Mis posts de arcades 3D en Taringa, por arte de magia

Iniciado por eldraku, Enero 25, 2009, 11:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Hacron, me alegra ver que te gustan mis posts, y que los 20 que tienes publicados en taringa son obra mía, pero ya que pones los mismos títulos, textos, imágenes y links que puse yo, te agradacería que citases la fuente, o al menos que modificases la 1º persona de mis textos, para que los usuarios de Taringa no piensen que los creas tú :lol:
http://www.taringa.net/perfil/1425548

Solid-Sna

Cita de: "eldraku"Hacron, me alegra ver que te gustan mis posts, y que los 20 que tienes publicados en taringa son obra mía, pero ya que pones los mismos títulos, textos, imágenes y links que puse yo, te agradacería que citases la fuente, o al menos que modificases la 1º persona de mis textos, para que los usuarios de Taringa no piensen que los creas tú :lol:
http://www.taringa.net/perfil/1425548

ACOJONANTE
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Lo que más me encanta de draku es que siempre te pide todo de manera amable, se evita de decir:

"LA PUTA QUE TE PARIÓ!!! LADRÓN INMUNDO!!!"

Pienso que debe ser la persona más calmada del mundo.

Yo ya les dije, hagan un ataque troll organizado hacia Taringa!, mientras que yo me pongo un cinturón de C-4 y hago volar a la mierda los servers en donde está hosteado Taringa! al grito de "VIVA A3D Y DOOM LA PUTA MADREEEEEEE!!!!"

Dejando de lado la idiotez mental, yo te diría que hables con la administración de Taringa!.

PD: Lo más gracioso es que no obtuvo ni un puto punto.

Solid-Sna

Cita de: "Murder Death Killer"Lo que más me encanta de draku es que siempre te pide todo de manera amable, se evita de decir:

"LA PUTA QUE TE PARIÓ!!! LADRÓN INMUNDO!!!"

Pienso que debe ser la persona más calmada del mundo.

Y también una de las más educadas, por que hay que ver como lo han bombardeado miles de veces cuando ha tenido que moderar algo y se ha puesto a dar explicaciones cuando más de una vez han sido innecesarias.

Es majo.

eldraku

bah no, sólo ha sido un pecadillo y no tiene importancia, además de que en taringa y demás esa debe ser la tónica de mucha gente: copiar y pegar... pero joer, si lo haceis ¡no lo hagais tan descarao!  :lol: simplemente, recordad la norma no escrita de citar el link si publicais en unos foros un post que no es vuestro...

Pues eso, que no pasa ná, y me conformo con haber escrito este post  8)

GUIDOBOT

Está lleno de gente así en taringa, hacen copy paste de cualquier página/foro solo para obtener puntos, no le des mucha importancia, draku :wink:

--Soulkiller--

Cita de: "GUIDOBOT"Está lleno de gente así en taringa, hacen copy paste de cualquier página/foro solo para obtener puntos, no le des mucha importancia, draku :wink:

Secundo lo dicho. Aunque he encontrado cosas muy útiles en esa página, yo creo que debería de pasar a llamarse Egoringa.

"Aumente su ego con unos cuantos puntos."

Murder Death Kill

Cita de: "GUIDOBOT"Está lleno de gente así en taringa, hacen copy paste de cualquier página/foro solo para obtener puntos, no le des mucha importancia, draku :wink:

También he visto a usuarios de Taringa que roban de la página de Guidobot.

Solid-Sna

Bueno, solo hay que ver los miles de "megaposts de OST de anime, videojuegos etc" que son todos copypaste de la lista de albumnes de Galbadia Hotel y luego un link a la misma pagina.

P.D: elDraku tio, no te ofendas pero me recuerdas una barbaridad a Ned Flanders

Heavy Gunner ²

Bienvenidos a mi mundo!  :lol:
practicamente todo lo que subo termina ahi, es mas hasta el Mirror que hice de Blood que subio Chino Moreno se lo copiaron.
Es mas empeze a ponerle pass a las cosas del tipo : UploadByHeavyGunner_TaringaSucks y ni verguenza tienen de ponerlo  :lol: .
A mi no me molesta que hagan copy paste de mis subidas, si no que se den el credito.

Salu2!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Kurtz

Jajajjajajaa, me encantó ese pass, acá está el post donde lo usaron :lol:

La verdad es que hay que joderse, a menos que uno los quiera subir ahi con un usuario suyo y ahorrarse problemas (sería el colmo que copiasen mensajes del mismo foro jajaja).

[ETC]FTM

jajajajaja....yo tambien vi en la pag de "jevi gunel" que habia dicho que los de taringa le copiaban las cosas.

PD: ¿No fue en esa pagina que salio un tipo diciendo que Quake era expansión de doom?

un salu2

VTM

Cita de: "Kurtz"Jajajjajajaa, me encantó ese pass, acá está el post donde lo usaron :lol:

La verdad es que hay que joderse, a menos que uno los quiera subir ahi con un usuario suyo y ahorrarse problemas (sería el colmo que copiasen mensajes del mismo foro jajaja).

Jajajajajajajaja lo peor del caso es que tienen las mismas imagenes que del blog de Heavy gunner y la contraseña dice Taringa suck :lol:

Que tontos, como se roben la info de mi pagina.......no se lo que hare. :cry:

TheChemicalMan

Cita de: "eldraku"bah no, sólo ha sido un pecadillo y no tiene importancia, además de que en taringa y demás esa debe ser la tónica de mucha gente: copiar y pegar... pero joer, si lo haceis ¡no lo hagais tan descarao!  :lol: simplemente, recordad la norma no escrita de citar el link si publicais en unos foros un post que no es vuestro...
Sentido común, creo que lo llamaban... y posiblemente el menos común de los sentidos. ¡Qué cosas!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Doomguyer