22 de diciembre de 2012? no sé, pero la lotería no creo que me toque ... yo para eso creo que estoy gafado. De todas maneras es verdad que dicen (dicen, dicen ...) que para ese año se espera algo gordo. Bueno, hay quien espera que se acerque el planeta Hercólubus, y que con ello sobrevenga el fin del mundo. A mí, eso me da igual con tal de tener el privilegio de aistir en directo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

MasterSatan

Cita de: "linuxuser"¿El 22 de diciembre de 2012? no sé, pero la lotería no creo que me toque ... yo para eso creo que estoy gafado. De todas maneras es verdad que dicen (dicen, dicen ...) que para ese año se espera algo gordo. Bueno,    hay quien espera que se acerque el planeta Hercólubus, .

:lol: Yeaahhh......... veremos que las cosas si se pueden Caer asia arriva y no solo asia abajo  :P

:wink: Wuajajajajajaaaa........... aaargggg. quisiera dejar la duda, ese planeta es solo un Mito, o realmente existe??!!!



:lol: el planeta no necesitaria Chocarnos para matarnos, a sierta distancia Vastaria  para que la tierra se destrosara sola con Cataclismos! ! !

vaaahhhhh..... seguro que de existir se demoraria mucho  :?  o no??!!

linuxuser

Pues mira, compañero , también hay quien afirma que el tal Hercólubus ya se ha detectado incluso. Dicen que su color rojo lo hace inconfundible. Mo hace mucho se descubrió lo que llamaron "el décimo planeta del Sistema Solar", al que llamaron Sedna, y era de un sospechoso color rojo ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[DoodoM]

Pues el calendario maya, muchas profecías de occidente y leyendas urbanas que circulan por internet (incluyendo las relacionadas con extraterrestres) señalan también el 22 de Diciembre del 2012 como fín de una era y comienzo de otra, o lo que en terminos cristianos se definiría como 'apocalipsis'.

Sinceramente, yo no creo en el fín del mundo, pero tengo el ligero presentimiento de que en esa fecha ocurrirá algo realmente gordo. De hecho según una supuesta canalización de origen etéreo/extraterrestre que leí por ahí (que no es que crea demasiado en esto) hay 12 planetas en nuestro sistema solar, pero de cuyos últimos planetas sabemos que tienen una órbita tan excéntrica que difícilmente se cruzan por nuestros telescopios.

Ese décimo planeta que menciona linuxuser también creo que recibió el nombre de Planeta X cuando se avistó por primera vez y hay quien afirma que debido a su proximidad es posible que altere la órbita de la tierra o de que seamos invadidos por extraterrestres.

Tampoco creo en la posibilidad de una invasión a gran escala, pero de lo que no me cabe duda es que todavía nos queda mucho por aprender aceca de nuestro sistema solar y sobre todo de mejorar la ética y moral de esta sociedad occidental cada vez más decadente.
Always look at the bright side of doom.

[DoodoM]

Porcierto, sobre el 2005 opino que:



EL PEOR EPISODIO DE LA HISTORIA
Always look at the bright side of doom.

BAZOOKA

Hey chicos depsertad. Toda esa mierda y gilipolleces de "tal dia ocurrirá tal cosa" se mueve todo gracias a mi dios EL €. Está claro que algún día todo se vaya a tomar por culo pero eso nadie lo sabe a no ser que nuestros amigos de irán o corea le den el venazo de atacar

Eye del Cul

Para aztecas y mayas -y quizás otros pueblos americanos- el calendario era un ciclo de "destrucción del mundo-renacimiento". Cada época -"Sol"- terminaba en un apocalipsis. Así, tenemos:

"El primero de esos cinco soles fue el creado por el dios Tezcatlipoca, que era el dios de la Tierra. Sin embargo, su creación fue algo imperfecta, ya que los seres humanos aparecieron con forma de gigantes y en vez de un sol completo, se formó medio sol. Aquellos gigantes seres humanos, se vieron obligados a sobrevivir solamente con bellotas y piñones. A consecuencia de esta pésima alimentación, los humanos crecieron poco y débiles. En un momento determinado de esa era, los jaguares devoraron al medio sol existente y, ayudados por la oscuridad, fueron destruyendo y asesinando a los seres humanos gigantes.

    El segundo de esos soles fue creado por el dios Quetzalcoatl, dios del Viento. Bajo este sol, los humanos se alimentaron con semillas de árboles, que todavía eran insuficientes para fortalecer a los hombres, que debían sobrevivir a los fuertes vientos. Los tremendos huracanes en ocasiones arrojaban a los seres humanos lejos. A pesar de ello, algunos humanos lograron sobrevivir al ser capaces de transformarse en monos

    Tlaloc, que era el dios de la Lluvia en la mitología azteca, creó el tercer sol. Durante la era del tercer sol, los seres humanos hambrientos vivían de cereales. En este mundo, fueron los tremendos volcanes los que provocaron las desgracias. Enromes volcanes hacían erupción y las cenizas caían desde el cielo, consumiendo y enterrando el mundo. Sin embargo algunos hombres sobrevivieron al convertirse en pájaros que podía escapar a aquellas destructivas erupciones.

