Páginas que visitéis habitualmente

Iniciado por Eye del Cul, Enero 27, 2009, 11:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues eso, una simple curiosidad. ¿Qué sitios de Internet visitáis habitualmente?
En mi caso, son estos:

The Exiled: En principio era un periódico ruso elaborado por inmigrantes norteamericanos, en inglés. Ahora ya no están en Rusia, y ya no se centran tanto en la actualidad rusa. Pero siguen siendo frescos e irreverentes. Ahora tienen un columnista mexicano que se dedicará a escribir sobre la guerra contra los narcos y el cómo la vive la gente de la calle, cosa que lo hace aún más interesante.

The Oil Drum: Escriben análisis bastante detallados sobre el sector energético -el mercado del petróleo, las fuentes renovables, etc- y su influencia en la economía. Pueden parecer gente pesimista o incluso catastrofista, pero no hablan por hablar; entre ellos hay ingenieros, científicos o banqueros.

El Blog de Marc Vidal: Lo que nunca cuenta la televisión sobre economía. Después de años clamando en el desierto, los hechos le han dado la razón...

European Tribune: Actualidad política y económica de Europa, entre otras cosas. Los artículos de Jerome a Paris son de lo mejor.

The Independent: Es la edición en Internet del diario inglés The Independent. Entro más que nada para leer la columna de Robert Fisk, que ha sido corresponsal durante más de veinte años en Oriente Próximo.

La Página Definitiva: Una mirada irónica sobre la política española, aunque también hablan sobre política internacional y otros asuntos. Es una pena que no escriban más a menudo.

Guerra Eterna: Es un blog centrado en lo que pasa en Oriente Próximo, aunque también habla bastante sobre política norteamericana.

---

¿Y los vuestros?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

tmaniak

una pena que "marc" tire por la borda todo su trabajo por querer reivindicar una lengua minoritaria de españa y sea inaccesible para el resto de españoles.

Ya que doy por hecho que el que escribe en una lengua minoritaria española, sabiendo castellano es por algo...

Por que la "parte en castellano" no tiene los mismos artículos por lo que puedo ver

[url=http://www.a

Eye del Cul

La parte en castellano es la más activa y la que más se actualiza del blog.

Pero bueno, yo no veo ningún problema en que escriba en catalán. Conocer un idioma no hace que se te olvide el otro. Mi lengua materna es el catalán/valenciano pero hablo y escribo en español cuando quiero. El bilingüismo es una cosa tan natural que ni me la planteo. Y cuando lo vives desde la infancia no supone ningún esfuerzo, simplemente sale solo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Joker

la realidad qe no tengo paguinas en especial :P generalmente es la paguina dond encuentre la pelicula xD

"You can think I'm wrong, but tha

The Magic Knight .H.N.K.

Yo visito varias:

ZonePSX: Primer foro en el que me registre, el cual trata de PSX obviamente. Esta bastante vacio respecto años atras.

RetroNES: 2do foro en el que me registre. Trata de las maravillas de la NES.

Meristation.

Cinecutre: Sobran explicaciones.

Emulatronia: Para estar al dia con la emulacion

The Metal Archives: De ves en cuando para buscar bandas de interes.

Y por su puesto que Arcades 3D.

De seguro se me escapa alguna.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Charon

Pues mayormente visito estas paginas:
    Arcades3D - Un lugar bastante friki donde se reunen a hablar de FPS y demas.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD Mentira, ya saben que es  :P .... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...

ZonaMetal - Foro Argentino de Metal. Me doy una vuelta pero estos ultimos tiempos se cae mucho el server.

Alpedo Corporation Mi web, me tengo que pasar a diario obviamente.

Foro Alpedo Corporation Lo mismo que lo otro, solo estoy haciendo publicidad :lol: ...[/list]

En general, esas son las paginas mas concurridas.

Aunque siempre ando buscando imagenes (Obvio, del Silent Hill), Informacion (Sobre todo, de Metal y Silent Hill) y demas estupideces por internet.

Saludos!

doomerman

A veces no visito muchas páginas debido a que estoy en un viejo proyecto que me está llevando mucho tiempo y todavía me falta mucho.

universedoom: La web de Ronald, cada día tiene mas cosas y va creciendo (ahora estrena una recopilación de varias cosas interesantes de doom: doomgold)

Taringa: suelo visitarla principalmente para descargar algunos juegos.

posteando: tiene noticias sobre todo. La sección de hardware y mod de equipos es lo que visito frecuentemente.

theoldcomputer: para descargar gratuitamente roms viejos de nintendo, sega y muchos mas.

También visito Arcades 3D (a veces me da fiaca responder) y un par mas pero ahora no me acuerdo. Saludos
    Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

[MKvsDC]Scorpion

Arcades3d: No necesita explicacion :lol:

Midway Forums: Para enterarme de las ultimas noticias referente a Mortal Kombat y otros juegos de Midway.

Northern Virginia Community College Home Page: La pagina principal del College al que asisto, suelen tener algunos articulos interesantes. Ademas, me entero de algunas actividades que se realizan.

Emulatronia: Como dijo H. N. K., para enterarme de las ultimas noticias de emulacion.

Retroroms.com: Buenisima pagina en cuanto a roms de Arcade se refiere. Actualizadas y listas para correr en cualquier version de MAME.

Mi canal en Youtube: Lo dice el nombre xD Algunas cosas que subo por ahi.

Diccionario Online Merriam-Webster: Probablemente el mejor diccionario Ingles-Ingles que puede haber en la red. Recomendado 100%

Foro de Skulltag: No estoy registrado ni posteo, solo voy a ver que novedades hay respecto a este port.

Creo que me estoy olvidando de algunas. Pero esas son las que visito frecuentemente.
    Saludos!
    "Get over here!"

TheChemicalMan

Cita de: "Eye del Cul"El bilingüismo es una cosa tan natural que ni me la planteo.
    No, si el bilingüismo me parece cojonudo... pero creo que si uno se quiere dar a conocer por internet, y hacer que sus ideas y opiniones lleguen al mayor número posible de personas, no sé por qué el interés de seguir hablando un idioma minoritario, cuando podía hacerlo perfectamente en otro que lo hablan cientos de millones de personas en todo el mundo. En fin, al menos dedica una parte para el castellano -mejor eso que nada :)-.

Respecto a las páginas... bueno, aparte de ésta -y cuando puedo-, entro también a mi Facebook, al Youtube, al foro de Noticias 3D, y demás páginas banales... de las no banales, pues no sé, depende del día, de dónde me lleve el google: páginas de cursos de idiomas gratuitos por internet, páginas donde dejar currículums para empresas que estén en el quinto coño, foros de estudiantes y trabajadores de otros países, páginas de gente que se aburre tela, y en ellas cuelga tutoriales para aplicaciones y herramientas varias para el PC, o que simplemente escriben pequeñas guías para explicar algunos conceptos técnicos que no encuentro mejor explicados en otra parte... Y por supuesto Google Earth, el último gran invento de la red. Eso sí que vicia.
    Arduo hallarás pasar
    sobre el agudo filo de la navaja,
    y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Murder Death Kill

Universe Doom: Un foro del que me hice socio hace poco.

Arcades3d: El primer foro del que me hice socio.

YouTube: Para ver videos idiotas de vez en cuando.

Escalofrío: Para ver noticias locas y videos paranormales.

MultiDL: Pagas unos dolarillos y tenés 2000 o más descargas premium de rapidshare o megaupload. La uso un montón.

Inciclopedia: Para reírme con algún artículo idiota.

Von_NicoPro

Paginas que visito yo frecuentemente

www.arcades3d.net
    Sin duda siempre bajo algun juego para mi pc antigua
    www.todoentretenimiento.tk
    De aqui bajo algunas peliculas y aveces algunas cosas mas
    www.gratisjuegos.org
    Indudable pagina de warez
    www.gratispeliculas.org
    para bajar peliculas

Heavy Gunner ²

Mediafire: Siempre tengo algo que subir.
    GratisJuegos: ¿De que sirve subir algo si no lo comparto?
    Hazme el chingado favor! Blog de variedades, y cuando digo variedades es encerio.
    GTA Inside: De vez en cuando aparece un buen mod.

Son los que recuerdo, que para eso tengo el historial del Firefox xD.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Asmodeus

El Perro Flaco: Blog de humor.

Humor Vivoz: De la misma temática que el anterior, un poco mas antiguo y ya no postean tan amenudo.

ElForro: Megacomunidad

TuSecreto: Mira los secretos que otras personas postean anónimamente.

Taringa: ...

YouTube: ...

Roack16

UFFF empiezo con la lista pequena
    arcades3d
    garitamexicali web cam1
    anime6
    deviantart
    megaupload
    rapidshare
    forosdz
    clanpk
    pokemex
    pokeplay
    youtube
    furcandia
    wehackwii
    homebrew
    microsoft
    badongo
    myspace
    jjallllc
    taringa

uff no puedo enlistar todas...

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
    Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
    Visitanos!.