Duda con teleporte con ACS (resuelto)

Iniciado por Ividex, Enero 28, 2009, 06:46:31 PM

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Ividex

Hola, estaba haciendo un mapa de zdoom que en una parte baja el piso y en un momento te teletransporta a otro lugar pero no tiene que notarse. 8)
A lo que me refiero es que quiero que el teleporte no se note y sea como la acción del teleporte (silent). Yo tengo escrito así el script:

Script 3 (VOID)
{
Floor_LowerByValue(5,16,176);
Delay(50);
Teleport(1);
}

Se tiene que caminar en una parte y ahí comienza a bajar el piso, luego de un pequeño momento te teletransportas pero sale el fueguito verde ese. :x
No quiero que se vea ese fueguito. Cómo podría hacer para que no aparezca? :?

VTM

Fueguito verde? te refieres a el "residuo" de la teletransportación? si es eso, comabiale los sprites por un punto celeste y no se vera.

Demmon Break Master

Cita de: "Ividex"Script 3 (VOID)
{
Floor_LowerByValue(5,16,176);
Delay(50);
Teleport(1);
}

Para eso haz esto

Script 3 (VOID)
{
Floor_LowerByValue(5,16,176);
Delay(50);
Teleport_nofog(1);
}

Ividex

Gracias! A eso me refería. :wink: Yo los sprites los quería dejar.
Lo de NoFog era lo que necesitaba. Y bueh, qué se yo.
Es un fueguito verde. :oops: