Post para organizar quedadas (actualmente Valencia)

Iniciado por tmaniak, Enero 27, 2009, 05:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

Bueno chicos, se me ha ocurrido una iniciativa para poder hacer quedadas mas a menudo, con colaboración de tanto de unos como de otros podemos conseguir que esto salga muy baratito (el viajar de una ciudad a otra), y que podamos viajar de un lado a otro sin el menor problema.

¿y por qué digo lo de colaboración tanto de unos como de otros?.

Fácil y sencillo, por un lado están los que se desplazan de una ciudad a otra y los que nos esperan con los brazos abiertos.

Por la parte de los que se desplaza la cosa está clara por mi parte, si vamos en coche y compartimos gastos del coche nos puede salir el viaje a un precio ridículo si vamos 2 o mas personas en el coche, además, salimos a la hora que queramos, volvemos a la hora que queramos, y no dependemos de ningún horario ni nada de autobuses/trenes, vamos hasta la misma puerta de donde sea y eso, que mientras que un billete de tren/autobús de ida y vuelta nos puede salir 40 ~ 60 euros (sin pillar cosas raras de ir a horas chungas que sale mas barato que luego al final acabamos destrozados), mientras que por ejemplo con 50 euros entre todos nos podemos hacer Madrid – valencia y dar bastantes vueltas por ahí (que si vamos 2 ya nos sale a 25 euros, 3 personas 16 euros, etc...).

Nos quitamos la complicación de ir a la estación de tren o de autobuses de turno (para mí al menos es una putada, y para pagar casi lo mismo que lo que me va a costar el coche, voy en coche XD).

Luego por la parte de "los que nos esperan con los brazos abiertos", me refiero al tema del alojamiento, que es lo que suele salir mas caro, no digo que nos pongan una cama, pero con que nos dejen dormir en el salón de su casa con un saco de dormir y un aislante que nos llevemos nosotros yo ya me doy en un canto en los dientes, luego pues no se, comemos fuera o colaboramos económicamente con la comida de la casa o lo que sea, yo por mi parte tengo aquí la casa de un familiar que vive con nosotros por que está impedido y puedo usar esa casa para lo que me de la gana siempre y cuando la deje como estaba (nada de destrozar nada eh XD), y cuando viniera alguien aquí pues dormimos todos ahí y punto, comemos ahí y salimos de juerga luego por ahí o lo que sea.

También mirar si se puede aparcar el coche en zonas donde no cobren y se pueda dejar sin problemas por las noches o el finde entero. (por si luego nos movemos por transporte público o lo que sea).

¿Y todo este tochazo a cuento de qué ?

Fácil, muy fácil, que por 50 / 60 euros nos podemos largar a pasar un fin de semana de puta madre y a conocer gente, no digo de hacerlo todos los meses (que también molaría), pero sí que no se alargue mucho, yo he soltado esta propuesta, y además digo, coño, vamos a valencia usando este sistema.

¿quién se apunta?

Yo tengo coche, por caber cabemos 5 personas si la gente no se lleva medio armario (el maletero es grandecillo para lo que es el coche pero tampoco es una station wagon XD).

Yo ya anticipo que para viajes largos voy siempre a las rpm donde el par motor es máximo (por lo tanto consumo mínimo), en mi coche el par motor máximo está a 2200rpm que en quinta se va a 110km/h , así que lentos no vamos a ir y vamos a gastar poquito. Y es diesel.

También añadir que no voy haciendo el loco, soy una persona tranquila conduciendo con el coche del curro, para hacer el loco ya tengo un 309 GTI preparado hasta arriba y que se chupa 10 Litros a los 100 o mas llevándolo alegre (y si le pisas bien se va hasta los 18L...).

Un saludo.

Creo que no me dejo nada.

EDIT: Así que nada, lo de Valencia me ha molado, ir hablando el personal a ver qué podemos hacer para ponernos de acuerdo y que la cosa salga lo mas rápido y barata posible  . XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

MADRID -> VALENCIA -> MADRID - En coche compartido

Coche de tmaniak
- tmaniak
- urkraft
- Zardoz

CÁDIZ -> VALENCIA -> CÁDIZ - En transporte público
- Solid-Sna (avión)

[url=http://www.a

David_quake_doom

yo no tengo pensado ir pero...
¿estais seguros de que os vais a llevar bien y todo eso?
hay que tener en cuenta que a lo mejor no "conectais" y luego no teneis donde dormir

tmaniak

Cita de: "David_quake_doom"yo no tengo pensado ir pero...
¿estais seguros de que os vais a llevar bien y todo eso?
hay que tener en cuenta que a lo mejor no "conectais" y luego no teneis donde dormir

OSTIAS SOMOS HOMBRES NO MUJERES

Spoiler
además de que la mayoría ya nos conocemos de muuuucho XDDDDD
[close]

Kurtz

tmaniak

Para hacer el subnormal lo hacéis en otros hilos.

Este par de hilos de quedadas dejarlos para lo que son, para quedadas.

Kurtz

Cita de: "tmaniak"Para hacer el subnormal lo hacéis en otros hilos.

Este par de hilos de quedadas dejarlos para lo que son, para quedadas.

0K, lo entiendo, pero tu mensaje no venía siendo muy "normal", pero bueh... yo apoyo Valencia :wink:

UrKraFt

Yo ya he hecho varias veces viajes como este para "kedadas" así que os diré mi experiencia/opinión:

A ver, mi propuesta es que pasemos dos días, pero para ello es necesario un sitio de gratix dónde dormir, porque pagar un hostal u hotel tal y como está la economía (desaceleración económica y esas cosas que dice Mr. Bean) saldría muy caro.

Respecto a la comida, puedo asegurar que se puede sobrevivir de sobra con 10 euros para dos días,quien quiera coger más dinero que lo haga, pero para bocatas va de sobra.

Si nos fuéramos cuatro o cinco en un coche... calculad el total.

15-20 euros que se ponen por cabeza... yo diría que un máximo de 35-40 euros en total que nos gastaríamos si incluímos la comida. Si la casa de alojo fallara, con hostales se quedaría en más de 60 € (hostal con pulgas = 15€/noche). Y suponiendo en un caso hipotético que no hubiera sitio para dormir, para algo están los bares de copas y afterhours, para beber, follar y dormirse en una esquina xDDD  Eso sí, el conductor tiene que dormir, sino no voy :P

Venga, apuntaos mariquitas 8)

PD: Karnizero te dejo por Tmaniak,  la tiene más grande :D

FireMaster

lastima que no pueda ir porque ni tengo coche ni pasta para agarrar un tren o bus, si alguien se ofrece a recojerme en cordoba se lo agradecere brutalmente

FRAG EM ALL!!!!!!

UrKraFt

Apuntaos venga!!!

40 euracos como mucho de presupuesto, merece la pena :wink:

No solo nos marcariamos una kedada de puta madre, tambien un viaje de estos que merece la pena hacer a nuestra puta bola y punto. Valencia es una ciudad increible, yo estuve hace un par de a;os, y todavia guardo muchos buenos recuerdos de ella :D

tmaniak

Sumado a lo que dice urkraft (que bueno, es lo que le dije yo en un mail que le mandé XD), poniendo los cálculos sobre la mesa.

Madrid – Valencia son 360Km del os cuales 340Km son autovía.
En total 720Km solo de Madrid – valencia – Madrid

Le podemos meter para redondear 1000km en total,  por que seguramente será mas, son 360km desde el centro centro hasta el centro centro de valencia. Y luego además me imagino que habrá que moverse por ahí. (y si ya vamos a hacer un desplazamiento mucho mas largo pues ya lo hablamos. Y luego también por si hay que recoger a la gente de Madrid en algún punto concreto y tal.

Actualmente el gasoil está a 89 céntimos el litro, vamos a ponerle 90 céntimos por si sube, aunque bueno, si hay alguna oferta guapa del carrefour (tipo 8% de descuento) se puede repostar a 82 ~ 83 céntimos el litro.

Poniendo a 90 cents por litro y un consumo medio de 4,5 litros (en carretera será  algo menos y en ciudad algo mas). Saldrían 45 euros de gasoil....

Yendo 2 personas en el coche serían 22,5 por barba
Yendo 3 personas, 15 euros
Yendo 4 , 11,25 euros
Yendo 5 , 9 euros....

Como véis, si vamos 2 o  mas personas en el coche sale tirao el viaje y si vamos 3 o 4 ya sale regalado, por poder podemos ir 5 , pero eso ya lo dejo a la total y absoluta elección  del personal, el coche es un skoda fabia, son 4 metros de coche y el habitáculo es muy amplio, gracias a que el salpicadero es algo mas alto que lo normal en un coche los de delante no se tienen que echar hacia atrás. Para que os hagáis una idea, detrás mía se puede montar un adulto sin problemas y va la mar de cómodo (cosa que en el ZX no podía a pesar de ser mas largo el coche XD).

El maletero ya dije, son 300 litros, tiene bastante mas que un coche normal de esta categoría pero no es una ranchera ojo, si llevamos cada uno una mochila con ropa para esos 2 días (yendo 4 o 5 personas si son menos no habría mucho problema.)  y poco mas cabe de sobra.

Cita de: "FireMaster"lastima que no pueda ir porque ni tengo coche ni pasta para agarrar un tren o bus, si alguien se ofrece a recojerme en cordoba se lo agradecere brutalmente

puedes mirar de venirte a madrid en transporte público y luego irte con nosotros.

Cita de: "UrKraFt"Apuntaos venga!!!

40 euracos como mucho de presupuesto, merece la pena :wink:

No solo nos marcariamos una kedada de puta madre, tambien un viaje de estos que merece la pena hacer a nuestra puta bola y punto. Valencia es una ciudad increible, yo estuve hace un par de a;os, y todavia guardo muchos buenos recuerdos de ella :D

Yo ya te digo, por mi como si vamos 2.

UrKraFt

A mí lo que me gustaría saber es cuando.

Yo propongo Sábado y Domingo de esta semana. ¿Que os parece?

Sino, a partir del 13 de Febrero, que es cuando acabo exámenes XD

Pero bueno, escucho vuestras propuestas =)

Respecto a Firemaster... Solid vive en Cádiz y va primero para Madrid. Habla con él si pudiera... xD sino, el transrpote hasta valencia te sale en torno a los 25€, calculo =)

PD: Yo confirmo viaje dependiendo del número de personas para hacer la kedada, ando ultimamente muy ocupado y con muchos trapis xD

tmaniak

Cita de: "UrKraFt"A mí lo que me gustaría saber es cuando.

Yo propongo Sábado y Domingo de esta semana. ¿Que os parece?

Sino, a partir del 13 de Febrero, que es cuando acabo exámenes XD

Pero bueno, escucho vuestras propuestas =)

Respecto a Firemaster... Solid vive en Cádiz y va primero para Madrid. Habla con él si pudiera... xD sino, el transrpote hasta valencia te sale en torno a los 25€, calculo =)

PD: Yo confirmo viaje dependiendo del número de personas para hacer la kedada, ando ultimamente muy ocupado y con muchos trapis xD

Urkraft, yo para este finde ME APUNTO PERO YA ¡!!!! , Tere además todavía anda con exámenes y no voy a poder quedar con ella hasta la semana que viene a la que viene XD. Así que creo que soy libre este finde.

Así que mira, que vamos los 2 solos pues mejor, vamos a nuestro aire tranquilamente y así ya de paso termino de hacer el rodaje al coche y me lo quito de encima, así que sí, me interesa y muchísimo hacer ese viaje, para terminar el rodaje, para ver a ventor y a los que haya por ahí y para salir de la rutina.

Un saludo.

Independientemente de que se haga luego otra o no (para eso es el propósito de estos post, para hacer muchas), yo a este finde me apunto.

edit: Me piro a casa y luego a cenar y tal, tardaré en responder si me contestáis ahora (suopngo que a las 10 o así ya estaré en el PC XD

Solid-Sna

Si es en Valencia yo voy en avion que es barato y me quito de problemas.

Este finde mismo ni de coña, vamos a hacer las cosas con cabeza y sin prisas.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

tmaniak

Cita de: "Solid-Sna"Si es en Valencia yo voy en avion que es barato y me quito de problemas.

Este finde mismo ni de coña, vamos a hacer las cosas con cabeza y sin prisas.

Sisi, si yo por mi podemos hacer 2 a valencia, pero a mi me viene de puta madre hacer un viaje largo XD y ya de paso hacer algo.

UrKraFt

Yo ya he comentao que si quedamos unos cuantos, a ser posible más de tres me apunto XD  como dice solid, con cabeza y sin prisas x)