    Chalchiuhtlique, la diosa del Agua azteca, fue la encargada de la creación del cuarto sol. Los seres humanos de esta creación intentaron sobrevivir con una semilla conocida con el nombre de acicintli, pero ésta no era comida suficiente para los humanos, que tenían que enfrentarse a enormes inundaciones. El agua emergió del centro de la Tierra provocando una tremenda catástrofe en el mundo. Algunos seres humanos lograron sobrevivir a esta catástrofe convirtiéndose en peces.

    Todas las creaciones anteriores habían sido destruidas por una catástrofe, y con ella habían desaparecido los soles, las tierras y los seres humanos de cada una de esas eras. Entonces los dioses se dieron cuenta de que la existencia del quinto sol solamente sería posible con el sacrificio de otro dios. Así, los dioses decidieron levantar una enorme pira con ardiente fuego, si bien ninguno de ellos se atrevía a sacrificarse. Finalmente la decisión recayó en dos divinidades creadas por el supremo Ometeotl: los dioses Nanahuatl y Teucciztecatl. Éste último hizo hasta cuatro intentos para arrojarse al fuego, sin embargo, no tenía el suficiente valor y fue Nanahuatl, lleno de valentía, el primero en sacrificarse. Teucciztecatl consiguió reunir el suficiente coraje y finalmente siguió a Nanahuatl en el sacrificio. Nanahuatl se transformó en un sol resplandeciente, que ninguno de los dioses podía mirar directamente, mientras que su compañero se convirtió en la luna. El resto de los dioses se percató de que Nanahuatl no se alzaría en el firmamento hasta que no recibiese alimento necesario, es decir: los corazones para comer y la sangre para beber, de otros dioses sacrificados. Tras el enfrentamiento entre Nanahuatl y la Estrella Matutina, que se enfadó ante la idea del sacrificio, este último dios que era el más feroz de los 1.600 dioses, fue derrotado. Entonces todas esas divinidades, las 1.600, decidieron sacrificarse para dar alimento a este quinto sol, tras lo cual Nanahuatl, se alzó desde el este. Esos dioses se sacrificaron, ofreciendo su sangre para dar vida a este quinto Sol, pero Hiutzilopochtli tuvo que luchar con las tinieblas para poder expulsarlas del mundo y esa lucha dio origen a las estrellas. En otras versiones, se cuenta que esos dioses se fueron arrojando uno tras otro a ese fuego legendario, hasta transformarse en los astros que componen el firmamento.
"

Los aztecas creían estar viviendo en el Quinto Sol; otros pueblos de la zona, sin embargo, afirmaban encontrarse en el Cuarto...
Con esto quiero decir que, teniendo en cuenta la visión del universo de las viejas culturas centroamericanas, el hecho de que el calendario maya indique una gran catástrofe para el 2012 no tiene nada de particular.

Cita de: "Raalex"muchos cambios que hubo, demasiados huracanes, inundaciones y temblores, conflictos internacionales, etc.

Pues espérate, que lo de los conflictos internacionales es previsible que empeore cada vez más...

PD: Y el año 2005... Para mí en concreto, bastante feo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

PUes este año fue genial, pues me acerque mucho al DOOM y ademas las chicas tambien estuieron muy bien, para el 2006no espero nada solo hacer un gran mapa, pero para el 2010 espero que se acave el mundo y si no los mato a todos

Pandemonium

Mierda, me voy a morir a los 23 casi 24 años entonces xD

El año no fué un "WOW! QUE BESTIA DE BUENO" pero estubo bastante bien, no me puedo quejar. El año empezó un poco mal, pero después reapuntó.
Este año 2006 estará mejor, porque termino la escuela de una buena vez :)
Powered by REJUVENSEX

MasterSatan

:lol: Pues este Año Fue una Mierda! ! ! !

lo unico, lo unico bueno que tuvo este año fue que mi padre me regalo un Computador Nuevo y que tengo el internet solo para mi! ! !

y que el numero de mis Videojuegos y peliculas  :?  a aumentado bastante! !

y el echo de que e aprendido muchas cosas nuevas! ! !

Pero eso fue lo unico bueno de ese puto año, y espero que este año 2006 sea mejor  :P  aunque lo dudo! !

Por sierto, Soy MasterSatan renovado......  :)  me cambie el Avatar! ! !

Saludos Bastards.....  8)

AK-001

El 2005 ha sido para mí un año muy importante. Ha sido el año en que me despedí de una de las personas más importantes de mi vida, en el que se cerró por fin un ciclo muy duro para mí y para mi familia; también ha sido un año más de estar junto con la chica con la que quiero estar lo que me quede de vida, también el año en que terminé mi carrera después de tanto tiempo de subidas y bajadas. Para mí ha sido bastante especial, por la intensidad de las cosas que han sucedido, no podría decir que haya sido bueno o malo o cualquier polo oponible.

rydick

2005 fue para mi un año.. regular con altibajos i subidones espero que el 2006 sea totalmente distinto i que la linea se quede en los subidones xD
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD