LA MEJOR CONSOLA

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Enero 25, 2009, 12:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mejor consola:

PC (todas las pc en general)
16 (66.7%)
X-box 360
3 (12.5%)
Nitendo Wiii
3 (12.5%)
Play Station 2
2 (8.3%)
Play Station 3
0 (0%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Enero 25, 2009, 12:34:26 AM

IGMAR MASTERMIND

no me importa si es tema repetido, para ti cual es la mejor consola de ultima generacion, para mi la pc, ya que los juegos no estan tan limitados y puedes jugar juegos veteranos (doom, quake,hexen,etc) mejorarlos y que se vean mejor con una buena tarjeta grafica.

voten, comenten, den porques y gracias

Salu2  :D
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

ResistanceE

Yo creo que casi todos van a votar la primera opción, por cierto, faltan algunas consolas como laNintendo DS, o la PSP, y si incluyes la Play Station 2, ¿por qué no incluir la Game cube?
De todas formas no votaré, ya que no he jugado a la 360.

Roack16

No se podria decir que consola es mejor (o si entra la PC :roll: ), cada consola tiene algo diferente que puede ser desde graficas hasta jugabilidad, tendrias que especificar que cosa quieres comparar de las consolas... no tiene sentido quieres comparar dos cosas que pueden ser muy diferentes, ej. Tetris vs. Half Life 2, los dos juegos, divierten, pero tiene cosas muy diferentes...

Murder Death Kill

PC, por mucho. No será portátil, pero la prefiero muchísimo más.

Raccoon

Un PC, no es una consola!!!!, las consolas estan limitadas  a su época, los pc no.

foxhunter

Xbox 360... por que?, por que me gusta :lengua: ... XD, n serio.. de las consolas de nueva generacion digo que no al PS3 por el precio.. aun sigue en las nubes... sin embargo posee un muy buen catalogo de juegos que compite con la 360... y ahora mi favoria... por que NO la WII... por que posee un catalogo de mierda... 3 cuartos son de nintendo... que sorpresa.. me compre la GC(gamecube), ya estoy desarrollando una fobia a los gordos de rojo... y ahora me vienen con el control... si!!! estupendo... realmente estupendo, me gusta el control... pero que es esto???... casi ningun FPS, ni titulos Mature(esta es la parte en la que los que apoyan la wii dicen "tenemos no more heros... eso es para grandes.), en cambio la Xbox360/PS3, posee juegos como Gears Of war 1/2, Halo 3/recon, Killzone 2, MGS 4... que superan en numero es son muy superiores a los juegos de pendejos que hay en la wii... creo haber terminado con el catalogo.

Wii ADD ONS!!!!: asi es!!!, en una primera instancia al jugar online... todos eramos mudos... porlotanto la supuesta lista de "Friends"... deberia estar vacia. Hasta que un dia los genios de nintendo dijeron "quiza podriamos dejar que se comuniquen???", "estupendo!!!... pero hagamoslo caro...". He aqui el Wii speack(en serio... estos tipos se pasan de listos con sus nombres"... NO HAY LOGROS NI NADA!!!, por ultimo Sony se hizo el estupido y lo copio(XD). Cabe decir su potencial grafico que no es su mayor defecto.

PD: no le crean nada a esos mentirosos de Club Nintendo(revista)... he juntado sus numeros durante años... y hasta que tube internet no vi que el mundo de nintendo es bastante menos rosado de lo que lo pintan ellos.
A lo que me refiero es que en un articulo del juego de Tom Raider/ Hulk/ Quantum of solance(y otros mas supongo... ya he dejado de comprarlas) ponian algunas imagenes de las versiones de PS3/Xbox 360

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Murder Death Kill

Cita de: "Raccoon"Un PC, no es una consola!!!!, las consolas estan limitadas  a su época, los pc no.

Es verdad, el post se debería llamar "La mejor plataforma de juego"

chino moreno

Spoiler

[close]

Damian666

Ahora me entero que el pc es una consola...
Cuando la guerra de las bestias provoque el fin
del mundo, la diosa descenderá del cielo.
Con sus alas de luz y oscuridad extendidas, nos guiará

No Existence

PC, es la que más uso para juegar y es la única que tengo en mi casa.

[MKvsDC]Scorpion

Yo tambien recien me entero que la PC era una consola. En todo caso, que vendria a ser una Laptop? Su version portatil como la PSP de la PlayStation :jaja:  

Estoy de acuerdo tambien con cambiarle el titulo al topic como "la mejor plataforma para videojuegos" de ser asi, ahi recien diria que, a ojos cerrados, la PC es la mejor.

Pero si dicen la mejor consola, para mi seria el Super Nintendo o la Sega Dreamcast. Aclaro que no necesariamente tiene que ser una consola poderosisima o con los graficos mas alucinantes para ser la mejor, la evaluo de acuerdo a como fue en su epoca, y el catalogo de juegos que tuvo, asi como sus "Addons."
Saludos
"Get over here!"

TheClansman

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Yo tambien recien me entero que la PC era una consola. En todo caso, que vendria a ser una Laptop? Su version portatil como la PSP de la PlayStation :jaja:  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falto la opcion "otras", yo votaria por la supernintendo.

Charon

Esta encuesta esta terriblemente mal hecha. Faltan consolas y, ademas, el PC, como bien dicen arriba, seria una Plataforma de Juego. Aunque yo lo veo mas como una herramienta. En fin, obviamente la PC es la mejor opcion para jugar, pero si he de elegir una consola, elijo la PSX. Cosa que no esta en la encuesta, por lo que no puedo votar.